edición general
38 meneos
195 clics
Los jóvenes del PP se consideran moralmente superiores a la izquierda, y más guapos

Los jóvenes del PP se consideran moralmente superiores a la izquierda, y más guapos

Para los filósofos griegos, lo bueno era bello y lo bello, bueno. El último lema de Nuevas Generaciones del PP en Madrid daría para un tratado de filosofía política: “No somos lo mismo. Somos política, moral y estéticamente superiores”. Esta frase puede leerse sobre una foto de manifestantes propalestinos –en la que se aprecia a la exministra Irene Montero en la manifestación propalestina de la última etapa de La Vuelta– y otra de Isabel Díaz Ayuso –presidenta madrileña– saludando a los corredores del equipo ciclista Israel-Premier Tech.

| etiquetas: pp , nngg , sin comentarios
Comentarios destacados:              
#1 Pues yo los considero una panda de mongolos y gilipollas.
Pues yo los considero una panda de mongolos y gilipollas.
#1 Y encima sacan mejores notas y se llevan los mejores trabajos, tienen familias más estables y tienen hijos. Y encima los muy cabronazos se casan con las tías más buenas. Por si fuera poco tienen más estabilidad emocional gracias a que la mayoría son católicos. Son unos putos mongolos, sin duda. Pero no lo dudéis, nosotros, los de izquierda, somos mucho mejores que ellos.
#8 que casualidad, todo lo que nombras es consecuencia de la clase social a la que pertenecen, justo lo que denuncia Marx que sucede en el capital.

Los mejores estudios, consecuencia de poder pagar clases particulares y de pagar porque te aprueben. La familia suele tener más tiempo para dedicarle a la familia, por tanto las familias más adineradas son más estables y pueden permitirse más hijos. Las mujeres, por culpa de la propiedad privada, no pueden emanciparse y ven un sustento en las…   » ver todo el comentario
#12 yo vengo de un barrio de clase media-baja de Madrid, a los chavales de derecha del instituto les fue bien (en general). Todos veníamos de condiciones muy similares: Se trataba de un instituto público.

La realidad es dura y a veces dificil de afrontar. Ellos son exitosos (en general) y los de izquierdas no (en general). Votadme negativo, a ver si la realidad transmuta o algo así.
#46 opina lo que quieras. Luego también se me olvidó mencionar que los trabajos a los que aspiran la gente con dinero no son los mismos que los de gente sin recursos, los contactos y las influencias tienen un peso enorme y relevante.

A ver si te crees que echaron todos la misma oferta en InfoJobs.
#46 Y te creerás semejante tontería basada en el conocimiento que puedas tener de un puñado de vecinos tuyos.

Al final lo de mandarte a abrir un libro no iba tan desencaminado
#51 Evidentemente has leído mucho menos que yo. Se nota en que para defender tus argumentos utilizas la falta de respeto. Es algo primitivo, pero muy habitual. Tranquilo, sois muchos y creéis siempre tener razón.
#8 Es lo que tiene no abrir un libro, que te crees lo que dice cualquier cura
#27 Te voy a preguntar algo ¿crees que cualquiera que no esté de acuerdo contigo es porque esa persona es ignorante?
#8 Pagan mejor los títulos que compran. Aprenden a escaquear el pago de impuestos antes que los de izquierdas. Beben mejor que los de izquierdas y consumen mierdas de mejor calidad.
#31 En eso te doy la razón, yo me crié consumiendo tequila blanco sin marca mezclado con un jarabe de lima que era glucosa pura. Eso tiene que afectar al cerebro sí o sí
#1 por definición, además.
Su superioridad moral.  media
Su superioridad política.  media
Su superioridad estética.  media
Cuando uno piensa que los peperos no pueden caer más bajo los cabrones sacan una pala y ponen a sus mayordomos a cavar.
Mi ojete peludo tiene más superioridad moral que las NNGG, y más calidad estética que algunos de ellos antes de la gomina.
#9 Cierto. Tu ojete peludo nunca saludaría al equipo ciclista israelí.
#24 En realidad, sí :roll:
Lo de inteligentes no se atreven a decirlo porque no se lo creen ni ellos
a que me quiere sonar eso?  media
#25 Same energy.  media
El Mundo Today tiene que apretar, les están comiendo la tostada.
Normalmente la derecha usa tácticas de proyección:

Si sabe que sin corruptos, llaman corruptos al resto.

Si sabe que son mentirosos, llaman mentirosos al resto.

Si saben que carecen de moral, llaman inmorales al resto.
Como el ejercito mas moral del mundo, como se autodenomina el sionazi genocida israeli.
Al estilo de las juventudes hitlerianas. El PP virando hacia el nazismo sin tapujos.
#10 NNGG Madrid <=> Ayusojugend.
#22 ¿Qué tiene que ver la izquierda en el asesinato de Kirk? Nada. Pero (como con el de Iryna) se ha acusado a la izquierda de ser culpable del mismo. ¿Qué tiene que ver la violencia con una manifestación contra el genocidio? Nada. Pero se usan imágenes de la manifestación para acusar a la izquierda de violenta (por denunciar un GENOCIDIO, que no están allí en plan "Ayuso, golpista, fuera de la CAM", como en Ferraz, están denunciando un crimen de lesa humanidad). "Todo es fascismo", ya..., a otro perro con ese hueso. Y, sí, con los fascistas no se dialoga. Si dialogas con el fascismo les legitimas. Irene no es misándrica, que justifiques el acoso que recibe y ha recibido te delata.
#29 ¿Qué tiene que ver la violencia con una manifestación contra el genocidio?
Si por "manifestación" te refieres a sabotear la vuelta España ... entonces discrepo. Una cosa es manifestarse(algo muy legítimo y mas en el caso del genocidio de Gaza) y otra muy distinta es impedir un evento deportivo porque tu crees que estas en la posición moral de hacerlo.

Y, sí, con los fascistas no se dialoga. Si dialogas con el fascismo les legitimas.
Ya, pero eso llega a un círculo…   » ver todo el comentario
#33 Manifestación para condenar el genocidio, sí. Más importante que cualquier evento, sí. Y había razones: la participación de Israel. Y no es una posición moral es una condición moral. Decir "somos superiores" teniendo en cuenta el pasado de este país, el concepto de "gen rojo" y el genocidio que se cometió contra personas que se consideraban "inferiores" nada tiene de fascista... porque "todo es fascismo". Quien pega tiros en USA es la extrema derecha…   » ver todo el comentario
#38 Siempre me sorprende como los mensajes de los que vais de "anti fascistas" podéis llegar a sonar tan ... fascistas.
Hablas del odio y violencia de los demás, en un mensaje en el que transpiras odio y violencia en cada palabra.
#39 ¿Por cerrarme a "debatir" con una persona cuyo mensaje (nada fascista) viene a ser "los antifascistas sois los verdaderos fascistas"?, ¿que llama a la izquierda "belicista"? ¿que la acusa de tener el monopolio de la violencia yendo contra toda evidencia? ¿que no responde con argumentos y que antepone un evento deportivo a la denuncia de un genocidio? ¿Qué tiene de fascista mi comentario? ¿El decirte que no debato con equidistantes? ¿Para qué? Por sus votos los conoceréis: www.meneame.net/user/Quel/shaken_comments
#40 cuyo mensaje (nada fascista) viene a ser "los antifascistas sois los verdaderos fascistas"
Mi mensaje no es ese, releelo.

¿que la acusa de tener el monopolio de la violencia yendo contra toda evidencia?
¿ Yo he acusado a la izquierda de tener "el monopolio de la violencia yendo contra toda evidencia" ? ¿ Donde he dicho tal cosa ?

¿Qué tiene de fascista mi comentario?
Que hablas como uno. Mostrando un rechazo visceral, odio y menospreciando a otras…   » ver todo el comentario
El artículo no señala lo más grave del tuit, y no es el darwinismo supremacista cutre ni el apoyo explícito al genocidio, lo más grave es la frase que acompaña a la imagen: "La violencia política es unidireccional". Y lo dice aprovechando el rebufo del asesinato de Kirk. Es algo muy peligroso. Se deshumaniza por completo a la izquierda. Ya no es (solo) "corrupta", "okupa", "mentirosa", "trepa", "vendida", "golpista"...…   » ver todo el comentario
#17 La violencia política es unidireccional
Y lo es.

la muerte de una ucraniana en un tren.
¿ Que tiene que ver la izquierda en eso ? Ahí me he perdido.

Se pone a Irene en la picota
Es una política con una misandria galopante. Ha hecho sus méritos para estar ahí, en la picota.

que "esto es la guerra"
Es el mensaje que transpira la izquierda últimamente. Belicista.
A cualquiera que no sea de su agrado es un "fascista divulgador de odio y con los fascistas no se dialoga." Pues ya le dirás tu que haces con quién no quieres dialogar.
Los que se posicionan del lado de Israel son cómplices de un genocidio.
En el PP tienen serios problemas de cognición. Es una obviedad que los racistas, machistas, homófobos y amantes de los sionistas, son moralmente inferiores. Respecto al apartado físico, son tan guapos que me los follo.
Son putosuperiores y putoguapos más bien.
#19 enhorabuena, tu comprensión lectora ha bajado a nivel votante de derechas
Es cierto que hay pijas guapitas, pero luego te ves cada tarao-da que parecen fruto del incesto.
Parecen juventudes hitlerianas, no parece que se den cuenta de lo ridículos que son vistiendo.
No aguanto a los pijos ni las capitales. Son como la religión, no le encuentro nada positivo, me deprime.
Creía que era una publicación de elmundotoday
Los jovenes de podemos también
Seguramente los jovenes de cualquier grupo politico, y casi cualquier grupo humano de cualquier tipo,
Especialmente el grupo que lee, aplaude y vota esta noticia
Que la izquierda de este país acuse a alguien de considerarse moralmente superior, es para hacérselo mirar
www.youtube.com/watch?v=sreBBchOFUQ
www.youtube.com/watch?v=olS-3AiCtbc
#32 La izquierda quiere parar un genocidio y la derecha dice que no cree que sea un genocidio. ¡Dios mío, sois iguales!
Para intentar creerse moralmente superior a alguien, tienes que tener algún tipo de moral.
Eso va a ser el riego del borjamari medio.
Generalmente son torpes.

Diría que, precisamente, a causa de la ideología. El odio visceral a todo lo diferente que tienen o los complejos les boicotea el crecimiento intelectual.

Obviamente no es el 100%. Ahora que lo pienso la ideología será la consecuencia más que la causa.
#19 Es un equidistante. Habla de izquierdas y de derechas.
:troll:
#6 La izquierda es siempre superior moralmente a la derecha básicamente por que los de derechas tenéis muy poca moralidad.
Si eres joven y no eres de izquierdas, no tienes corazón.
Si eres viejo y no eres de derechas, no tienes cerebro.

menéame