edición general
167 meneos
1246 clics
Una alerta de suicidio de una menor permite identificar a un groomer en menos de 24 horas

Una alerta de suicidio de una menor permite identificar a un groomer en menos de 24 horas  

La alerta de las intenciones suicidas recibida por la Policía Nacional permitió averiguar a los investigadores que la menor podría ser víctima de bullying y que había sido captada a través de redes sociales por un varón mayor de edad. Este utilizaba las aplicaciones para obtener imágenes íntimas y privadas de niñas que posteriormente compartía si no accedían a quedar en persona. Adoptaba numerosas medidas de seguridad para no ser descubierto sin acudir ni siquiera a renovar su documento de identidad o el carnet de conducir.

| etiquetas: detención , abuso menores , redes sociales , menores , bullying , prisión
QRK #3 QRK *
Bandera de España con torito incluido :troll:
#3 una de tantas denuncias falsas, habría que conocer primero la versión del hombre.

(Es sarcasmo, pero con rabia porque comentarios como el que reproduzco siguen naturalizándose y propagándose como la mierda en la sociedad)
#3 pretends to be shocked.gif
Cadena perpetua.
#5 Pena de muerte
#6 ¿Y si ademas de acosarla y pedirle fotos, la hubiese violado y matado, que condena le pondrías?
#10 Primero pena de muerte y, cuando muera, cadena perpetua.:shit:
#10 La misma, pero con castración a machetazos primero.
#10 Hombre, la niña había pensado en suicidarse por culpa del hijo de puta.
Eso habría sido una pobre niña muerta y unos padres con la vida destrozada para siempre.
#5 que cojones, cadena perpetua y cada semana ingreso en el hospital con un buen ablandamiento por molienda a palos, así hasta que palme.
¿Os habéis fijado que el hijoputa tenía un perro y ni lo sacaba de paseo? Maltrato a todos los niveles.
#14 Lo primero en lo que me fijé.
#14 Peor, me he leído la descripción del vídeo porque la han usado a modo de noticia, y no era uno... eran 4: "Convivía con cuatro perros a los cuales no sacaba a pasear observando en el interior de su habitación excrementos de los animales".
¿ Grumer ? Bullying, burnout...
Cada vez entiendo menos castellano...
#17 #18 De la propia RAE:

grooming
Voz ingl.
m. Acoso sexual a menores de edad, que se basa en establecer con ellos una relación de confianza a través de medios informáticos o telemáticos, fundamentalmente en chats y redes sociales.

dle.rae.es/grooming
#17 Literal que das cringe, boomer!
#23 Sin conocer todo el lore de #17, no se debe criticar. Menudo lache, bro ¬¬

:-D Estoy al dia colegui!
#33 trabajo en una universidad… mi castellano evoluciona con las nuevas generaciones. Me parece fascinante {0x1f602}
joder, vivia en la inmundicia
Prototipo de votonto de VOX.
Lastima que no tropezara por las escaleras según bajaba al coche.
Al menos es coherente con su identidad, vivía en una pocilga.
Eliminado.
Tremendo el perfil que explica Policia Nacional de este especímen. Viviendo en situación de insalubridad, indegencia y rodeado de excrementos con tal de seguir abusando de menores. No se entiende de donde sacaba el dinero en estas condicionesn si además estaba buscado por la policia para entrar en prisión.
Menudo pisito de soltero tenía el truhán!

No me extraña que estuviese dando por saco por internet... lo mierda que debe ser su vida! (la bandera y el toro no fallan)
Mi hija usa mi portátil para navegar, chatear, estudiar, etc. Su cuenta de usuario tiene contraseña que yo le pongo cada vez que quiere. Por otra parte, la webcam está inhabilitada. Son precauciones básicas para evitar en lo posible estas cosas.
#9 pon cinta aislante en la cámara
#9 pero supongo que es muy joven, cuando sea mayor y quiera hablar con chicos de clase y ligar, pasara de todas esas seguridad tuyas.
la educacion es la mejor arma aqui.
¿Ahora la policía informa en youtube con vídeos sin sonido?

Joer, pensé que se me había esfurullado el ordenador
¿Qué carajos es un groomer?
#18 Adultos que viven entre excrementos y posters de gatitos, debe ser.
Mira, por que cortarle cualquier cosa le meterian discapcidad y aun tendría paguitas. Pero yo le cortaba la mano dominante y ya, despues y una vez recuperado, una pena de carcel acorde al delito.
Un grumer es una medusa
Groomer Simpson?
groomer? podemos decirlo en español para que los despistados como yo se enteren?
#28 Los que repartían caramelos en la salida de los colegios versión 2.0

menéame