REVISIÓN POR PARES Y CONFIRMACIÓN DE BURBUJA WARP. "Mientras se realiza un análisis relacionado con un proyecto financiado por DARPA para evaluar la posible estructura de la densidad de energía presente en una cavidad de Casimir según lo predicho por el modelo de vacío dinámico". Se trata de una real, aunque humilde y pequeña, la burbuja warp”, dijo Blanca T que Debrief , dispensando rápidamente con la idea de que esto es otra que la creación de un verdadero nada , burbuja de deformación del mundo real.
|
etiquetas: warp motor , time travel , fisica , math
Los autores del artículo han hecho una predicción de que una estructura diminuta puede explotar el efecto Casimir para cambiar localmente la velocidad de la luz que, además, predicen, se puede medir en un laboratorio configurado mediante la instalación de una gran cantidad de estas estructuras diminutas en una línea de modo que el cambio de propagación se vuelve lo suficientemente grande como para medirse. Entonces, el modelo matemático de nanoestructura hipotética predice algo que los autores interpretan como una burbuja de deformación y, además, podría ser posible probarlo.
El desafío de usar el efecto Casimir para obtener densidades de energía negativas es que solo ocurre en separaciones extremadamente pequeñas, separaciones lo suficientemente pequeñas como para que otros factores se vuelvan muy importantes. No he analizado las matemáticas que predicen la burbuja aquí, solo la organización general del artículo.
Para entender…...
Crédito de imagen LSI
www.youtube.com/watch?v=HM_13s781cY
Raro se me hace, pero miraremos mas a ver.
Los autores del artículo han hecho una predicción de que una estructura diminuta puede explotar el efecto Casimir para cambiar localmente la velocidad de la luz que, además, predicen, se puede medir en un laboratorio configurado mediante la instalación de una gran cantidad de estas estructuras diminutas en una línea de modo que el cambio de propagación se vuelve lo suficientemente grande como para medirse. Entonces, el modelo matemático de… » ver todo el comentario
They've known the math for years, but they found they accidentally created said structure while researching something else
Bastante seguro de que las matemáticas se habían predicho y calculado hace años, esta fue la primera demostración "práctica". la primera real, aunque pequeña
La palabra clave es "correlaciona".
Es decir, entiendo yo, hay bastantes "indicios" de que se ha creado (y es la única explicación de la "realidad" hasta ahora)
El titular en si mismo es un poco clickbait, pero el articulo es muy interesante.
yo después de leer "el modelo matemático de nanoestructura hipotética predice algo que los autores interpretan como una burbuja de deformación" he dicho en voz alta... se lo está inventando todo.
Es , asi a lo bruto, como tener un coche que por su forma , hunda el terreno por delante y lo eleve por detras , por lo que tu coche esta siempre cuesta abajo y por malo que sea el motor , avanzas cada vez mas rapido hasta llegar a la velocidad terminal.
Ok, ahora veo #3 y #9
No se no se
umm
Pero bueno , tambien era ciencia ficcion viajar a la luna en tiempos de Julio Verne , y ya ves.
Como anticipo, no tengo ni zorra de esto. Pero tengo curiosidad de si algo así podría utilizarse para generar energía.
Lo… » ver todo el comentario
Ahora bien, en el universo de Star Trek, el ser humano no supera la velocidad de la luz hasta el año 2373. Ya veremos si se cumple también
Peer reviewed and the scientist responsible is a former NASA employee.
Accepted: 25 July 2021
Published online: 31 July 2021
raro que no se haya comentado nada hasta ahora , ahora reviso el articulo a ver que me cuadra y que no
Lo de Riker me sorprende entre cero y nada.
coñe!
memory-alpha.fandom.com/wiki/Remember_Me_(episode)
A poder ser que lo mida en cr7 y campos de fútbol. Si hay líquidos en piscinas olímpicas.
- Nada capitan..nada el nucleo de curvatura ha tenido una pequeña averia
- Spook, baje a ingenieria a ver que esta haciendo el maldito escocés con mi nave
Cómo se introduciría y se sacaría algo en ese espacio?
Cómo sería la interacción con el resto? habría transferencia de energía?
Eso me hace pensar en futurama, en que el motor de la nave movía el universo para ir más rápido que la luz.
Una burbuja de estas, si al expandirse pudiera… » ver todo el comentario
Es del mismo pirado del motor EM que nunca llegó a ninguna parte y que se tachó desde el principio de magufada. Y se ha publicado en una revista de bajo impacto, que bueno en fin, tampoco es excusa, que se puede tener bajo impacto y publicar con calidad. Si las cosas que sugiere el titular realmente estuvieran en el paper, se hubiera publicado en Nature, no te quepa duda. Categoría Magufada ya.
Y la primera imagen de un agujero negro, por cierto, tampoco se publicó en Nature, igual que no se publican muchos descubrimientos que acaban siendo de alto impacto)
Esto es otra cosa absurdamente distinta. Lo que si ocurre es que solo es una simulacion. De todas maneras te recomiendo que busques quien es Miguel Alcubierre, la metrica de Alcubierre, y segun tus conocimientos de fisica, entenderas que esto no viola ninguna ley.
Nadie habla de superar la velocidad de la luz. Lo que se habla es de deformar el espacio tiempo gracias a la relatividad general. Y eso... se conoce desde que el señor Albert Einstein saco su teoria de la relatividad.
Con primero totalmente de acuerdo.
Con segundo totalmente de acuerdo.
Con tercero: No es que sea un magufo. Es que su trabajo en la NASA es buscar opciones alternativas. Y si la revision por pares lo supera, pues bien.
Pero es que has comparado a Miguel Alcubierre, con el EMDrive, y eso no. Eso si que es pegarle una patada a la ciencia.
Gobierno galactico central, federacion del brazo de Orion, Burbuja Local Central, Espolon autonomo 74RT4, Grupo local de estrellas de Sirio, Sistema Solar, Union de planetas Interiores, Binomio Tierra-Luna, Union Laboral Terraquea, Eurasia, Ejpaña la Vieja, Punto Central Chupiguais de Madriz, Alcorcón, Barrio de Valderas - Los Castillos...
Como para pedir un permiso de residencia en el otro lado de la galaxia...