edición general
187 meneos
933 clics
El ministro israelí Ben-Gvir luce un pastel decorado con sogas en su cumpleaños (EN)

El ministro israelí Ben-Gvir luce un pastel decorado con sogas en su cumpleaños (EN)  

El llamado ministro de Seguridad de Israel, Itamar Ben-Gvir, celebró su 50º cumpleaños con un pastel que representa una soga colgante y una frase hebrea que dice “Los sueños a veces se hacen realidad”, en referencia a la aprobación de una controvertida pena de muerte para los secuestrados palestinos.

| etiquetas: ben gvir , sionismo , israel , soga , palestina
País de enfermos mentales.
#1 País de nazis cuando se suponía que eran una sociedad vacunada contra el fascismo.
#4 no sé quién lo suponía a poco que sepas de dónde vienen, los que formaron Israel no eran los judíos masacrados por los nazis, eran los sionistas que negociaron con ellos
#7 Considerados colaboracionistas por el 90% de las víctimas del holocausto.
#36 recordemos que muchos sionistas consideran que los que murieron en los campos de concentracion eran los debiles.
#7 Te apuesto unos pocos miles a que en su partida de nacimiento no dice Itamar Ben-Gvir.
#7 Es la excusa que ponen, que como su pueblo sufrió el Holocausto no pueden ser unos genocidas ni unos nazis contra los palestinos... Como si ellos estuvieran "vacunados" contra el fascismo...
#1 Es una podredumbre moral impresionante
#1 el ejército más moral del mundo
#1 Un socio de primer nivel de la unión europeda.
#1 No recuerdo que acordaran internamiento siquiátrico para nadie en Nüremberg.
#15 los tribunales militares aun pueden condenar a muerte?
#1 Llámalos enfermos mentales, llámalos hijos de puta.
#1 No, es que son malas personas. Hay que dejar de llamar "enferma" a la gente que comete crímenes y ser consciente de que en el mundo también hay hijos de puta.
#1 "país"
#1 Hago yo un pastel decorado con latas de Zyklon B y no tengo donde esconderme :palm:
Pena que no fuese relleno de C4. El mundo sería un lugar mejor y más seguro para todos.
Hijo de puta. Espero que te cuelguen en una
El día que este ser fallezca, también habrá tarta en muchos sitios.
Que venga alguien a tener los huevos de decirme que si a este pedazo de basura le llamo puto nazi de mierda, estoy siendo antisemita.

Espero que algún día alguien te regale una soga detu talla, hijo de la grandísima puta.
#19 deja un poco las redes que te va a comer el odio. :-)
#22 ¿Y lo que me desahoga desearle a ese pedazo de mierda una muerta lenta y dolorosa?
#31 si te sientes mejor pues dale duro {0x1f44d} {0x1f604}
#22 a cualquier persona medianamente bien informada y con un mínimo de sensibilidad le deberia consumir el odio al leer noticias como esta
#34 y que consigues con eso? Si tan mal se siente alguien seguro que hay formas mejores de ayudar que soltar bilis en un foro.
Seria irónico que acabara bocabajo en una gasolinera.
#5 Para que eso ocurriera, sus compatriotas tendrían que tener un mínimo de dignidad (y no es el caso).
Par añadir lindeces de este señor... A los 30 se caso con una niña de 15 años. Aunque teóricamente está prohibido en Israel es normal en algunas secta fundamentalista casar niñas de 12 y se hace la vista gorda

Otra cosa de nada. No hizo el servicio militar por ser no apto... Entre otras cosas por estar desde adolescente en movimientos extremistas y desear la muerte del luego asesinado Isaac Rabin
Son la peor escoria del mundo pero tienen algo bueno. No mienten a nadie. Les da exactamente igual que nos demos cuenta.
Disimularon durante 80 años y casi todo el mundo se lo tragó.
Ahora ya no pueden disimular y les importa una mierda.
Educativo 100%. Para mostrar al típico estudiante de secundaria que dice que el rollo ese de los nazis no lo entiende porque es muy viejuno y ya pasó hace 100 años.
Hay que tener el alma podrida y haber vivido una vida de mierda para mezclar sus ideas genocidas de perturbado mental en su cumpleaños.
Mira que se esfuerzan en hacerse querer...
Son adorables.
Un puto psicópata casi seguro.
#9 sin el "casi"
Ojalá sea premonitorio y él acabe colgado de una.
Lo más triste de todo es que el ser despreciable este morirá en su casa de viejo sin haber pisado ni cárcel, ni ya siquiera una sala penal.
Oye, que si el individuo este se pone palote con la autoasfixia erótica, no somos nadie para juzgarle.
#0 con sogas no, yo pondria con horcas. de hecho la traduccion correcta de noose es nudo corredizo.
Espero que el karma le dé una soga bien trenzada
Si hubiese justicia, él terminaría con una de ellas al cuello
cumpleaños del hombre mas pirado de israel
Está gente está enferma

menéame