Mi más sentida enhorabuena al equipo de Menéame por su admirable logro en el arte de la reinvención digital. No es tarea menor transformar un espacio otrora dedicado a la agregación de contenidos en una refinada exposición de estímulos publicitarios, donde la información, discreta y pudorosa, ha optado por retirarse a un segundo plano.
|
etiquetas: enhorabuena , visibilidad , menéame
Celebro, pues, esta audaz apuesta por la esencialidad económica del medio, que redefine con elegancia la relación entre contenido y continente. No todos los días se presencia una metamorfosis tan coherente: de agregador de noticias a santuario del banner.
Enhorabuena y que sigan los éxitos.
Es sencillo. La web pierde hasta la puta camisa. Hay un montón de gente que ha currado en ella que de haber cobrado pir hora, tendría que ser rica, los usuarios cada día son menos y muchos de ellos son de bajisima calidad. No pagan ( eso sí, luego hablan de que los salarios tienen… » ver todo el comentario
Hay que tener los huevos muy gordos para quejarse de la publicidad que SOSTIENE una web de la que se supone que eres usuario habitual
Obviamente estaríamos más cómodos sin anuncios. Pero desde que empezaron a ponerlos de forma invasiva, esto se hizo impracticable sin un ”ad blocker”. Úsalo.
El truco está en seleccionar noticias y contenido de calidad, análisis profundo e información veraz. Así, el menor espacio para noticias se convierte en una oportunidad para ofrecer calidad en vez de cantidad.
De esa manera se llega al meneame actual: portada con anuncios a página completa, una noticia de Trump, otra de Israel y otra de Ayuso, lo esencial para el ciudadano moderno crítico e informado
A mi me da igual, perdieron la posibilidad de que soltase un euro cuando me metieron mi primer strike de forma arbitraria tras quince años por aqui. Y si encima hacen estas gañanadas, pues adblock. Y ya que me baneen si asi lo consideran, pero ni me importa tanto esta web como antes, ni respeto tanto a la administracion como antes.
Que TÚ te quejes de turbiedad y manipulación tiene cojones.
Y si tienes un usuario puedes configurarlo para usar siempre esta versión, la buena.
Vaya...ha sido escribirlo y empezar a salirme banners. Que curioso!
Adjunto captura de cuando estaba escribiendo esto.
Aprovechando el tema de la IA igual puedo cambiarlo para que se ajuste automáticamente al espacio disponible.
En Meneame no hay publicidad sin la palabra puta en algún lado.
Todo un detallazo por parte de los admins!!
Me parece increible que para una puta o dos campañas de publicidad que tienen arrancadas a la vez no sean capaces de comprobar si la publicidad está generando artefactos tan bestiales como estos.
1) Directamente de la publicidad.
2) Por deficiencia cognitiva.