El ministro de Exteriores de Israel, Gideon Saar, acusó este domingo al presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, de incitar las manifestaciones propalestinas que han provocado la suspensión en Madrid de la última etapa de la Vuelta Ciclista a España y escribió en la red social X: "Sánchez y su Gobierno: ¡vergüenza para España!".
|
etiquetas: vuelta , sánchez , israel , genocidio
Viven en su paja mental.
Nürmberg requiere otra reunión, y no es para juzgar a España.
Pues con la vergonzosa amnistía que se autoconcedió el cristofascismo español, falta nos hacía ese juicio en España para cerrar las heridas.
No te queda nada....
Sánchez se va y lo va a hacer en nada, sin presupuestos y sin Junts no tiene nada que hacer.
Y por fin tendremos un gobierno fuerte, respetado y honorable con Feijóo a la cabeza (voy a disfrutar de lo lindo con muchas palomitas los próximos ocho años porque es el tiempo mínimo que el PSOE va a necesitar para recuperarse de esto).
Ánimo... que ya queda menos
Lo que se ha manifestado es el grupo de apoyo de Sánchez usando al país y a un evento para ello.
Si hubiese algo de cordura... entonces estaríamos criticando no sólo ésto si no otros muchos eventos y por supuesto países.
O acaso las consecuencias de las colonias francesas no se siguen sufriendo en muchos países africanos.
La hipocresía de la peor izquierda europea siempre ha olido a podrido, ahora el hedor es insorportable con Sánchez a la cabeza de un populismo que nos aislará más y lo pagaremos todos con más impuestos y pobreza.
Has oído alguna vez aquello de:
El otro día murió mi suegra
Y a los infiernos bajó
Y al verla el diablo dijo
Si entra ésta me voy yo...
Les enviamos a esos adoquines y montan otro Israel en Madagascar, para marcharse.
Que España vuelva a ser ese país sin voz ni peso en cuestiones internacionales, alineados con los genocidas del mundo, pero cobrando bien en B por los favores y por el blanqueo de los crímenes del "socio" genocida y su pandilla de desgraciados hijosdeputa. Como en los tiempos del ególatra Anzar cuando "España, iba bien".
Haciendo algo de lo que se debe hacer. A ver si profundizamos en ese camino
WTF?!
El genocidio de Palestina está ocurriendo en 2025, está ocurriendo en directo. ¿Somos la peste que lo permite?
Me la sopla lo que digan.