edición general
23 meneos
73 clics
Irán lanza cinco andanadas de misiles contra Israel en poco más de dos horas

Irán lanza cinco andanadas de misiles contra Israel en poco más de dos horas

Irán ha lanzado este jueves cinco andanadas de misiles en poco más de dos horas contra zonas de Tel Aviv, Jerusalén y Haifa, en Israel, cuyos fragmentos han causado al menos cinco heridos, ninguno grave. La primera oleada de la que avisó el Ejército israelí se registró cerca de las 7.00 hora local (5.00 GMT), e hizo saltar las alarmas en una franja que va desde la ciudad costera de Tel Aviv hasta el norte de Jerusalén.

| etiquetas: israel , tel aviv , guerra , misiles , irán
Son misiles como la serie del equipo A.
Ametrallabam un coche y salían todos los ocupantes magullados pero intactos.
#7 Te la Vi
#7 Si el periodista cuenta la verdad, me echan o peor le detienen. Entonces te preguntas, ¿ Me quedo y cuento mentiras, pero soy testigo? O ¿me marcho, tengo dignidad pero nadie será testigo de lo que aquí pasa?

Esa es la pregunta en la democrática Sión
Pero si la guerra ya se había terminado , de que va esto ?
¿Cuál es la noticia exactamente? ¿Que en la colonia ha habido algún herido grave por el impacto de fragmentos de no se qué?
#3 que ahora los misiles de Iran se pueden lanzar sin lanzaderas. Los pones en el suelo, enciendes la mecha y vuelan :troll:
#3 La noticia es que a las 07h de la mañana han sonado las alarmas, y todo el mundo se ha tenido que vestir echando ostias y bajar a los refugios. Y así cuatro veces más. Parece que no pasa nada, que solo algún herido, pero cada vez que Irán lanza misiles, suenan las alamas por los altavoces y tienen que correr a los refugios. Y así llevan un mes. Una verdadera tortura.

Pero oye, teniendo en cuenta el gran apoyo de los israelís a ese gobierno y a la guerra, pues 'sarna con gusto no pica' xD
#8 Semejante estrategia de desgaste es extremadamente placentera de ver.
El titular me ha recordado al gran Manuel Manquiña en la película de Airbag.

tenor.com/es/view/airbag-hondonadas-speedball-discussion-gif-16963170
¿Se acabaran antes las lanzaderas o los interceptores? ¿No hay ninguna apuesta en polymarket?
Yo ya no me creo nada.....
Serán misiles de goma, supongo.

menéame