edición general
36 meneos
95 clics
La manosfera (también) odia a los hombres

La manosfera (también) odia a los hombres

Todos los gurús masculinistas que venden por Internet sus consejos de seducción, de inversiones financieras o de fitness para tratar de captar no sólo la atención sino el dinero de los chavales, beben de minar su autoestima y generarles inseguridades y complejos. Es su ideología la que considera a los hombres poco más que monos en celo. Es la manosfera, y no el feminismo, la que vive del odio a los hombres v hace negocio con él.

| etiquetas: machismo , manosfera
Comentarios destacados:              
#2 Hay poca solución. Han encontrado un filón de retrasados mentales que nunca entenderán lo estúpido de sus razonamientos (por llamarlos de algún modo).

Los reconoceréis por máximas como "Vox dice las verdades que otros callan", "el feminismo es igual que el machismo" y otras gilipolleces propias de quien aún no es capaz de atarse los cordones solo.

Y ahora vendrá por aquí la camarilla pollaherida a tumbar este envío. Fichad aquí, por favor, en la flechita que mira hacia abajo (es la segunda, la de la derecha, la última... Bueno, que os lo explique un adulto).
Hay poca solución. Han encontrado un filón de retrasados mentales que nunca entenderán lo estúpido de sus razonamientos (por llamarlos de algún modo).

Los reconoceréis por máximas como "Vox dice las verdades que otros callan", "el feminismo es igual que el machismo" y otras gilipolleces propias de quien aún no es capaz de atarse los cordones solo.

Y ahora vendrá por aquí la camarilla pollaherida a tumbar este envío. Fichad aquí, por favor, en la flechita que mira hacia abajo (es la segunda, la de la derecha, la última... Bueno, que os lo explique un adulto).
#2 Si ya se ve que gana las elecciones uno como Trump, emprende una cruzada contra todo "lo woke" y al final no sirve nada porque los que pensaban que el feminismo les arruinaba la existencia siguen pensándolo aunque esté en el poder uno de los suyos. Se retroalimentan en redes y comparten todas las mierdas que pueden, con lo que el enfado nunca se va.
#13 Antes decían que las mujeres son todas unas zorras y ahora ahora que las feministas son todas unas nazis. Son los mismos catetos con distinta boina.
#2 Muy bien. Despreciar a quién no piensa como tú y soltar algún insulto. Comparado con esto, no me extraña que lo de la manosfera prospere.
#18 la frasecillas de "quien no piensa como tú" es un argumento tan falaz y vacío de contenido que queda bien en el que es incapaz de aceptar que tiene que haber más contenido detrás para ser tomado en serio.
#19 Sin duda. Habría que aportar algo de contenido en vez de limitarse a insultar a todos los disentidores. Pero como que eso no se hace (llevando a pensar que no tienen ningún argumento) pues tampoco hay nada a lo que contestar.
#27 pues se mejor! Argumenta, da explicaciones. Defiende tú postura...

No hagas un copia pega. Que da la sensación de taza de mr.wonderful.

Crees que es razonable lo que explica el artículo?
#34 ¿Leer el artículo? ¿Me tomas por novato?
#35 no, te tomo por lo que hay.
Y lo que hay es una persona repitiendo frasecillas y echando balones fuera si le preguntan porque es incapaz de tener un discurso medio aceptable.

Pero si quieres te lo pongo más fácil.

De verdad crees que todas las ideas son respetables?
#18 no me extraña que lo de la manosfera prospere

Pues claro, como un gilipollas como yo se dedica a insultar a los que no piensan como yo lo lógico es que esos se conviertan en subnormales acomplejados que odian a las mujeres xD

No, si está claro que a carcunda no llegáis pensando...
#20 No, si claro sí que está. Eso por lo menos sí.
#24 ¿Que no llegáis a carcunda pensando? Te ha sobrado medio comentario para demostrarlo. El argumento de justificar los discursos de odio en base a "alguien dijo que" es tan estúpido que retrata sin el mayor atisbo de dudas al que lo formula.

Los machirulitos acomplejados sois a la lógica lo que el tierraplanismo a la astrofísica.
#28 Pero si no hace falta que continúes demostrándolo. Ya admití antes que está muy claro.
#2 "la camarilla pollaherida"

¿Quién dices que odia a los hombres...?
#39 Que sí, que sí... Que criticar a los pollaheridas es odiar a los hombres y criticar a los sionistas es odiar a los judíos.

¿De verdad nunca te cansas de decir chorradas?
#40 Eres tú el que está vertiendo odio contra los hombres que piensan diferentes. En una "noticia" cuyo titular dice que es la manosfera la que "odia" a los hombres.
#41 PAREN LAS ROTATIVAS, UN ANARCOCAPITALISTA DEFENDIENDO A LOS INCELS Y LA MANOSFERA.
Que alguien llame a iker Jimenez, esto no se había visto jamás, bueno si consideramos jamás como continuamente.
Supongo que estarás un poco picado porque el perfil de esta gentuza y el tuyo se solapan en demasiadas cosas.
#44 Yo no estoy defendiendo nada, estoy señalando la contradicción entre el titular y los comentaristas "que se auto-odian".
#45 Que te compre quien no te conozca, aquí todos sabemos de que pie cojea cada uno.
#46 Eso suena a un ad-hominem en vez de debatir argumentos.
#47 Cuando quiera escuchar las estupideces de un ANCAP me volveré al pozo séptico de twitter o veré un video de millei corriendose porque trump le ha mirado. Mientras tanto intenta discutir tus gilipolleces con el aire que lo mismo te hace caso.
#41 También vierto odio contra los nazis, los violadores, los asesinos... y. en general, contra el escoria infrahumana que se empeña en convertir este mundo en un lugar peor. Como la basura machirulitoesférica.
#2 Lo de siempre, cualquier cosa para ganar dinero...
Del artículo:
"El patriarcado deshumaniza a las mujeres para que los hombres acepten convertirlas en un mero instrumento a su servicio, pero para conseguir esto también ha tenido que deshumanizar a los hombres, desconectarles de su empatía y adoctrinarles para odiar toda forma de vulnerabilidad o necesidad de cuidados."
:clap:
Se odian a sí mismos.
#1 Yo desde luego veo aquí mucho odio a los hombres, y no precisamente desde la "manosfera". Cantidades de insultos y desprecio hacia hombres.
#38 De las féminazis que es verdad que mucho se habla de la manosfera y poco de las feminazis.

Bueno en forocoches se habla mucho, hasta el hartazgo, por la manosfera incel por otro lado.
y sin embargo sigue interesando comparar al feminismo con el machismo y la misoginia,
Es que igual que hay supremacismo masculino, hay supremacismo femenino. Si ese supremacismo insiste en llamarse feminismo.

Por lo que hay quien dice que ese no es el auténtico comunismo/cristianismo/islam/feminismo... o quien usará ese supremacismo como hombre de paja para criticar todo el movimiento, incluso en las cosas que son razonables o no dañinas.
Es la respuesta equivocada al feminismo ultra.
#33 limpiarse el culo creo que era una de ellas.
#21 pues ha cuajado ese nombre, nidea
#23 Quizás porque el discurso lo hace quien lo hace y lo paga quien lo paga.
> son las charlas sobre igualdad de género que se imparten en los centros escolares las que están creando jóvenes reaccionarios porque se sienten insultados y humillados por ellas

Lo típico de que promueven la igualdad y la gente se molesta. Igual que cuando Ayuso promueve la libertad, por lo que sea hay gente que le sienta mal.
" Es la manosfera, y no el feminismo, la que vive del odio a los hombres v hace negocio con él."

Erróneo. El titular se acerca muchísimo más a la realidad. Que haya una panda de hijos de puta aprovechándose de las inseguridades masculinas no significa que no haya muchísimas feministas viviendo del odio a los hombres.
Dicen que un tonto y su dinero, no están juntos mucho tiempo.

Simplemente quieren aprovecharse de ello.
Los tontos del pueblo con altavoz.
Qué coño es la manosfera? Los gurús rollo el que hace burpess que ahora no caigo en el nombre?
O es otra hostia?
#5 por si no lo dices de broma: es.wikipedia.org/wiki/Manosfera
#8 No era coña. Lo desconocía. Gracias, no sabía ni que tenía hasta pág de wiki. Mae mía.

Entre eso y el "resumen" de #9 ya me hago a la idea de que efectivamente tienen pinta de pajeros como dice #16
#8 ¿Y por qué lo llaman manosfera? Parece algo relacionado con la extrema derecha más que con los hombres.
Pensaba que la manosfera era la participación masculina en internet (de man).
#8 Y qué páginas de manosfera de esa hay?

No conozco ninguna... El payaso ese que va con máscara de latex, el blanco hetero, es "manosfera"?

Qué más páginas hay?
#5 Es la forma de referirse al continente y en ese continente hay subgrupos.
Incels
Los gurús que mencionas
Redpils
Etc.

Aunque cada uno enfoque la solución a un no problema (la perdida y visión conservadora de la familia conservadora) de diferentes formas el odio común es hacia las mujeres y otros hombres que se salen de una escala inventada. Es decir el ideal de hombre sería el macho Alfa (como ellos lo denominan)

Aunque cada grupúsculo tiene su solución, como digo, tienen una retórica…   » ver todo el comentario
Y después de la turra que acabo de dar en #9...

La idealización de esta peña es rara de cojones. Es los que responden que ellos serían capaces de aterrizar un avión.

Tratan como la mierda a hombres y mujeres por igual. Al punto que repiten cosas como "es que a las mujeres le gustan los malotes"

Cojones! su visión de la vida es una estúpida y chorra película de instituto americano.

Amén de ser incapaces de hacerse cargo de si mismos echando balones fuera. La culpa siempre es un…   » ver todo el comentario
#14 Una de las cosas que mas gracia me hace es como llaman gay a todo el mundo pero solo saben decir que hay que estar siempre rodeado de hombres fuertes, musculosos y que rebosen testosterona. Yo que quieres que te diga pero eso suena a una quedada de grinder mas que otra cosa.
#29 uy, creo que lo perdí pero explica perfectamente la situación, era algo así como:
Cosas que se ven más gay que ser gay.

La lista era tremenda, tipo cruzar las piernas. Ir de copiloto si conduce una mujer. Llevar un carrito de bebé. Etc.

Voy a ver si lo encuentro porque era demencial.
#5 Es un grupo de hombres que se queja de que están condenados al uso de la mano porque las mujeres no les tocan ni con un palo :troll:
#16 La mayoría de los meneantes entonces!
Entre los que me incluyo :foreveralone:
#5 Es un hombre de paja que se ha inventado el postmofeminismo. Como otro montón de chorradas que llevan años inventadose.
Creo que será porque ya estará casi todo lleno de mujeres y periodistas "hinbestigando"
Volvemos a lo de siempre.

La etapa de tener pareja estable es más tardía que nunca, eso significa que los hombres tienen menos posibilidades de tener relaciones también que nunca. Habrá quien lo lleve mejor, y quien termine en un psiquiátrico.

Entre medias, estos discursos tienen más gente a la que dirigirse que en generaciones anteriores, en que todo el mundo estaba emparejado al principio de sus 20s y el tío "del montón" que hoy no liga ni alineándose 10 constelaciones, una…   » ver todo el comentario
Normal, el incelato son lo que antes llamábamos pagafantas de toda la vida en su variedad resentida, no follan ni pagando, ahora les da porque hacerse pajas te quita la energía y no los aguanta ni su puta madre.
Así que si no eres uno de ellos, o serás un planchabragas, o serás un chad, el caso que te odiarán básicamente, porque se odian a si mismos. Y te envidian, claro. Por supuesto como dicen ahí arriba la culpa siempre es de otros. Pero vamos a ver, ¿tienes de que hablar con las chicas?…   » ver todo el comentario
#30 Con esa cantidad de insultos... ¿quién dices que odia a quién? Si la manosfera son los hombres que odian a los hombres... ¿tú qué eres?

menéame