#1 Nada nuevo. Ya lo hicieron con los yihadistas que derrocaron a Al-Assad.
En el mundo árabe hay muchos chistes relacionando al ISIS con Israel. www.dailymotion.com/video/x3e54v1
#1 Seamos serios, Según informes ... apesta a fake news. No conozco el medio que lo publica, pero se antoja de todo menos riguroso. Por mucha animadversión que se pueda tener a Israel dar coba a las fake news no es la forma.
#29 Si tantas fuentes hay menear un "Según informes..." no es la manera de darle visibilidad, no crees? No hay una fuente mas rigurosa? Grandes acusaciones requieren de grandes pruebas. Y un "Según informes..." no es nada si no dices qué informes, no crees? #32 si existen noticias seguro que hay alguna hablando con mas rigor del tema.
No me extrañaría que fuera cierto. Muchos han financiado al enemigo de mi enemigo para desestabilizar. Lenin fue financiado por el segundo Reich sin ir mas lejos.
#26 Será que no existen noticias vinculando a Israel con el ISIS desde hace tiempo...
Solo hace falta querer estar informado. Aunque me temo que tú problema es otro...
#45El exministro de Defensa israelí Avigdor Lieberman asegura que el Estado judío ha suministrado rifles de asalto y armas ligeras a familias criminales de Gaza vinculadas al EI
No es cuestión de que sean variadas, sino de que aporte fuentes.
Qué consideras más creible, El exministro de Defensa israelí afirma... o Según informes...?
#1 Si, ya lo hicieron antes financiando a Hamas. Un divide y vencerás de libro. Cuando acaben con Hamas o al menos, estén muy debilitados y pasan a ser los segundones, seguirán teniendo la excusa de luchar contra sus sucesiones. Y así hasta que no quede un gazatí y construyan su Riviera. Aunque su verdadera arma, para buscar está confrontación interna, es el hambre y las luchas internas por hacerse con el control de los escasos alimentos que entran. Nada nuevo que no se viera en el gueto de Varsovia
"Para hacer desaparecer a la plaga de lagartos del medio, invadimos el ecosistema con serpientes. Luego hubo una plaga de serpientes y entonces metimos gorilas."
Y estos clanes luego disparan a los que piden comida en las colas del hambre.
Si Gaza sigue existiendo en unos años, estos clanes atacarán Israel y este se verá obligado a usar su derecho a defenderse.
Por esto mismo Israel financió a Hamás y va a seguir financiando a yihadistas hasta que desaparezca.
En Israel existe la pena de muerte para traidores. No diré que no deliro con ver a Bibi, a Gvir y a Katz pendulando con el cuello roto. Por conspirar para mover al estado a seguir los objetivos de los sionistas religiosos locos. Y sobre todo, usar el herem contra un pueblo totalmente distinto del que menciona la Torah y que en alguna parte son antiguos judíos de la tierra.
A ver Netanyahu , puto subnormal genocida , pero no te das cuenta que es exactamente lo que hiciste con Hamas para joder Arafat y la Autoridad Nacional Palestina y no contentos con crear una facción aun peor, que hizo el mayor ataque en la historia reciente, ahora quieres hacer lo MISMO con otros AUN MUCHO MAS JODIDOS, un plan sin fisuras, en 10 -20 años me cuentas que tal.
#18 no te preocupes, Netanyahu en rueda de prensa, cuando le preguntaron por este asunto dijo “si, le dabamos 30M$ al mes a Hamas, pero no los usaron para el ataque del 7O por que fueron ataques low cost” asi que con esto igual
#18 pues en 10 o 20 años, estos locos les atacan desde Jordania o Egipto, y entonces Israel "pobrecito se tendrá que defender" ataca, masacra y se apropia de esos territorios. Plan sin fisuras.
#18 Te crees que no sabía lo que hacía. Tener una excusa para quedarse con toda palestina y evitar los problemas internos creando un enemigo exterior. Lo de gastar dinero de EEUU y poner en riesgo la vida de sus ciudadanos da Igual,
#46 Quiero respetar y que se hagan respetar las normas; ¿o tú te crees que este no sabía que ya había salido o que no le ha aparecido en relacionadas antes de enviarla? Y estaba en la media hora para poder descartar, pero no, no vaya a ser que pierda su puto punto de karma.
"según informes (que se pueden usar como propaganda y que siempre habrá idiotas que se los crean) Israel está transfiriendo armas a clanes de milicias “ vinculados al ISIS ” en Gaza. Con que digan que son del ISIS ya les dan las armas, aunque sean de Hamás"
Yo ya he comprado champán. Israel no llega a 2030.
En el mundo árabe hay muchos chistes relacionando al ISIS con Israel.
www.dailymotion.com/video/x3e54v1
www.google.com/search?q=Isis+Gaza+Israel+&sca_esv=0b5a12053bf0a4b4jHAxgewgIIEAAYgAQYogTCAgUQABjvBZgDBJIHBDIuMTGgB8FPsgcEMC4xMbgHlQ3CBwkyLTMuNi4zLjHIB-YB&sclient=mobile-gws-wiz-hp
#32 si existen noticias seguro que hay alguna hablando con mas rigor del tema.
No me extrañaría que fuera cierto. Muchos han financiado al enemigo de mi enemigo para desestabilizar. Lenin fue financiado por el segundo Reich sin ir mas lejos.
Pasa un feliz día.
Solo hace falta querer estar informado. Aunque me temo que tú problema es otro...
www.haaretz.com/israel-news/2025-06-05/ty-article/israel-arming-isis-a
www.elperiodico.com/es/internacional/20250605/israel-arma-gaza-milicia
No es cuestión de que sean variadas, sino de que aporte fuentes.
Qué consideras más creible, El exministro de Defensa israelí afirma... o Según informes...?
Creo que la diferencia en credibilidad es notable
Si Gaza sigue existiendo en unos años, estos clanes atacarán Israel y este se verá obligado a usar su derecho a defenderse.
Por esto mismo Israel financió a Hamás y va a seguir financiando a yihadistas hasta que desaparezca.
Se te nota que eres una defensora del genocidio y las invasiones buenas.
www.mintpressnews.com/gaza-aid-looting-israel-isis-militias/289900/
www.meneame.net/story/israel-acusado-armar-grupo-criminal-palestino-de
www.meneame.net/story/netanyahu-afirma-israel-combate-hamas-diversas-f
Esta, del 5 de junio, DUPE.
La guerra debe seguir
en.ara.cat/international/netanyahu-we-allowed-qatar-to-fund-hamas-to-k
Hamás también lo fue, pero salió doberman y atacó al dueño.
- For years, Netanyahu propped up Hamas. Now it’s blown up in our faces > www.timesofisrael.com/for-years-netanyahu-propped-up-hamas-now-its-blo
- IDF chief finally acknowledges that Israel supplied weapons to Syrian rebels > www.timesofisrael.com/idf-chief-acknowledges-long-claimed-weapons-supp