Se investiga si le agredieron salvajemente para grabarse con el móvil y subir el vídeo a redes, indican fuentes cercanas a la investigación. Se trataría, según tratan de esclarecer, de una especie de "juego" o reto en TikTok. El vecino explicó que no conocía de nada a sus agresores. Detalló que iba andando y al pasar por la zona del cementerio, se cruzó primero con un chico y después con otro. No los conocía de nada. Tras lo sucedido, Dani Esteve, de Desokupa, ha anunciado que se desplazará al municipio pachequero en breve "a poner orden".
|
etiquetas: murcia , agresión , paliza , jóvenes , video , redes
Jajajaajajaja menudo mamarracho
Por otro lado, el propio hombre dice en una entrevista que eran marroquíes.
Puta realidad, siempre tan racista, machista, fascista.
Equivocarse siempre sí y es lo que hacen los xenófobos de mierda.
pd. Acabo de ver el vídeo en el que dice que eran magrebíes, porque gritaban y no se les entendía. También he visto el vídeo donde se les escucha mientras le pegan y tengo dudas razonables.
Tampoco estoy diciendo que #2 sea un comentario xenófobo concretamente. Me refiero a gente como el descerebrado de desokupa y cia. Aunque éstos beben de ahí...
Cada uno es libre de mezclar lo que quiera, pero no me vengas con tus fobias.
No dicen que "era bromi" de casualidad.
PS: no lo digo x la noticia q no he visto los vídeos, solo digo de ese discursito victimista de "¿es que no me puedo equivocar?"
Dicho eso, en este caso simplemente estamos viendo otra… » ver todo el comentario
Lo que se está poniendo en entredicho es el discurso xenófobo de algunos.
El pobre señor bastante tiene ya...
Sois los responsables directos de la llegada de Núcleo Nacional y todos estos grupos. Vosotros sois el caldo de cultivo.
Si no, la culpa será de los juegos de rol.
www.reddit.com/r/allinspanish/comments/1lwmec2/
En fin, todo esta falta de logica y este odio en las redes ya nos es conocido y sabemos como acaba.
Con todo el respeto.
Si hay que expulsar del pais a todo murciano que no se le entienda, solo quedaria Perez Reverte. Mal panorama entonces