Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
La actriz Milla Jovovich acaba de lanzar un sistema de memoria para IA de código abierto y gratuito que ha obtenido una puntuación del 100 % en LongMemEval, superando a todas las soluciones de pago.
|
etiquetas: milla jovovich , palacio de la memoria , sistema de memoria , ia , open source
www.reddit.com/r/Glitch_in_the_Matrix/comments/9wkdl6/did_the_world_en
Paradise me gusta mucho, pero he de reconocer que no es tan consistente. Y este cambio de registro entre la primera y la segunda temporada... tendrán que justificarmelo mucho en la tercera.
Y en breve, la cuarta de From. Si no la has visto, es un buen placer culpable.
Si @Admin tiene que retirarla me parecerá correcto y lo admitiré con deportividad.
x.com/AdvicebyAimar/status/2041559354034344438?s=20
x.com/thin_signal/status/2041447600482840677
En principio hacer publicidad de propio Ben Sigman (el criptobro) y su milagroso MemPalace que seguramente tenga abiertas rondas de en búsqueda de inversores que quieran meter su dinero ahí
#0 creo que deberías autodescartarla.
Es como se ha hecho rico Elon musk, vende humo, pero la gente sabe que el humo sube, así que compran y sube. Musk va a un banco y les dice
"quiero comprar una empresa con tu dinero, la vendo por el triple, 0'3% para ti y 99'7% para mi ¿Trato?"
Y el banco… » ver todo el comentario
Puesto así parece sencillo
Ser el dueño de una de las redes sociales más grandes del mundo también ayuda.
Curiosamente lo de la compra de Twitter fue un intento de manipular el mercado que le salió mal y le obligaron a comprarlo.
Esta forma de transmisión se empleó de forma rudimentaria en en la pimera guerra mundial, tras años de desarrollo por parte de la empresa Telefunken.
en.wikipedia.org/wiki/Frequency-hopping_spread_spectrum#Origins
Un crossover terminator resident evil ya!
Sonaba demasiado bonito para ser verdad. Que será lo siguiente? Pablo Motos sacando un nuevo modelo de IA que ha resuelto 3 problemas científicos que llevaban sin resolver desde 1965?
Que puta locura
¡muiltipase! <-- esto, en la administración anterior, implicaba strike