Para los filósofos griegos, lo bueno era bello y lo bello, bueno. El último lema de Nuevas Generaciones del PP en Madrid daría para un tratado de filosofía política: “No somos lo mismo. Somos política, moral y estéticamente superiores”. Esta frase puede leerse sobre una foto de manifestantes propalestinos –en la que se aprecia a la exministra Irene Montero en la manifestación propalestina de la última etapa de La Vuelta– y otra de Isabel Díaz Ayuso –presidenta madrileña– saludando a los corredores del equipo ciclista Israel-Premier Tech.
|
etiquetas: pp , nngg , sin comentarios
Los mejores estudios, consecuencia de poder pagar clases particulares y de pagar porque te aprueben. La familia suele tener más tiempo para dedicarle a la familia, por tanto las familias más adineradas son más estables y pueden permitirse más hijos. Las mujeres, por culpa de la propiedad privada, no pueden emanciparse y ven un sustento en las… » ver todo el comentario
La realidad es dura y a veces dificil de afrontar. Ellos son exitosos (en general) y los de izquierdas no (en general). Votadme negativo, a ver si la realidad transmuta o algo así.
A ver si te crees que echaron todos la misma oferta en InfoJobs.
Al final lo de mandarte a abrir un libro no iba tan desencaminado
Si sabe que sin corruptos, llaman corruptos al resto.
Si sabe que son mentirosos, llaman mentirosos al resto.
Si saben que carecen de moral, llaman inmorales al resto.
Si por "manifestación" te refieres a sabotear la vuelta España ... entonces discrepo. Una cosa es manifestarse(algo muy legítimo y mas en el caso del genocidio de Gaza) y otra muy distinta es impedir un evento deportivo porque tu crees que estas en la posición moral de hacerlo.
Y, sí, con los fascistas no se dialoga. Si dialogas con el fascismo les legitimas.
Ya, pero eso llega a un círculo… » ver todo el comentario
Hablas del odio y violencia de los demás, en un mensaje en el que transpiras odio y violencia en cada palabra.
Mi mensaje no es ese, releelo.
¿que la acusa de tener el monopolio de la violencia yendo contra toda evidencia?
¿ Yo he acusado a la izquierda de tener "el monopolio de la violencia yendo contra toda evidencia" ? ¿ Donde he dicho tal cosa ?
¿Qué tiene de fascista mi comentario?
Que hablas como uno. Mostrando un rechazo visceral, odio y menospreciando a otras… » ver todo el comentario
Y lo es.
la muerte de una ucraniana en un tren.
¿ Que tiene que ver la izquierda en eso ? Ahí me he perdido.
Se pone a Irene en la picota
Es una política con una misandria galopante. Ha hecho sus méritos para estar ahí, en la picota.
que "esto es la guerra"
Es el mensaje que transpira la izquierda últimamente. Belicista.
A cualquiera que no sea de su agrado es un "fascista divulgador de odio y con los fascistas no se dialoga." Pues ya le dirás tu que haces con quién no quieres dialogar.
Parecen juventudes hitlerianas, no parece que se den cuenta de lo ridículos que son vistiendo.
No aguanto a los pijos ni las capitales. Son como la religión, no le encuentro nada positivo, me deprime.
Seguramente los jovenes de cualquier grupo politico, y casi cualquier grupo humano de cualquier tipo,
Especialmente el grupo que lee, aplaude y vota esta noticia
www.youtube.com/watch?v=sreBBchOFUQ
www.youtube.com/watch?v=olS-3AiCtbc
Para intentar creerse moralmente superior a alguien, tienes que tener algún tipo de moral.
Diría que, precisamente, a causa de la ideología. El odio visceral a todo lo diferente que tienen o los complejos les boicotea el crecimiento intelectual.
Obviamente no es el 100%. Ahora que lo pienso la ideología será la consecuencia más que la causa.
Si eres viejo y no eres de derechas, no tienes cerebro.