#2 Aquí un artículo de El Pais sobre las encuestas antes de las elecciones al parlamento del año pasado diciendo que Milei y el peronismo estaban prácticamente empatados. Sí, esas mismas elecciones en las que Milei arrasó. www.meneame.net/story/dicen-encuestas-semana-elecciones-legislativas-a
Primer mensaje en ese hilo burlándose de la caida de Milei en las encuestas "@Findeton ya me ha dicho que Milei lo va a petar.". Una semana después, Milei arrasó en las elecciones
#4 lo invitarán a Madrid para que siga su lucha contra el comunismo y se forre dando conferencias o como tertuliano de lujo en los medios libres y las televisiones autonómicas controladas por el pp.
Me ha sorprendido más el medio que publica la noticia que la propia noticia en si. ¿Estamos viviendo un divorcio de ramas de la derecha un poco de tapadillo? ¿Quiere el PP marcar distancias con Milei por si las moscas?
2 veces al dia.....
Todo eso....
Los que no somos unos propagandistas si.
www.meneame.net/story/dicen-encuestas-semana-elecciones-legislativas-a
Primer mensaje en ese hilo burlándose de la caida de Milei en las encuestas "@Findeton ya me ha dicho que Milei lo va a petar.". Una semana después, Milei arrasó en las elecciones
Ganas de embarrar menéame...
FINDENTON CORRIGELES Q NO TIENEN NI PUTA IDEA!!!!!
Y luego Milei ganó por goleada las mid-term en Octubre 2025. Ganó hasta en Buenos Aires, por encima de los k.
Yo solo se q hablan de q en Argentina la inflacion jode al tarado pelucon gordo....
Corre a negarla!!!