«Es importante decir la verdad: Ya no nos lo podemos permitir», admite su ministra de Energía, Maud Bregeon. No habrá subsidios directos para llenar los depósitos de turismos o camiones. «Creo que es importante decir la verdad. Ya no podemos permitirnos ese enfoque», manifestó al señalar la voluntad del Gobierno de «cumplir con el 5 % del déficit», al que se comprometió con Bruselas.
|
etiquetas: francia , combustibles , gasolina , diésel , no hay dinero
y subir el presupuesto de defensa
A lo que puedes añadir que visto lo visto que no hace falta gastar más en armas caras,con menos dinero pero comprando drones baratos.
Ayyy omá
Y todo esto mientras EEUU amenaza a Europa con dejarla sin GNL si no colabora en Irán
Planes sin fisuras dentro de planes sin fisuras y dentro de las no fisuras más planes sin fisuras
Rusia temporalmente ganará lo mismo al producir menos y ganar más, pero en cuanto pase el conflicto de Iran su capacidad de producción seguirá siendo limitada mientras que los precios habran vuelto a normalizarse.
Por cierto, dialogas como un niño de 10 años.
Mira, Rusia va a caer en el tercer trimestre, qué duda cabe.
Y lo siento pero estás muy equivocado: ya no diálogo con NAFOs, no sirve de nada, es evidente.
Lince.
Los hechos te llevan la contraria de forma apabullante, así que dejate de cuentos.
Ah, y sigue aplaudiendo que revienten refinerías, vais a saborear la escasez en vuestras carnes, sera un evento divertido veros llorar después de aplaudir el despropósito.
Mira, me voy a guardar tu comentario en favoritos para dentro de unos meses. Ya te invocaré por aquí para que me expliques que bien nos fue apoyando esta gran idea.
Si yo no tengo prisa, deberíais tenerlo claro cuando os dirijáis a mí.
Estáis apoyando la destrucción de Europa para joder a un país facha cuando aquí nos gobiernan los fachas que están vendiendo nuestro futuro y cada paso que dan nos perjudica, uno tras otro, sin remisión alguna.
Tranquilo, que si no lo entiendes rápido lo entenderás lento, con el tiempo.
Que no te vas a librar está escrito en puta piedra
Solo la misma retaila de los pro rusos de siempre: "NAFO", "propaganda", "según vosotros Rusia iba a caer economicamente hace tiempo"..
Estais muy vistos, seguis el mismo patrón todos.
Aún no me has rebatido mi comentario en 43, solo salidas de tiesto que no aportan nada. No tienes argumentos y decir muchas cosas, sin decir nada en realidad, es tu forma de hacer parecer que tienes una opinión con fundamentos.
A pastar, yo lo dejo aquí.
Lo mejor es que todo esto se adelantó aquí hace meses, lo cual dice todo de a qué intereses se deben en Europa.
Aunque el mejor revulsivo va a ser la hostia que nos vamos a llevar en breve
Que es lo que nos faltaba, tener que "pagarles" peaje por la seguridad de entrar y salir del Mediterráneo sin que (casualmente) te vuelen el barco.
datosmacro.expansion.com/paises/comparar/francia/espana?sc=XE75
El gasto público en defensa en Francia creció 4.818,5 millones en 2024, es decir un 8,79%, hasta 59.964,2 millones de euros64.870,5 millones de dólares, con lo que representó el 3,59% del gasto público total.
¿Y firman subir al 5%? están como cabras.
Más bombas y menos socialdemocracia pero se sorprenden de que lepen no sea la jefa gracias a la Francia insumisa
No, precisamente lo estándar para medir esto es la "presión fiscal" que es un dato relativo al PIB y por tanto ya tiene en cuenta los sueldos y los precios de las cosas.
En España se pagan bastantes menos impuestos que en Francia tanto a nivel absoluto (muchos menos) como relativo (presión fiscal 7 u 8 puntos menos).
Veamos como evoluciona la guerra.
Cómo les va Stellantis y Renault con el tema?
Han apoyado en europa la electrificación o se han alineado con los alemanes para seguir usando petróleo?
www.hibridosyelectricos.com/coches/totalmente-irresponsable-stellantis
Pues eso.
Igual es el momento de facilitar legalmente la electrificación de los coches de segunda mano, dado el nulo interés o incapacidad de los fabricantes europeos por ofrecer un vehículo barato accesible para todos. Yo, ahí lo dejo...
España cumplió el objetivo de déficit del 2,5% en 2025 y tiene margen fiscal para aprobar ayudas
www.lavanguardia.com/economia/20260319/11493870/espana-cumplio-objetiv
Aparte, subvencionar costes alcistas es colonialista, robas a los países pobres con dinero público.