edición general
207 meneos
754 clics
Indignación por la nueva denuncia de Abogados Cristianos por el caso Noelia: "Sois unos psicópatas"

Indignación por la nueva denuncia de Abogados Cristianos por el caso Noelia: "Sois unos psicópatas"

La asociación presenta una querella contra la médica que tramitó la eutanasia mientras crece el rechazo social por lo que expertos consideran un bulo sobre los trasplantes ...

| etiquetas: abogados cristianos , noelia , bulos
Se aprovechan del sistema judicial. Es para ilegalizar a esa asociación.
#1 La propia ley exculpa a cualquier sanitario que participe en la eutanasia. Cualquier juez que no archive directamente la denuncia estará prevaricando a parte de que tendría que ponerle una buena multida a esta panda de fascistas «cristianos» por mala fe.
#11 Se te ve optimista confiando en que los jueces actúen con honestidad y racionalidad.
A ver si tenemos suerte.
Ahogados cristianos, el think thank trumpista cristo fascista.
La cara de esa tipa es la viva imagen del rencor y la amargura.

Abobados Cristianos, si Cristo levantara la cabeza os reventaba las oficinas y os expulsaba del templo.
#3 Uno me dijo cara de malfollada :troll:
#6 La amargura...
#6 ¿Para tener cara de malfollada no debería de follar? Porque con esa cara ni las palomas se acercan a ella...
#3 Si Cristo levantara la cabeza le crucificaban
Polonia Castellanos, arderás en el infierno porque eres malvada.
#5 creo que habría que recordar a esta gente que aunque no creamos en sus seres imaginarios podemos hacer uso de sus servicios:

abogadoscristianos.es/

Diosito no quiera que hackeen su web y que extraigan información de todos los seguidores de satan.

Apolonia tú y la piara de la que formas parte podeis ir lamiendo lo que ya sabéis.
Ni a los muertos dejan en paz.
Mal cáncer les entre que supliquen por la eutanasia.
Y luego la tipa denuncia a Queque por acoso..si es que te tienes que reir..si lo que hace Queque es acoso, ¿Cómo se llama lo que hacen a diario?
#13 Uso de sus doctrinas religiosas para tocar los cojones y como les digas algo, te meten una querella contra los sentimientos religiosos.
#14 Creo que sus doctrinas religiosas no dicen nada de lo que hacen, hablaran de la amistad, el amor por el projimo y cosas de ese estilo, pero no creo que hablen del ojo por ojo o de joder la vida a los demás, esto ultimo es muy poco cristiano.
A lo mejor deberíamos bautizarlos por Abogados del demonio, por lo menos no nos tendríamos que tragar sus incongruencias.
#15 El gran serñor Satan, jamás acturía asi, para él la verdadera libertad no se basa en imponer.

es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_de_Satán

No des opiniones a menos que te las hayan pedido.
No cuentes tus problemas a otros a menos que estés seguro que quieren escucharlos.
Cuando visites la morada de otra persona, muestra respeto o no vayas.
Si un invitado en tu morada te molesta, trátalo cruelmente y sin compasión.
No hagas avances sexuales a menos que te hayan dado una señal de…   » ver todo el comentario
#15 Yo soy abogado de mi Amo y Señor
Si algo nos ha permitido comprobar este caso es la cantidad de psicópatas que tenemos en España.
Son unos psicópatas.
Eutanasia democrática les daría a esa gente
Que esperamos para quitar la mierda de "ofensa a los sentimientos religiosos " (y ya puestos, injurias a la corona) de nuestro CP?

Por que tantos años despues de la muerte de Paca seguimos teniendo estas mierdas en nuestro ordenamiento juridico?

Esto y lo del concordato... a que coño esperamos?
Hubo un tiempo en el que se arrojaba a los cristianos a la arena, junto a los leones, y era su dios el que decidía si intervenía o no.
Secta fundamentalista utiliza el sistema legal y garante de derechos, que odia y pretende destruir, para perseguir a personas que cumplen con su deber de ayudar al prójimo.
De cristianos solo tienen el nombre.
Psicopatas es poco. Encima infantiloides. Tienen una rabieta porque no quieren reconocer que perdieron y que el 90% de la sociedad esta contra su postura sadica e intransigente. A ver si con esto por fin se van a la mierda .

menéame