La presión ejercida por la comunidad judía, sobre todo de Barcelona, ha provocado que la plataforma tecnológica GoGocarto desactive de su web un mapa de la capital catalana donde -de forma colaborativa- se había identificado establecimientos, comercios y entidades próximas al sionismo El mapa marcaba negocios cuyos propietarios son judíos o israelíes. También señalaba multinacionales o empresas proisraelíes, con sedes o franquicias en la capital catalana...
|
etiquetas: palestina , israel , genocidio , censura , sionismo
Pero ahí reside el poder
Los multimillonarios no tienes un poder de consumo igualitario; no pueden comprar 200 cafés al día
Es un tema de consistencia diaria y de objetivos prioritarios; pueden comprar medios, por supuesto, pero es muy difícil fingir consumos reales consistentes
Esa es la clave
No corras como los apresurados del mundo moderno, persiguiendo éxitos huecos que no llenan el alma; detente, míralo de frente, y di: 'Esto acepto, y de aquí crezco'.
Sufrir opción ser
Pureza de acto emana, consecuencia no dominar
Ser, no opción, única solución
verdad también
El único que tiene dinero infinito y renovable con tus impuestos es el estado.
Obviamente una persona rica tendrá más dinero y un colchón más grande pero como bien dicen no puede tomarse cien cafés al día, los números hacen la fuerza. Debemos de dejar de pensar de manera tan individualista y descubriremos muchas cosas que si se pueden hacer, como recuperar pequeñas tiendas de barrio o el ejemplo de las acciones en bolsa de GameStop.
¡Que no se pueden señalar religiones, coñoya!
¿Estaría de acuerdo en señalar negocios de musulmanes tras el 11M? Responderte tú mismo.
El mapa marcaba negocios cuyos propietarios son judíos o israelíes.
Yo no puedo informarme más, porque es muro de pago.
La noticia, ya te lo dicen en otros comentarios, no aclara en absoluto si estaban señalándoles "por ser judíos" o por ser unos proisraelitas, progenocidio, sionistas. Me da en la nariz a mí que va a ser por lo segundo y no por lo primero, teniendo en cuenta que entre los antisionistas y antigenocidio hay también muchos judíos. O sea, tranquilízate: no están persiguiendo ni señalando a nadie "por ser judío".
No puede saberse nada, que es a lo que voy. El envío es chusco.
Y no puede saberse nada, pero en #1 tú ya lo dabas por sabido. De ahí mis comentarios (y los de los demás).
La entradilla dice lo que dice. No lo he inventado yo. ¿Se señala a esos establecimientos por sionistas pro genocidio o por judíos?
No me respondas, ya sé que tú tampoco lo sabes. Pero lo que se da a entender sí lo sabemos ambos.
"Los negocios señalados no eran porque sí. Hay muchos estudios que vinculan empresas de la economía catalana con el sionismo y el estado de Israel. Incluso hoteles, alojamientos turísticos, fondos inmobiliarios… era necesario desenmascarar, de alguna manera, a los vecinos de Barcelona que ayudan a que se cometa un genocidio al otro lado del Mediterráneo. También era útil para evitar que el dinero de nuestros vecinos acabe en manos que no deseamos"
Es peligro señalar
Y pequeños negocios regentados por israelíes.
En una estas haciendo boikot al sionismo y en otra estas señalando individuos que pueden o no apoyar financieramente el genocidio y exponiendolos a la turba por su nacionalidad o religión.
Queremos separar la yema de la clara cuando todo es el huevo.
Hay un claro interés por las potencias occidentales en mantener un país afín en la región como una suerte de colonia militar para socavar los intereses de otros actores geopoliticos, como los iranies y los chinos, no todo se reduce a religiosos apoyando una profecía.
Recuerda son elites económicas, apoyando una ideología política, basada en una religión para impulsar intereses financieros y geopoliticos.
Además existen judíos, israelíes y no que no apoyan el genocidio sionista.
Es el mismo cuento de siempre, élites capitalistas que cuando la "libertad democrática" no les sirve impulsan a fanáticos fascistas para imponerse.
Esto, según la entradilla, es un señalamiento estúpido.
Y aparte que es de colaboradores con el sionismo, hasta donde yo se, los Mulliez no son judíos, pero sí colaboran (estoy hablando de Carrefour que sale en todas las listas que mires)
Aparecían señaladas desde multinacionales de hipermercados, pasando por cadenas de comida rápida, fondos de inversión o industrias turísticas. Universitats amb Palestina ya advertía que el mapa estaba en construcción permanente y participaban en su diseño “estudiantes,
… » ver todo el comentario
¿Se podría decir que soy como Neo, pero con mejor cutis? Perfectamente.
El problema no es el voto, sino el comentario a ciegas acusando a la gente detrás de esta iniciativa de discriminar negocios por pertenecer a judíos o a israelíes. Tal forma de discriminación (en base a la etnia o a la nacionalidad) es un delito y tanto El País como tú estáis dando a entender que esta gente lo hace. Es una acusación muy grave.
#50 ¿Y qué si fueran nazis?
Relájate, hombre. No creo que nadie se vaya a sorprender ahora por tu cuñadismo.
Ni la última, claro.
de nada
- Acoso y persecución a una comunidad, por motivos religiosos, políticos o de etnia.
- Información útil para atentados terroristas.
yo no acoso a nadie. me gusta saber donde dejo mi dinero y no quiero con mis compras beneficiar a alguien que no me gusta...
Y serán los mismos gilipollas que se llevan las manos a la cabeza por generalizar con los marroquíes o gitanos.
.
Es decir, sus dueños eran judíos. Porque para muchos propalestinos, y muchos meneantes, no hay diferencia entre un judío, un israelí y un sionista.