edición general
40 meneos
128 clics
Investigan si la brutal paliza propinada a un vecino de Torre Pacheco fue "por un juego"

Investigan si la brutal paliza propinada a un vecino de Torre Pacheco fue "por un juego"

Se investiga si le agredieron salvajemente para grabarse con el móvil y subir el vídeo a redes, indican fuentes cercanas a la investigación. Se trataría, según tratan de esclarecer, de una especie de "juego" o reto en TikTok. El vecino explicó que no conocía de nada a sus agresores. Detalló que iba andando y al pasar por la zona del cementerio, se cruzó primero con un chico y después con otro. No los conocía de nada. Tras lo sucedido, Dani Esteve, de Desokupa, ha anunciado que se desplazará al municipio pachequero en breve "a poner orden".

| etiquetas: murcia , agresión , paliza , jóvenes , video , redes
Dani Esteve, de Desokupa, ha anunciado que se desplazará al municipio pachequero en breve "a poner orden"

Jajajaajajaja menudo mamarracho
#8 El Sheriff Esteve lo arreglará
#8 Me recuerda a los nazis de los 90, los quebrantahuevos.
#12 El que en base a un vídeo que no tiene nada que ver, está afirmando que los agresores son un grupo de marroquíes.
#14 Equivocarse en eso sería un discurso racista? Entiendo. Estás equivocado, pero yo qué sé, a lo mejor es que nunca aprendiste los significados de "discurso" y "racista".

Por otro lado, el propio hombre dice en una entrevista que eran marroquíes.

Puta realidad, siempre tan racista, machista, fascista.
#17 Equivocarse una vez no sería un discurso xenófobo, dos igual tampoco.

Equivocarse siempre sí y es lo que hacen los xenófobos de mierda.

pd. Acabo de ver el vídeo en el que dice que eran magrebíes, porque gritaban y no se les entendía. También he visto el vídeo donde se les escucha mientras le pegan y tengo dudas razonables.
#19 Evidentemente eso es una manera incorrecta de expresarse, está mezclando cosas. Como tú haces con las palabras "discurso" y "racismo", tampoco es que estés para dar lecciones de elocuencia.
#20 Yo no he hablado de racismo en este envío. ¿Igual el que mezcla cosas eres tú?

Tampoco estoy diciendo que #2 sea un comentario xenófobo concretamente. Me refiero a gente como el descerebrado de desokupa y cia. Aunque éstos beben de ahí...

Cada uno es libre de mezclar lo que quiera, pero no me vengas con tus fobias.
#19 lo de "equivocarse" es la excusa de Negre y Avise, que siempre se equivocan y siempre del mismo lado.
No dicen que "era bromi" de casualidad.

PS: no lo digo x la noticia q no he visto los vídeos, solo digo de ese discursito victimista de "¿es que no me puedo equivocar?"
#19 La familia ha dicho que ese vídeo no es porque la persona a la que pegan ahí no es Domingo.
#17 Equivocarse o no equivocarse no es la cuestión, la cuestión es que se afirma sin saber, y eso es un prejuicio, y claro que es racista, independientemente de que luego sean de la nacionalidad que sean. Echar la culpa a la gente de una nacionalidad extranjera, sin saber si es así o no, es racista.
#30 No tiene por qué. Los prejuicios por cierto existen porque tienen totalmente sentido: no puedes estar analizando desde el principio todas y cada una de las situaciones que vives, tu cerebro dejaría de ser funcional y además acabarías muerto pues no aprenderías de la experiencia. Otra cosa es que te dejes llevar por prejuicios en detrimento de individuos o que no estés abierto a aprender o incluso a la realidad por tener prejuicios.

Dicho eso, en este caso simplemente estamos viendo otra…   » ver todo el comentario
#34 Es que nadie dice en serio que se expulsen inmigrantes ilegales. Nadie, ni tú. Los empresarios porque necesitan mano de obra barata, y tú seguro que tienes tu doble vara de medir también. ¿Qué es un inmigrante ilegal? Seguro que estás pensando en alguien que cruza la frontera sin debajo de un camión o salta una valla. Eso son prejuicios. Si viene un americano como turista pero en realidad viene a vivir, y comienza su regularización una vez en España, es igual de inmigrante ilegal, solo que…   » ver todo el comentario
"Se da la circunstancia de que circula por redes un vídeo, el cual, se asegura que corresponde a la agresión a Domingo, pero la familia del hombre ha precisado que no se trata de él. Es otro suceso que no tiene ni por qué haber acontecido en Torre Pacheco."
Los periodistas españoles no saben escribir "paliza" sin poner delante "brutal". Parece que lo impone el corrector ortográfico que usan.
#16 se ha confirmado y reconfirmado
#18 Fuente: Neptuno.
#2 ¿Como va a ser culpa del señor? Alma de cántaro...

Lo que se está poniendo en entredicho es el discurso xenófobo de algunos.

El pobre señor bastante tiene ya...
#5 Cuál es el discurso xenófobo de algunos?
#5 Lo queda claro de forma manifiesta es vuestro blanqueo al problema de seguridad que tenemos.

Sois los responsables directos de la llegada de Núcleo Nacional y todos estos grupos. Vosotros sois el caldo de cultivo.
#2 En forocoches estarías en tu salsa, lo más probable es que también te hayan dado ban allí.
#2 Si son magrebíes será culpa de la inmigración.

Si no, la culpa será de los juegos de rol.
No te preocupes que si por casualidad llegasen de nuevo extremistas como Aznar o M.Rajoy a Moncloa podrás decir que son ellos los responsables de devolver el gobierno a las izquierdas, y así unos culpando a otros se van pasando la bola mientrás se rien de todos.
#9 Frase genial. "Tenian que ser marroquies porque gritaban y no se les entendia nada". Está este hombre para ser testigo en un juicio.

En fin, todo esta falta de logica y este odio en las redes ya nos es conocido y sabemos como acaba.
#10 acaba justificando a los agresores ya que sino es racismo. Mira que la noticia lleva horas en varios medios afirmando que son magrebíes pero claro aquí en MNM intentando negarlo
#11 Eso de que son magrebíes no está todavía confirmado. Lo he visto en los periódicos de Inda, Abascal e Hispanidad al buscar más información. Inda ya lo ha quitado, al menos del titular. Lo que indica que puede que al final sean españoles y todo. Veremos cuando se confirme.
#13 y los vecinos que viven allí lo han confirmado.. ya empezamos como con las noticias de Begoña, Cerdan...que decían en MNM que eran bulos
#15 Si se confirma perfecto, pero que no lancen bulos antes de tiempo sin estar seguros.
#10 Un buen murciano cuando grita tampoco se le entiende mucho... y más si es de pueblo.

Con todo el respeto.
#29 de respeto nada. Toda la razon del mundo que soy murciano y en esos pueblos no entiendo a nadie.
Si hay que expulsar del pais a todo murciano que no se le entienda, solo quedaria Perez Reverte. Mal panorama entonces
Un juego de vox?
Hostia! Ahora resulta que va el equipo A a poner "orden".
#4 si los ordenamos por listos, el de Desokupa acaba fuera del pueblo

menéame