Actualidad y sociedad
144 meneos
417 clics
Israel alerta de un lanzamiento de misiles a su territorio tras atacar Irán

Israel alerta de un lanzamiento de misiles a su territorio tras atacar Irán

El Ejército de Israel detectó un lanzamiento de misiles desde Irán hacia su territorio, en represalia por el bombardeo israelí contra Teherán a primera hora de este sábado, informaron las fuerzas armadas en un comunicado. "Hace poco, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI, el ejército) identificaron misiles lanzados desde Irán al territorio del Estado de Israel. Los sistemas defensivos están actuando para interceptar la amenaza", recoge el comunicado castrense.

| etiquetas: israel , irán , misiles
72 72 0 K 405
72 72 0 K 405
Comentarios destacados:                  
#3 ninguna pena por lo que le pase a los israelies despues de este nuevo ataque gratuito,
llevan votando gobiernos durante mas de 70 años para que cometan asesinatos y genocidios
de manera sistematica y continua, esto es lo que buscan realmente,
verlos como victimas o algo similar, es realmente ridiculo
ninguna pena por lo que le pase a los israelies despues de este nuevo ataque gratuito,
llevan votando gobiernos durante mas de 70 años para que cometan asesinatos y genocidios
de manera sistematica y continua, esto es lo que buscan realmente,
verlos como victimas o algo similar, es realmente ridiculo
#3 Y cuando pase como en Venezuela, que han dejado el regimen anterior a condiciona de ceder el control de los recursos naturales(petroleo) te seguira sin dar pena que mueran gente inocente y que a lo mejor nisiquuera a votado a esos goviernos. Esta no es una guerra politica sino comercial, luchan por controlar recursos no por defender a nadie
#46 Uno de esos misiles ha debido caer justo encima de tu diccionario, porque madre mía... :palm:
#71 Te agradezco la observacion, pero escribo con el movil y me cuesta y siempre he tenido muchas faltas de ortografia, lo intento mejorar. Algo que aportar sobre el fondo del asunto o solo venias a eso?
Irán es inmenso y con mucha población, estos bombardeos son absurdos si no se acompaña de una invasión sobre el terreno y eso es inviable.
Se puede considerar que estos ataques son terroristas, nada más.
Morirán unos cuantos civiles de ambos bandos y a otra cosa...
Por cierto, el nombre de la operación es un puto chiste... FURIA ÉPICA!!!
xD :palm:
#8 Con una campaña aérea te pueden dejar el país hecho un solar, sin capacidad industrial ni militar, unas risas según tu.

Otra cosa controlar el país que sin invasión terrestre no es posible pero no es lo buscado sino una revuelta interna.
#11 Rusia lleva mucho tiempo bombardeando y sobre el terreno en un país cuatro veces más pequeño y con la mitad de la población y ahí está atascado.
Estos bombardeos anunciados hace semanas no hacen ni un arañazo al régimen de los ayatolás... Otro tema es que van a sufrir, otra vez, la población civil, por eso estos ataques son terroristas y nosotros, si no nos desmarcamos, somos cómplices del terrorismo israelí y estadounidense.
#27 Rusia no domina el espacio aéreo de Ucrania cosa que Israel (ya lo tuvo) y EEUU van a tener.
#33 Pero con domino aéreo solo no consigues mucho si no despliegas tropas y ese escenario es impensable en estos momentos.
#43 Como te he dicho destruir la producción industrial y el material militar a partir de ahí es una moneda al aire y ver si se produce una revuelta interna como consecuencia directa.
#8 ¿En serio te hace gracia el tema? Porque estamos a las puertas de un infierno...
#18 Me hace gracia que ese "infierno" este planeado por anormales capaces de poner semejante nombre a esta pantomima que estamos viviendo otra vez.
#8 Depende de adonde apunten.

Ahora mismo Irán tiene unos problemas de abastecimiento de agua brutales. Si apuntan ahí, con mínimo esfuerzo pueden dejar al país sin agua, y la población está al borde de un levantamiento.

No necesitas invadir el país si su propia población se carga al gobierno.
#21 Eso se llama terrorismo o delitos de lesa humanidad.
#31 No hombre, porque el objetivo son moros follacabras y el que lo hace es el faro de occidente, dueño de un nobel de la paz (regalado) y sus amigos que sólo tienen derecho a defenderse.
#31 se le llama estrategia ganadora, tirar un gobierno sin poner en riesgo tus soldados
#73 Se llama terrorismo, no inventeis mierdas. A ver si ahora lo que hacia ETA en España esra una"estrategia ganadora".
Ni se ha declarado la guerra a Iran ni se estan atacando posiciones estrategicas, estan atacando a civiles.
#21 Liberales pro democracia defendiendo crímenes de lesa humanidad porque los hacen sus jefes.

Grandes!!!!
Según Aljazeera, se escuchan explosiones en Israel aje.news/p4rw7y?update=4345024
#1 BOOM BOOM BOOM TEL AVIV

(boom boom la secta de pederastas en español)
#5 Una segunda tanda detectada aje.news/p4rw7y?update=4345045
Y por cierto. ¿Que opina vox que su financiador y su icono espiritual se agredan mutuamente?
#7 Piensa que sus votantes no son capaces de señalar en un mapa a unos no a otros...
#7 los iraníes que apoyan a vox son los persas exiliados, a los que están atacando son los ayatollah que son los que están en iran, que son los mismos que le pagaban por la TV a iglesias.
#23 Dicho así parece que los exiliados no estaban catalogados como grupo terrorista hasta poco antes de las donaciones a VOX y Pablo Iglesias es casi un espía iraní.

Y ahora los ayatolás son el demonio porque no hacen lo que USA quiere. Si eso cambia entonces ya no habrá problema.
#36 dejaron de ser considerados terroristas en 2012 un año antes de la fundación de vox, y eran considerados terroristas por atacar el régimen iraní. Y era una rama que financiaba no era la organización terrorista como tal.

Los ayatolás son el demonio porque atentan contra la libertad de las personas, especialmente mujeres, y homosexuales. Que iglesias decía que cabalgar contradicciones si le llenaban los bolsillos para su causa, pues meh… no se si espía iraní, pero hispan tv… Ahmadinejad dejó claro que “la televisión que inauguraba es un arma de lucha ideológica” no se tu, pero a mí la ideología de los ayatolás no me parece muy ejemplar…
#42 a mi la ideología de los ayatolás me parece basura. Pero si mañana le dicen que si a todo a EEUU, seguro que deja de ser un problema y pasan a ser aliados pese a seguir oprimiendo a su pueblo.
Anda que no hay ejemplos de ideologías iguales o peores con las que occidente se lleva de puta madre.
#48 ah entonces les dejamos tranquilos, mientras siguen asesinando homosexuales?
#54 Que tendran los homosexuales iranies que despiertan tantas simpatias comparados con los homosexuales de Arabia Saudita?
#57 estamos hablando de iran, nunca me verás defendiendo a Arabia Saudita.
#59 Ya...tampoco te vere hablando de los homosexuales de Arabia Saudita cuando hablemos de ese pais.
#54 pues claro!! igual que dejamos tranquilos a otros tiranos “””amigos””” cuando encarcelan o asesinan a minorías. Seguro que si buscas un poco puedes descubrir a qué me refiero.
#23 Acepto la crítica porque es correcta y aporta info (positivo al comentario, deportividad), no va más allá de un comentario en tono de broma. Eso sí, no tengo muy claro si prefiero a unos o a otros, así sin hurgar mucho.
#23 Pero no, hay que matizar: a VOX quien le da pasta es la rama del Pahlavi, que son peores que los ayatolas.
Luego están los comunistas, que esos son los que sufren los atentados fuera de Irán.
#7 Su financiador e icono espiritual son lo mismo :take: :take: :take: :take: :take: :take:
#7 Opinan que tú no te has enterado de nada.
Los que están siendo atacados son los que financiaron el programa de La Tuerka de Pablo Iglesias. Los que gobiernan en Iran.

Los que financiación a Vox, también son iraníes, pero están en el exilio. Es la oposición a los que están en el gobierno en Irán.
#47 Los fascistas tenéis esa desvergüenza de comer mierda y pedir repetir; pero es gracioso cómo por un lado decís que hay que eliminar a todos los musulmanes y por otro no veis problema en que musulmanes os den dinero.

Luego lo de usar "oposición en el exilio" como si realmente pensaseis que es algo justo y que merecen honor cuando fuisteis los golpistas que expulsaron al gobierno legítimo y castigaron a todo el que los apoyaba es muy lolazo.
#52 A mi no me metas en tus pajas mentales, ni en la de los fascistas.

Simplemente estoy aclarado quien financió a quien.

Si no te gusta que se sepa la realidad y prefieres que se difunda un bulo, a ver si el fascista vas a ser tu.
Se escuchan explosiones en telaviv, galilea y golan.
Está atacando tb Iraq lanzando misiles contra Israel y se dice que Yemen tb ...

Segundo ataque de EEUU y sionazis . Están bombardeando Teherán.

Irán está atacando la base yanki de bahrein.
Impactos en galilea y tel aviv
#2 se interceptaron ataques iraníes en Qatar tb y cerró el espacio aéreo.
Irán está atacando bases yankis.
#14 Gracias por la info!
#2 Y ojo porque esta vez puede escalar. Iran ha respondido con ataques a bases de USA en bahrein, qatar y los huties hay reportes de ataques en el mar rojo.

no quiero sonar amarillista pero, Llenad el tanque de gasolina x si acaso.

Hay reportes de que han intentado matar a Pezeshkian, que es un perfil moderado en Iran. Estan buscando liarla los yankisionistas
#35 Llenad el tanque de gasolina x si acaso.
justo acabo de subir de llenarlo :-|
#35 Llenad el tanque, ojala tuviera un tanque para defender mi terruño.

Me conformaré con llenar el depósito al opel corsa
#44 ¡Ouyeah!  media
#35 Los tanques de hoy en día suelen usar diesel, no gasolina.
#2 abu Dabi y Kuwait tb con ataques de irán sobre las bases yankis.
Los hutíes declaran que reanudan los ataques en el mar rojo.

EEUU impactan en múltiples lugares de Teherán.

Irán anuncia el comienzo de la operación promesa verdadera 4 y que se intensificará a partir de esta noche.
#2 Los sionistas no solo robaron la tierra donde viven, es que pretenden gobernar todo Oriente Próximo a la fuerza.
Es como si llega un okupa a un piso y ademas quiere apropiarse de todo el edificio a hostias.
Son los nazis del S.XXI
#40 pero si los okupas no existen!!
#72 Claro que existen , pero no son un problema reseñable .
El problema sois los que os habéis tragado que estamos rodeados de ellos y os han vendido una alarma para un 5° piso en Móstoles
#2 EEUU e Israel atacan bases aéreas y tratan de destruir la marina iraní.

El Abraham Lincoln ha sido impactado por misiles iraníes. (Esto último sin confirmación por EEUU)
Pues tienen a tiro el portaaviones americano que esta en las costas de Israel y les da tiempo a abrir las noticias en USA con el hundimiento (¿Han medido bien lo de este ataque y las posibles respuestas?)
:shit: www.meneame.net/story/portaaviones-uss-gerald-r-ford-arriba-costa-isra
En pleno Shabat, saltándose sus principios religiosos, atacan a otro país; y les sorprende que los otros se enfaden.
Supongo que habiéndose saltado las leyes religiosas, esta vez, yahvé no está con ellos.
:troll:
#9 La bolsa y el dinero está antes que la religión. La religión es como argumento para justificar lo injustificable. Si esta gente tuviera fe en su Dios y en la promesa de la tierra prometida no tendría ejércitos porque su Dios proveería...
#9 Los principios religiosos sirven para tener controladas a las ovejas.
#9 Los "guardianes de la paz" lanzan un "ataque preventivo" para "evitar" la guerra.

PREMIO NOBEL YA!

:shit:
Hay que salvar a los ayatolás ya que sin enemigo, que van a hacer los fanáticos sionistas, ¿trabajar? Eso imposible.
No les deseo nada bueno a los sionazis. Nada.
Como de mal esta todo que deseo que EEUU y Israel sufran ... que le hundan un portaviones y destruyan ciudades sionistas.

Ojala Iran tenga algunos nukes rusos y hagan una demostración de fuerza.

Mi humanismo con estos terroristas internaciones lo tengo apartado.

Preparad la cartera chavales ...esta guerra os va a salir aquí por unos miles de euros.
como de mierdas tienes que ser, para que los demócratas nos pongamos del lado de Irán en todo esto. Madre de dios.
Que tampoco le viene mal a Trump un chorreo de nuevas noticias para tapar las cositas de Epstein, los campos de concentración en suelo estadounidense, las barbaridades del ICE, no.
Espero que des len de lleno y desparezcan
Espero que alguno sea nuclear
#13 irán se supone que no tiene, Israel si veo que apoyasca Israel
Que se jodan, por no haber respetado el Sabat
Una bajadita de stocks por aqui, una manipulación de mercado por allá y ya. Morirán unos cuantos pobres diablos y a otra cosa
Porque están atacando irán? Que excusa tienen? (No es coña)
#51 Es el proveedor de petroleo de China.
#60 haci es
#51 "Irán está a punto de conseguir armazs nucleares"
O sea el mismo argumento de las últimas décadas, llevan estando a días de conseguirlo desde no se sabe cuándo.
Que malo es Putin
Cerrarán el estrecho de ormuz?
#17 Hace unos días EE.UU perdió un dron en el estrecho de Ormuz, un Mq4c-triton que vale 220 millones de dolares el aparato.
defencesecurityasia.com/en/us-navy-mq4c-triton-vanishes-persian-gulf-e
en.defence-ua.com/news/iran_may_have_shot_down_second_us_mq_4c_triton_
Ahora habrán bajado de precio cuando se pueden detectar y destruir.
Se reporta hay rumores de q han matado a jameini y varios jefes altos delnejercito irani.

Poca broma
#55 Hostias, poca broma de hecho.
¿Fuentes?
#62 No esta confirmado si lograron matarlo pero le han atacado igual que al presidente irani que ha salido indemne del ataque

Lo que si parece que se confirma es:

Israeli assessment: There is a good chance that Ali Shamkhani, Khamenei's adviser and responsible for the nuclear program, was eliminated.

menéame