edición general
301 meneos
680 clics
Irán bombardea instalaciones de Amazon en Baréin y de Oracle en Dubái tras amenazar con atacar empresas de EE.UU

Irán bombardea instalaciones de Amazon en Baréin y de Oracle en Dubái tras amenazar con atacar empresas de EE.UU

La acción llega tras amenazas de la Guardia Revolucionaria contra empresas de EE. UU. como represalia a ataques. La Guardia Revolucionaria de Irán dice haber atacado un centro de computación en la nube de Amazon en Baréin y otro de Oracle en Dubái, según un comunicado difundido este jueves por medios estatales. El anuncio llega apenas un par de días después de que Irán amenazase con atacar a empresas estadounidenses en la región, en represalia por los ataques contra Irán.

| etiquetas: irán , bombardea , instalaciones , amazon , oracle
125 176 0 K 414 Guerras
125 176 0 K 414 Guerras
Comentarios destacados:              
#2 Parece que al violador pedófilo Donald Trump y a la bestia genocida sionista Netanyahu se les está complicando un poco el panorama. Seguramente ya se han dado cuenta que la guerra de agresión contra Irán es un poco más complicada que cazar a placer niños y periodistas palestinos desarmados y muertos de hambre, de lo cual me alegro enormemente.

El peligro de este callejón sin salida en que estos criminales nos han metido al mundo entero es que se vean tan acorralados que decidan detonar una bomba atómica en Irán, lo cual significaría una escalada bélica sin precedentes en el mundo desde agosto de 1945.

Y son tan psicópatas y megalómanos que les creo capaces de hacerlo.
Parece que al violador pedófilo Donald Trump y a la bestia genocida sionista Netanyahu se les está complicando un poco el panorama. Seguramente ya se han dado cuenta que la guerra de agresión contra Irán es un poco más complicada que cazar a placer niños y periodistas palestinos desarmados y muertos de hambre, de lo cual me alegro enormemente.

El peligro de este callejón sin salida en que estos criminales nos han metido al mundo entero es que se vean tan acorralados que decidan detonar una bomba atómica en Irán, lo cual significaría una escalada bélica sin precedentes en el mundo desde agosto de 1945.

Y son tan psicópatas y megalómanos que les creo capaces de hacerlo.
#2 no creo que a su vecino Pakistan le gustase mucho esa idea.
#11 cómo consiguió la bomba atómica Pakistán? Me asombra, no parece Pakistan una potencia tecnológica, económica, bélica, etc.
#14 Arabia Saudí puso la pasta (quién sabe si a cambio de llevó un par de pepinos pa casa), y supongo que con la caída de URSS por aquella época se vendían planos y tutoriales al mejor postor.
#14 Realmente una bomba atómica no es complicado. Con el suficiente uranio U-235 la tienes. Conseguirlo es fácil si tienes los amigos adecuados.
lapizarradeyuri.blogspot.com/2010/05/asi-funciona-un-arma-nuclear.html
Lo complicado es una bomba de hidrógeno.
#14 el bueno de lord drsugh hizo un vídeo muy bueno sobre el tema:

youtu.be/GV5C3NYQKPA

Si no lo quieres leer: un ingeniero que traducia documentos técnicos dio a parar con los planos de una centrifugadors nuclear y se encargó de vender los secretos a varios estados, convirtiendose en uno de los mayores traficantes de armas.
#29 qué grande este Lord, respondió a mi pregunte hace solo 9 días jajaj
#29 Joer gracias por el aporte. Ese video de LordDraugr se merece ir a portada:

"Irán, Corea del Norte y Libia compraron secretos nucleares a este científico: AQ Khan"
youtube.com/watch?v=GV5C3NYQKPA&is=a_pATQRuSmHUeYIG
#29 Algo que nunca hubiera pensado hace unos años es el papelón que tienen las lavadoras en la guerra moderna :troll:
#11 Sobre todo, teniendo en cuenta que disponen de un arsenal nuclear todavía mayor que el de Israel, y podrían prestar cualquiera de sus artefactos a Irán, en tal caso...
#2 Una bomba nuclear podría ser respondida fácilmente por Irán con una bomba sucia que dejara Tel Aviv inhabitable por décadas. Supongo que todo eso ya estará meditado. Eso espero.
#16 Bomba sucia o limpia. Nadie puede asegurar que Irán no tenga ahora mismo media docena de pepinos
#22 Es posible que los tenga, pero no propios, porque habrían hecho un ensayo, y no se pueden hacer sin que se entere todo el mundo.
#23 Si es de Uranio no hace falta ensayo. Es decir, puedes probar el mecanismo de detonación de la bomba sin el material fisible. Hacer las mediciones e inferir que si le metes uranio al 90% , peta a lo grande.

Con bombas de plutonio tengo entendido que el mecanismo de detonación es mucho más complejo y si se necesita pruebas nucleares.

De hecho , creo que de las dos bombas que tiraron en Nagasaki e Hiroshima, una era de plutonio y se habían hecho pruebas (Trinity). La otra era de Uranio y se lanzó sin haber sido probada nunca.
#24 Con plutonio como detonador no es tan complicado, solo has de dejar un hueco en el uranio y para hacerlo estallar introduces la barrita d¡e plutonio en el uranio, con lo que si calculaste bien, pasas de estar por debajo de la masa crítica a estar por encima.

"Niños, no lo hagáis en casa" :troll:
#2 No te olvides del psicópata Milei, que no perdió la oportunidad de unirse al equipo del abusón de la clase.

Ahora en cuanto Irán tenga oportunidad, los argentinos lo pagarán caro. Por ejemplo con el impedimento de pasar materias por ormuz.
#2 No siendo partidario de Netanyahu y Trump (puedes verlo en mis últimos comentarios, los pongo a parir como el que más), no estaría de más recalcar también que los dirigentes iraníes son también unos hdp a la altura de los de la oposición.

Estoy de acuerdo contigo, tenían el ejemplo de Ucrania/Rusia y por arrogantes les pasará lo mismo. O guerra larga de años o retirada.
#36, después de haber seguido de cerca esta guerra y el comportamiento y declaraciones de cada bando, solo me cabe decir que resulta imposible creerse ninguna de las acusaciones que han hecho contra Irán.
#2, tranquilo, que si deciden detonar una bomba atómica en Irán, Europa seguro que pedirá calma y moderación a ambas partes instándolas a una salida negociada mientras emfatizan que cualquier respuesta de Irán ante tal cosa está fuera de lugar.
#2 lanmeiror dwscip in que he leído de los piscopatas
#2 Yo creo que hay otro hito importante: al UE, UK y otros están pasando de su culo y no van a ayudar en esta locura.

La gota ha colmado el vaso... por fin.
Que le chuten unos buenos misilazos a Oracle que ayer se cargó a 30k empleados de un plumazo por email nocturno. Es el karma
#8 Si es en ese plan, Irán no tiene misiles para todos los objetivos que queremos darle.

Por mi parte que añadan las instalaciones de Microsoft para zumbarle al Copilot.
#3 está todo caído en EAU y Baréin
#3 Tendran algun server tostado
Los sionazis matan gente, vuelan puentes…estos vuelan servidores de Amazon.
#4 Y cazas de EE.UU.
#4 unos matan niños porque es lo que les duele y los otros industria que es lo que le duele a USA
relacionada: www.meneame.net/story/iran-ataca-instalaciones-aws-bahrein
También complementa esta nueva noticia que Irán lanza un ataque con drones contra cazas estadounidenses en la base de Al Azraq, en Jordania.
Las instancias de AWS de Dubai y Barehin están apagadas y retiradas, al menos temporalmente
#9 Y bien retiradas, Irán las ha puesto en la nube
#10 tres maneras de desplegar infra en la nube: Terraform, Terragrunt y Shahed xD
#10 Ya sabes que la nube son sistemas distribuídos: distribuído un poco por aquí, otro poco por allá, otro poco detrás de esa colina, otro poco ahí al lado de la carretera, y así sucesivamente.
#10 smoke computing
Ojito con Amazon, que su dueño es un tal Jeff Bezos y ya sabemos qué otro negocio de cohetitos tiene. A ver si... xD
Nadie les ha dicho que ya han sido derrotados xD
#17 lo sabirias tú? Lo sabria yo?
Irán tiene derecho a defenderse :hug:
Teniendo en cuenta la cercanía de la gente de Oracle con Trump, era cuestión de tiempo
El que avisa no es traidor.
Menos mal que los empleados de Oracle ya no estaban en la oficina ese dia ...
Unos 40 países exploran imponer sanciones a Irán si no abre el estrecho de Ormuz. ¿Le quedaba algo por sancionar?
Taco no sabe aún como desempatar la guerra
A tomar por culo. Sin duda si Irán abriese un Crowdfunding sacarían más dinero que todos los gastos militares y los daños causados por los bombardeos de USA + Israel.
Ahí es donde les duele, va directo al corazón de la bestia.
#53 Exacto, los ucranianos volaron Nord Stream porque querían que compráramos gas a los americanos. Que los rusos fueran a usar el dinero proveniente de las ventas de gas para financiar su invasión de Ucrania no tuvo nada que ver. Seguro. :shit:

no se .. dale vueltas ...
AWS Bahrain fue atacada a principios de marzo, ahora lo que han tocado es un centro de tránsito de datos, que AWS usa, pero también otros proveedores e ISPs.
Pues como Irán siga atacando infraestructura de la red (por mi parte leña al mono), el problema mundial va a ser bien gordo.

Alguno igual comienza a ver la verdadera dimensión del asunto, el haber dejado que judíos y usanos dieran la patada al avispero..
Zazis de MNM: ¡Noooooooooooooooooo! ¡Los malditos ucranianos han volado Nord Stream! ¡Es una infraestructura 100% europea, a pesar de que el 51% de sus acciones son de Gazprom! ¡Nos han atacado! ¡Es un acto de barbarie!
También Zazis de MNM: ¡Bien hecho Irán! ¡Duro con Amazon! ¡Duro con todas las compañías del ente anglosionista! ¡Hay que destruír sus activos para castigar a los EEUU e Israel por su perfidia! ¡A por ellos!
#15 si no ves la diferencia entonces te aconsejo que te busques un psiquiatra, lo necesitas.
#25 La diferencia es el atacante. Para los que consideráis un acto como lícito o ilícito únicamente por su perpetrador, eso hace ambas situaciones completamente distintas. Para la gente normal, no.
#41 te voy a decir yo cual es la diferencia porque no lo sigues entendiendo ( sin ironia alguna)
Cuando se destrozo el gasoducto , la intencionalidad es/era que Europa no vaya a hacer negocio con Rusia , no vaya ser que cambie algo , de paso obligarla ( por inmediatez) que compre del yankee ( recuerda que no tuvieron ningún reparo en esquilar nos)

Cuando Israel y EEUU atacaron Iran , fue porque ( insertar razones aqui) , pero se uso bases militares de los vecinos alrededor y aquí llega el

…   » ver todo el comentario
#15 Hablo de putas la tacones, el hipócrita que defendía el sabotaje de Nord Stream y el ataque a infraestructura rusas

Tanto lo del Nord Stream como el bloqueo de Ormuz y el ataque a infraestructuras del golfo no esta destrozado la economía.
#26 Sigo esperando:

a) por tus comentarios en envíos en los que dices sobre Ucrania lo mismo que yo sobre Gaza. ¡Vamos, campeón! O tendré que pensar que "aplaudes el genocidio y el terrorismo del bueno. te apenan los niños palestinos pero no los ucranianos".

b) por tu respuesta…   » ver todo el comentario
#42 Venga Santi, cópiala otra vez.

menéame