Actualidad y sociedad
346 meneos
1705 clics
Rufián se encara con el PP y Vox y defiende a Santaolalla: "Están alimentando una bestia que les comerá"

Rufián se encara con el PP y Vox y defiende a Santaolalla: "Están alimentando una bestia que les comerá"  

Durante su intervención en la sesión plenaria del Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián ha protagonizado un momento de gran tensión al enfrentarse directamente con la bancada del Partido Popular. El portavoz de ERC Ha salido en defensa de Sarah Santaolalla, aludiendo a las críticas y ataques que está recibiendo.

| etiquetas: rufián , sarah santaolalla , mujeres , pp , vox
132 214 8 K 358
132 214 8 K 358
Comentarios destacados:                          
#6 #4 Puede, ¿quién sabe? Lo que está claro es que los subnormales que están aupando a estos fascistas de mierda al poder, que a su vez dan de comer a las ratas mediáticas, son auténticos gilipollas. Los votantes de PP y Vox, digo.

De eso habla Rufián, que se ve que no has ni pinchado en enlace...
Es curioso la basura que escribe algúno arriba... Están dando carta blanca al acoso diario (no hablo de escrache puntual) y a los que alientan que se insulte y agreden a alguien...
#17 En este envío veo que tengo cinco comentarios de gentuza que tengo en el ignore que seguro que son a los que te refieres. Te animo a hacer lo propio y te ahorras el disgusto de leer basura misógina y/o fascista.
Pero hasta cuándo van a seguir con esta farsa? En el vídeo se ve claramente que no hay agresión, y la justicia ha demostrado que no hay agresión.

Con esto solo provocan rechazo al feminismo, es un tiro en el pie.
#16 No, en el video no se ve nada.

Una cosa es q lo vendieran como q se veia la agresion y no, pero no se ve nada. Tampoco se ve q NO haya agresion.

La mayor parte del tiempo graba la ropa o el suelo. Eso es lo q se ve: nada.
#19 pero si hay varios vídeos, no solo el que graba ella, y se ve que vito está a dos metros de ella, que le están empujando constantemente y que si chica con alguien es porque le han empujado….

Lo que ha montado la tipa esta es de locos… es de gente con patología mental… llevar 3 semanas un cabestrillo por una agresión que no existe… si es que en que cabeza entra que eso va a colar? Si luego hablamos de bulos, pero que mayor bulo que este hay?
#19 En el vídeo de mitad y mitad no se ve nada. En el que graban otros desde fuera si ve que no hay agresión.

Si es que pobrecitos, como os han carcomido el cerebro.
#19 Y seguís con la matraca he?

Ya ni con vídeos que demuestran lo contrario os sirve, le agredió por bluetooth!!!

Repite conmigo: una mentira repetida muchas veces no es verdad.
#35 q video demuestra lo contrario?

Yo lo que he visto es una mierda q se ve ropa, suelo, cosas movidas pero nada de agresiones.
#40 ... cosas movidas pero nada de agresiones.

¡Exacto! Felicidades. Has dado un primer paso para salir de la burbuja.
#97 Yo he dicho q el video no muestra nada.

El resto lo pones tu pq necesitas un muñeco de paja.

#85 q mala pasada?

Yo digo q el video no muestra NADA, q no se ve nada, ni agresiones ni q no haya agresiones. Al menos en el q yo he visto q es el q saco ella.

#63 pero q burbuja? Como persona de izquierdas me cuestiono todo y no me creo la primera chorrada q me suelten como q perro xanxe es un dictador y q todo va fatal en españa sin saber decir NADA CONCRETO q vaya fatal en España q no vaya igual en todo occidente o q no dependa de el. Eso si q es una burbuja, las mierdas q os creeis q no cuestionais ni un minimo.
#40 Qué malas pasadas juega a veces la cabeza, ¿verdad? :roll:
Sostener una mentira en el tiempo puede ser complicado, tarde o temprano te acaba traicionando el subconsciente.
De ahí, que se le pille antes a un mentiroso que a un cojo, tal y como reza el dicho...

"q video demuestra lo contrario?
Yo lo que he visto es una mierda q se ve ropa, suelo, cosas movidas pero nada de agresiones. "
Que vito no agredió a sara lo sabe hasta la mayoría de votantes de izquierdas, menos los que se agarren a un clavo ardiendo como #19

Lo que pasa es que al psoe ya le da lo mismo hasta mentir en algo facilmente comprobable y grabado hasta en video. Aún se dieron el lujo de invitarla al congreso el otro día. En cambio a este lo escondieron bajo una alfombra.  media
#19Tampoco se ve q NO haya agresion.”


Entonces es que no la hay.
#58 No. Entonces es q no se ve.
#19 La agresión no la vio ni la juez ni el médico. Pero tu sabes más porque hay un video q no demuestra lo q dices y por eso es verdad.

Vamos. Otro q va de caballero blanco a proteger damiselas
#16 Jajajaja, ya estamos. El rechazo al feminismo es por esto y no por el empoderamiento de la mujer y la denuncia de las desigualdades y los privilegios de los hombres en el patriarcado. Claaaaaro. Yo era de izquierdas pero por lo que sea ahora voto a Vox, sigo a criptobros y me siento a gustito en la manosfera incel.
#20 Cíñete a la denuncia y la farda dé Santaolalla.
#21 Perdone caballero, me ceñiré a lo que me salga de las narices. En este caso a la frase final de tu desafortunado comentario.
#16 En los vídeos no se ve el brazo “agredido” debido a la maraña de gente, así que no se ve ni una cosa ni la contraria.
La justicia ha negado una orden de alejamiento preventiva. Este caso todavía no ha ido a juicio.

Joder, ¿dónde os informáis? ¿En Libertad Digital?
#22 Se te olvidan los pequeños detallitos de que Santaolalla por lo que sea, no quiso aportar el parte medico el cual deja claro que miente, asi mismo tampoco aporto el video que ella misma subio a las redes... por lo que sea por lo que sea

maldita.es/buloteca/claim/el-parte-medico-de-sarah-santaolalla-dice-qu

Sera que el medico es machirulo y por eso no consigo ver unas lesiones que te dejan un brazo en cabestrillo, ¿Dónde te informas tu por cierto? para saltarte esos detallitos.
#33 He contestado a las dos cosas que ha comentado el otro meneante.
#37 Falso, el meneante comenta 3 cosas.

"Pero hasta cuándo van a seguir con esta farsa? En el vídeo se ve claramente que no hay agresión, y la justicia ha demostrado que no hay agresión.

Con esto solo provocan rechazo al feminismo, es un tiro en el pie."

Que es una farsa, que en el video se ve claramente que no hay agresión y que esto solo provoca rechazo al feminismo, tu te has centrado que en el video supuestamente no se ve nada, y le has preguntado si se informa en un medio de derechas, pero la parte de que es una farsa, cosa fácilmente demostrable con el parte medico, te has hecho el sueco y cuando te han explicado las pruebas te has vuelto a hacer el sueco, tu sabrás porque.
#33 Acabo de leer el supuesto parte (Maldita no lo ha verificado y lo pone bien claro) y no sé qué pretendes demostrar.
Pone literalmente “no se aprecian lesiones objetivas”, es decir, no hay nada roto que se vea en Rx.
Y justo después, no hay que irse lejos, pone “diagnosticándose policontusiones”, es decir, hay hematomas o edemas.
Y justo después, prescribe tratamiento para ello.

Lo que también añade es que con lo que se aprecia, no puede decir que haya sido por causa del altercado o…   » ver todo el comentario
#50 No se si esto ya es hacerte el loco o por que pero pareces obviar este texto que pone bien puto claro, segunda imagen
files.maldita.es/maldita/contents/2026/03/69b52e932e17e258656157230666

"Por todo lo anteriormente referido y como conclusión se deduce de que no hay constancia (con la seguridad que se precisa desde un punto de vista medico forense) de que la informada sufriera lesiones que puedan relacionarse con los supuestos hechos"

Es decir el medico no…   » ver todo el comentario
#56 ¿Pero tú tienes comprensión lectora?
¿Solo has leído ese párrafo que tanto destacas?
El informe es claro: hay policontusiones y recomienda cabestrillo y medicación para el dolor.

El párrafo que indicas establece que no ha lesiones que puedan relacionarse con los hechos. No puede establecer la relación porque no está la mano de nadie marcada en la piel, por lo que las lesiones pueden ser del altercado o no. No puede decir que sea ni una cosa ni la contraria.

Joder, que no es tan difícil.
No me estoy inventando nada, está todo escrito en el papel que me has pasado, coño,
#62 Tio literalmente sacado del texto es que no se si es que lees a trozo o te estas cachondeando de mi

"Por consiguiente, no consta que se apreciasen lesiones objetivas diagnosticandose "policontusiones" y prescribiondose medidas terapeuticas sintomaticas (...) sobre la base de lo manifestado por la informada, tratandose de sintomatologia inespecifica, no necesariamente de etiologia traumatica y/o que por si misma no es atribuible a un unico y especifico…   » ver todo el comentario
#65 Diagnosticándose policontusiones y prescribiéndose medidas terapéuticas sintomáticas (cabestrillo para control del dolor, reposo relativo, frío local, analgésicos-antiinflamatorios, lorazepam…) Sobre la base de lo manifestado por la informada, tratándose de sintomatología inespecífica, no necesariamente de etiología traumática y/o que por sí misma no es atribuible a un único y específico traumatismo.


¿Por qué no pones el texto completo que está en el documento?
Te vuelvo a repetir, ¿tienes comprensión lectora?  media
#66 ¿quieres que te reescriba entero el documento en base a que?, pero si lo importante ya esta puesto

"Sobre la base de lo manifestado por la informada"

y te ponen bien claro que no hay lesion objetiva, señor, ¿que cojones me estas discutiendo o cual es el punto? es que esto ya es ridiculo, ha sido examinada, no hay lesiones, no ha aportado dato alguno medico porque no tiene porque patata, no ha atribuido visitas por ejemplo a fisioterapeutas para las lesiones, y en el propio video que ella subio a redes no lo ha aportado porque patata..... en serio, ¿cual cojones es tu punto? más alla de una fe inquebrantable contra el mismo texto que puedes leer
#68 Ostia, no sabes leer. Pues ya lo siento por ti.
Y además te enrocas y no eres capaz de dar marcha atrás.
Sigues diciendo que pone que no tiene nada cuando el forense dice claramente que diagnostica policontusiones.
o_o o_o o_o
#70 Si y que no observa objetivamente lesiones, y que todo lo que le han dado esta basado en su palabra ok que si amigo que si xD el que se enrosca soy yo no la persona que tiene un video para ver y dice no me sirve porque no esta grabado con full hd y se vea cada milimetro del pelo, el informe forense, tampoco me sirve, vale que diga que no hay nada que coincida con lo que dice ella pero habla de unas policontusiones, que si que esta basado en su palabra pero que dice esa palabra, no? que luego ella no ha aportado informe alguno adicional, no importa seguro que tiene una lesión fantasma que nadie salvo ella puede ver que no requiere tratamiento, ni historial alguno.... pero los demás se enroscan amigo, ya ya.
#73 No tío. Objetivamente significa que en radiografía no se ve nada roto.
Las contusiones se ven y se tocan. Y tiene más de una, por eso son policontusiones.

¿Cómo puedes ir por la vida así?

Edito: ¿y para qué va a presentar informe adicional alguno si el informe es perfectamente claro para alguien que sabe leer?
#76 Pues para ser tan putamente claro para cualquiera que sepa leer para la jueza que ha denegado lo que ella pidio sera que no sabe leer pobresita jueza, que no te tiene a ti, las policontusiones pueden ser algo tan simple como una marca o moreton que pueden ser literalmente de cuando sus garrulos la sacaron de allí.

"Las policontusiones son lesiones múltiples, generalmente superficiales como hematomas o contusiones, que afectan diversas áreas del cuerpo sin poner en riesgo la vida, a…   » ver todo el comentario
#80 Has demostrado otra vez (he perdido ya la cuenta del número de veces que lo ha demostrado), que no tienes comprensión lectora.
#84 Mira no voy a seguir discutiendo con alguien que llama comprensión lectora a lo que es PURA FE, la jueza ha dicho que no hay nada, el forense medico ha dicho que no hay nada, tienes un video donde se puede ver, fin, quieres tener fe me parece de puta madre, apoyo la libertad de creencias, pero no se lo intentes imponer al resto, FIN.
#86 Tío, la jueza no dice que no haya nada xD xD xD
La jueza deniega una orden de alejamiento porque considera que Santaolalla no corre peligro.

En serio, ¿sabes leer?

Edito para que lo entiendas bien: todavía no se ha juzgado esta agresión.
Lo único que se ha resuelto es la petición de orden de alejamiento.
#90 Diciendo que no aprecia ningún tipo de peligro, para una persona que dice que le han agredido y dejado el brazo en cabestrillo tras una supuesta agresión, yo te pregunto algo más básico, ¿sabes pensar? ¿estas seguro de tener en plena facultad tus capacidades cognitivas? ¿o todo lo sustituyes por fe?.
#91 Es la cuarta vez que mueves la portería de sitio al ver que no tenías razón.
#94 ¿en serio de que hablas? desde primera vez te han pasado el parte medico tu, eres el que has respondido a otra persona haciendo como que no existía esa prueba, luego la has puesto en duda, maldita no lo ha confirmado, para buscar una excusa a la que agarrarte es que pone policontusionismo, aunque también pone que no se observan lesiones pero pone que.... como sigues erre que erre y me dices ey cualquiera que pueda leer vería que, te ponen las palabras de la jueza, ¿Dónde esta ahí la movida de la portería?, en serio suélteme el brazo de una fe, vaya a su misa, pero no imponga su fe al resto.
#50 si tenia el cuerpo “lleno de hematomas” como aseguraba ella, como es que en el parte no salen? Y por que no ha mostrado ni una foto mostrandolos? A u a tia que se monta una agresion inventada para poner una denuncia falsa habria que criticarla mucho mas, porque perjudica sl feminismo demostrando que las denuncias falsas SÍ existen y se usan para perjudicar a los hombres
#81 ¿por qué dices que en el parte no salen? El parte dice claramente que tiene policontusiones.
#83 una policontusion no es un hematoma. Es lo que un medico pone cuando le dices que has recibido muchos golpes aunque no se aprecien ;)
#87 de hecho, una policontusión son múltiples contusiones. Y sí que se ven y también se notan al tacto en caso de no haya inflamación que se perciba a simple vista o hematoma.
#89 pero ella hablo de multiples moratones. Donde estan??????
#10 A chapotear en el fango como gorrinos y dar poder a gentuza que no tiene la mínima intención de gestionar nada.
A ver, que estás dando espacio a gente que es auténtica basura, que viven de los bulos y la mentira. Si el partido más votado aspira a llegar al poder así el problema no lo tienen ellos, lo tenemos todos. #12 #16
#36 la izquierda es inmaculada y no suelta ningún bulo?

Así que yo recuerde en las últimas semanas yo he visto el RTVE dos noticias de Vito quiles ( como si me importara una mierda el chico este) que era un bulo, la primera que se había puesto a hacer el saludo fascista ante una manifestación de no sé que, cuando se le veía que levantaba el brazo con la señal de victoria. Y la gran agresión que ha sufrido la gran analista política que es Sara. Ambas con imágenes incluidas, una donde se veía…   » ver todo el comentario
#44 Obviamente esto invalida por completo el hecho de que existan redes millonarias de extrema derecha dedicadas a intoxicar las redes sociales a nivel industrial, son exactamente la misma amenaza para la democracia, donde va a parar!!

Estás equiparando a un realizador cortando mal un plano con una red mafiosa financiada para cagar bulos 24/7.
#55 la diferencia entre tú y yo es que a mí me da igual si el bulo es de derechas o de izquierdas. Un bulo es un bulo.
sobre una supuesta trama millonaria conspiranoica, pues que quieres que te diga, que haya gente poniendo pasta para que un relato se vea mejor? Bienvenido al mundo, era bonito el guindo del que te has caído? Lo gracioso es que te piensas que solo lo hace la derecha…

Sobre ese párrafo de un realizador, mira, se te tendría que caer la cara de vergüenza, si hablan de una noticia…   » ver todo el comentario
#74 Nadie te está defendiendo que RTVE manipule, si han cortado un plano a mala fe y el presentador miente, que rueden cabezas, faltaría más, que la pagamos todos (con el PSOE, con el PP y con el que venga, que parece que naciste ayer). Pero tu hipocresía es de traca: normalizas que existan tramas millonarias dedicadas exclusivamente a socavar la democracia a base de mentiras fabricadas de la nada y luego usas a la tele pública para soltar el comodín de que 'todos son iguales'. Una cosa es una cadena con sesgo progubernamental (que es denunciable), y otra muy distinta son chiringuitos mafiosos creados solo para delinquir, acosar e inventar bulos. Si te indigna lo primero pero normalizas lo segundo, obviamente no eres imparcial
#100 a mi lo que cada uno haga con su dinero me parece bien, siempre que esté dentro de la legalidad. Hacer lobby político es legal. En los últimos años lo que se ha descubierto es que para hacer lobby no hacen falta grandes estructuras, un canal de youtube es suficiente. No es que lo normalice, es que es legal. y claramente siempre que se haga sin usar artimañas tipo bulos, pero cada uno es libre para creer, o no, lo que le cuenten.

En cambio que con dinero público se subvencione a ciertos elementos ya sean fundaciones o lo que sea para hacer lobby político es lo que me va a parecer mal siempre. que se use la televisión publica para soltar bulos contra los adversarios políticos, me parece asqueroso.
#44 Con menudo has ido a topar. xD
Me lo dices a mí que me han llamado defensor de la OTAN por criticar los bulos más cutres de la propaganda rusa.
Pero una verdad no invalida otra. Claro que la izquierda tiene que andar con pies de plomo para que no se caiga en la tentación de usar las tácticas del adversario.
Pero es que la derecha española está dando pábulo como nunca a auténticos aspersores de mierda que no dicen la verdad ni al médico. Si normalizamos esto entramos en el terreno del todo vale. Y esa cuesta abajo es muy peligrosa...
#78 entonces la izquierda también usa los bulos, también decían que eran bulos y mierda lo de Abalos, cerdan y koldo. Ni todo es verdad ni todo es un bulo ni la izquierda es mejor que la derecha en este tema. El error es pensar que si
#88 La maldita equidistancia. Vale, alguna parte de la izquierda ha caído en el error de promover algún bulo, ergo es igual a la derecha que tiene un auténtico ejército de buleros a sueldo. En fin...
#16 post verdad con dinero público. Escolta a una denuncia falsa a costa del erario público para alimentar el discurso político del gobierno.
Entiendo que con alimentar a una bestia que les comerá, se refiere a defender a una mujer que ha denunciado algo que todos hemos visto que no es cierto, no? Verdad? Verdad?

Si ya había mucha gente de izquierdas descontento con esta ya con esto están dejando en bandeja a la derecha ganar tranquilamente… EL REY ESTÁ DESNUDO! decir lo contrario, es de subnormales
Uhmmm con lo bien que lo hacía... a ver cómo lo arregla.
#3 Rufián no aspira a liderar nada, si fuera así ya estaría trabajando en ello, sabe perfectamente que los retuits y los Me Gusta no se traducen en votos. El va a seguir en ERC porque, a pesar de todo lo que ha dicho, Junqueras dijo que el podía decir lo que quisiera aunque a ERC le sude el culo y que aún así es buen candidato por Barcelona, que es a lo que puede aspirar con el historial que tiene. No digo que esté bien enfangarse con este tema, pero vaya, tampoco nos engañemos con Rufián, el va a lo suyo.
Es de auténtico mermado mental, ver los vídeos y seguir defendiendo a la choni de SaRaH
#41 Que me hables de mermado mental, tu precisamente....
#42 señor, quien es usted?
Joder Gabi, que buen tío eres...

Que bien me sentí aquel día que tuve la oportunidad de darte la mano por tierras vascas, Gantxu.
#39 Lo de llevar a los altares a una mentirosa sólo os lo va a comprar gente con el carnet del partido.
#52 Te quedas con la superficie y no vas más allá... Tampoco esperaba mucho de ti.
#59 está feo que la acosen a la puerta de su casa, como a cualquier otra persona, pero mantener el disparate del discurso de la "agresión", cuando los informes médicos y las propias imágenes lo desmienten, es un sinsentido, y no es defendible bajo ningún concepto.
que derechos han ganado las mujeres en los últimos años? Porque que yo sepa desde el 78 tenemos los mismos derechos. Lo que sí han ganado son privilegios.
#31 Ni siquiera tienen derecho a que dejen de acosarlas...
#60 existe el delito de acoso, así que no entiendo tu comentario
menuda película os montáis cuatro wokes trasnochados
Cuando habla de bestia, ¿ A quien se refiere ?
#10 al fascismo
#28 Cuando hablas de "fascismo", ¿ A qué "fascismo" te refieres ? ¿ A la sana crispación o a la peligrosa rebeldía ?
#30 Menuda gilipollez de comentario.
#51 Ta has rallado eh
Mientras los suyos votan con el PP y Vox para tirar las rebajas de alcohol en los conductores propuestas por el PSOE.
Vaya, otro fiel de la secta  media
#24 Tienes el mismo nivel intelectual que Vito Quiles.
Tanto circo político sobra.
Creo que todos son la misma bestia.
Rufián, me caes bien y sueles atinar muchas veces, pero tienes que ser consciente que ese discurso victimista a favor del feminismo “que lidera” te resta mas votos de los que crees que sumas, y si no preguntale a Belarra y Montero.

Nadie tiene miedo de Santaolaya ni la ve como un referente intelectual o de opinion a la que silenciar. Nadie la quiere borrar del panorama politico, solo tratan de ponerla en evidencia constantemente. Esta claro que las formas no son las correctas, pero que haya…   » ver todo el comentario
En un país democrático civilizado, estas cosas no deberían pasar, y si pasan, acabar con ellas en seco.
El peso de la prueba:
La señorita Santaolalla es quien denuncia una agresión, y es a la señorita Santaolalla a quien corresponde demostrar que ésta ha sucedido.
Y no lo ha podido demostrar.
Al señor Quiles, nos caiga como nos caiga, le beneficia la presunción de inocencia. No tiene que demostrar nada.
Escribir como ha hecho alguno por aquí "Las imágenes no demuestran que no hubo agresión" es un disparate lógico y jurídico, la "prueba diabólica" de la santa inquisición.
Pretender que alguien tenga que demostrar que es inocente cuando NADIE ha probado lo contrario sí que es alimentar a una bestia, señor Rufián. No sea demagogo.
#64 Explicame como ese chiste infantil hace eso xD
La derecha olvidando que le pasó a las SA

O a lo mejor no y simplemente se la suda lo que pase
woke como insulto, infalible detector de "morons of first order" xD xD xD
Al acosador de ésta muchacha y a otros iguales les dió protagonismo el propio Rufián cuando les negaba la respuesta para "no participar de burbujas mediáticas de la ultraderecha".
Rufián AKA el Madrileño
Ayer mismo una compañera de trabajo que vota a vox me dejo de piedra cuando me decia que ojala interviniera trump en españa como ha hecho en venezuela.
Lo peor es que su marido es inmigrante africano y viven en un cuchitril de piso.
¿en el video no os salta publicidad de unos 5 segundos por cada 15 segundos que visualizas? ¿a esto hemos llegado?
titirititi titiriri en la pichta trech otro echpechtaculo! menudo circo, esta mas que evidente que la casta vive en otro lugar, y ahora nos alimentan con sus dramas. A ver si van a ser ellos los devorados :popcorn:
El que está alimentando a un monstruo que acabará devorándolo es el al dar cobertura a una denuncia falsa de agresión.
#4 Puede, ¿quién sabe? Lo que está claro es que los subnormales que están aupando a estos fascistas de mierda al poder, que a su vez dan de comer a las ratas mediáticas, son auténticos gilipollas. Los votantes de PP y Vox, digo.

De eso habla Rufián, que se ve que no has ni pinchado en enlace...
#6 ¿Puede? Menos mal que está grabado en video, que hay un informe médico forense y un juez que dicen que no ha habido agresión ni ningún tipo de daño.

Aún así tienes a esta estafadora con su cabestrillo. Al gobierno intentando sacar rédito político de una denuncia falsa. Poniéndola como víctima y usando recursos públicos de los que no disponen víctimas reales para favorecer su relato político. Postverdad con dinero público.
#49 que si quiere bolsa
#4 Sería interesante que nos dieras la dirección de tu domicilio y de tu trabajo para hacerte un visita en la puerta de ambos y en el trayecto de uno al otro.
quienes están aupando a esos “fascistas” son los que les están dando publicidad comportándose como víctimas de un niño pijo. Rufián lo hacía muy bien, le contestaba, no creaba ninguna polémica y ya.

Cualquier otra reacción les expone a un vídeo viral en plan mira como no responde a mis preguntas, mira como me lanzan el micro, mira como me empujan para que no pueda acercarme a preguntar, mira como me amenazan con agredirme.

A quien crees que beneficia más esta pantomima de la denuncia? A la…   » ver todo el comentario
#38 Pero nos vas a pasar tu dirección?
#13 Pregúntale a Queque, que de eso sabe bastante.
#4 Segurísimo, el acoso diario realizado por basura llamada periodista, es algo promocionado por el PP-Vox. Si jugamos a eso, la cosa puede acabar mal.A ti te querría ver diariamente recibiendo insultos y que siguieran y acosaran.
#15 Pero es que lo que ha denunciado no ha sido acoso sino una agresión que no ha existido. Y menos mal que está grabada en video, que hay un informe médico forense y un juez que dicen que no hay agresión ni ningún tipo de daño.

Aún así tienes a esta estafadora con su cabestrillo. Al gobierno intentando sacar rédito político de una denuncia falsa. Poniéndola como víctima y usando recursos públicos de los que no disponen víctimas reales para favorecer su relato político. Postverdad con dinero público.
#1 Qué asco de comentario :shit:
#1 Igual piensas que eres gracioso....
Recuerda: solo lo piensas tu.
#5 Le pides que recuerde pero el recuerdo se produce a base de actividad entre neuronas, los humanos no tenemos un espacio donde se guarda la información, eso es así en los ordenadores, los humanos generamos cada recuerdo al acceder a este, y eso de la actividad neuronal hay muchos que no lo llevan bien. Este no recordará nada.
#1 ¿No te han dado el cursillo?
#1 eres el ejemplo de que poco se gasta en "chocho-charlas"...
#1 ¿Eso pretendía ser un argumento?
Vaya nivel.
#54 nop.
Es un detector de gente q cree q las agresiones falsas necesitan escolta policial si estás al lado del poder.
«12

menéame