edición general
199 meneos
944 clics
Rufián se encara con el PP y Vox y defiende a Santaolalla: "Están alimentando una bestia que les comerá"

Rufián se encara con el PP y Vox y defiende a Santaolalla: "Están alimentando una bestia que les comerá"  

Durante su intervención en la sesión plenaria del Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián ha protagonizado un momento de gran tensión al enfrentarse directamente con la bancada del Partido Popular. El portavoz de ERC Ha salido en defensa de Sarah Santaolalla, aludiendo a las críticas y ataques que está recibiendo.

| etiquetas: rufián , sarah santaolalla , mujeres , pp , vox
Comentarios destacados:                
#6 #4 Puede, ¿quién sabe? Lo que está claro es que los subnormales que están aupando a estos fascistas de mierda al poder, que a su vez dan de comer a las ratas mediáticas, son auténticos gilipollas. Los votantes de PP y Vox, digo.

De eso habla Rufián, que se ve que no has ni pinchado en enlace...
Es curioso la basura que escribe algúno arriba... Están dando carta blanca al acoso diario (no hablo de escrache puntual) y a los que alientan que se insulte y agreden a alguien...
#17 En este envío veo que tengo cinco comentarios de gentuza que tengo en el ignore que seguro que son a los que te refieres. Te animo a hacer lo propio y te ahorras el disgusto de leer basura misógina y/o fascista.
#19 Y seguís con la matraca he?

Ya ni con vídeos que demuestran lo contrario os sirve, le agredió por bluetooth!!!

Repite conmigo: una mentira repetida muchas veces no es verdad.
#35 q video demuestra lo contrario?

Yo lo que he visto es una mierda q se ve ropa, suelo, cosas movidas pero nada de agresiones.
#40 ... cosas movidas pero nada de agresiones.

¡Exacto! Felicidades. Has dado un primer paso para salir de la burbuja.
Pero hasta cuándo van a seguir con esta farsa? En el vídeo se ve claramente que no hay agresión, y la justicia ha demostrado que no hay agresión.

Con esto solo provocan rechazo al feminismo, es un tiro en el pie.
#16 No, en el video no se ve nada.

Una cosa es q lo vendieran como q se veia la agresion y no, pero no se ve nada. Tampoco se ve q NO haya agresion.

La mayor parte del tiempo graba la ropa o el suelo. Eso es lo q se ve: nada.
#19 pero si hay varios vídeos, no solo el que graba ella, y se ve que vito está a dos metros de ella, que le están empujando constantemente y que si chica con alguien es porque le han empujado….

Lo que ha montado la tipa esta es de locos… es de gente con patología mental… llevar 3 semanas un cabestrillo por una agresión que no existe… si es que en que cabeza entra que eso va a colar? Si luego hablamos de bulos, pero que mayor bulo que este hay?
#19 En el vídeo de mitad y mitad no se ve nada. En el que graban otros desde fuera si ve que no hay agresión.

Si es que pobrecitos, como os han carcomido el cerebro.
Que vito no agredió a sara lo sabe hasta la mayoría de votantes de izquierdas, menos los que se agarren a un clavo ardiendo como #19

Lo que pasa es que al psoe ya le da lo mismo hasta mentir en algo facilmente comprobable y grabado hasta en video. Aún se dieron el lujo de invitarla al congreso el otro día. En cambio a este lo escondieron bajo una alfombra.  media
#19Tampoco se ve q NO haya agresion.”


Entonces es que no la hay.
#16 Jajajaja, ya estamos. El rechazo al feminismo es por esto y no por el empoderamiento de la mujer y la denuncia de las desigualdades y los privilegios de los hombres en el patriarcado. Claaaaaro. Yo era de izquierdas pero por lo que sea ahora voto a Vox, sigo a criptobros y me siento a gustito en la manosfera incel.
#20 Cíñete a la denuncia y la farda dé Santaolalla.
#21 Perdone caballero, me ceñiré a lo que me salga de las narices. En este caso a la frase final de tu desafortunado comentario.
#16 En los vídeos no se ve el brazo “agredido” debido a la maraña de gente, así que no se ve ni una cosa ni la contraria.
La justicia ha negado una orden de alejamiento preventiva. Este caso todavía no ha ido a juicio.

Joder, ¿dónde os informáis? ¿En Libertad Digital?
#22 Se te olvidan los pequeños detallitos de que Santaolalla por lo que sea, no quiso aportar el parte medico el cual deja claro que miente, asi mismo tampoco aporto el video que ella misma subio a las redes... por lo que sea por lo que sea

maldita.es/buloteca/claim/el-parte-medico-de-sarah-santaolalla-dice-qu

Sera que el medico es machirulo y por eso no consigo ver unas lesiones que te dejan un brazo en cabestrillo, ¿Dónde te informas tu por cierto? para saltarte esos detallitos.
#33 He contestado a las dos cosas que ha comentado el otro meneante.
#37 Falso, el meneante comenta 3 cosas.

"Pero hasta cuándo van a seguir con esta farsa? En el vídeo se ve claramente que no hay agresión, y la justicia ha demostrado que no hay agresión.

Con esto solo provocan rechazo al feminismo, es un tiro en el pie."

Que es una farsa, que en el video se ve claramente que no hay agresión y que esto solo provoca rechazo al feminismo, tu te has centrado que en el video supuestamente no se ve nada, y le has preguntado si se informa en un medio de derechas, pero la parte de que es una farsa, cosa fácilmente demostrable con el parte medico, te has hecho el sueco y cuando te han explicado las pruebas te has vuelto a hacer el sueco, tu sabrás porque.
#33 Acabo de leer el supuesto parte (Maldita no lo ha verificado y lo pone bien claro) y no sé qué pretendes demostrar.
Pone literalmente “no se aprecian lesiones objetivas”, es decir, no hay nada roto que se vea en Rx.
Y justo después, no hay que irse lejos, pone “diagnosticándose policontusiones”, es decir, hay hematomas o edemas.
Y justo después, prescribe tratamiento para ello.

Lo que también añade es que con lo que se aprecia, no puede decir que haya sido por causa del altercado o…   » ver todo el comentario
#50 No se si esto ya es hacerte el loco o por que pero pareces obviar este texto que pone bien puto claro, segunda imagen
files.maldita.es/maldita/contents/2026/03/69b52e932e17e258656157230666

"Por todo lo anteriormente referido y como conclusión se deduce de que no hay constancia (con la seguridad que se precisa desde un punto de vista medico forense) de que la informada sufriera lesiones que puedan relacionarse con los supuestos hechos"

Es decir el medico no…   » ver todo el comentario
#56 ¿Pero tú tienes comprensión lectora?
¿Solo has leído ese párrafo que tanto destacas?
El informe es claro: hay policontusiones y recomienda cabestrillo y medicación para el dolor.

El párrafo que indicas establece que no ha lesiones que puedan relacionarse con los hechos. No puede establecer la relación porque no está la mano de nadie marcada en la piel, por lo que las lesiones pueden ser del altercado o no. No puede decir que sea ni una cosa ni la contraria.

Joder, que no es tan difícil.
No me estoy inventando nada, está todo escrito en el papel que me has pasado, coño,
#62 Tio literalmente sacado del texto es que no se si es que lees a trozo o te estas cachondeando de mi

"Por consiguiente, no consta que se apreciasen lesiones objetivas diagnosticandose "policontusiones" y prescribiondose medidas terapeuticas sintomaticas (...) sobre la base de lo manifestado por la informada, tratandose de sintomatologia inespecifica, no necesariamente de etiologia traumatica y/o que por si misma no es atribuible a un unico y especifico…   » ver todo el comentario
#10 A chapotear en el fango como gorrinos y dar poder a gentuza que no tiene la mínima intención de gestionar nada.
A ver, que estás dando espacio a gente que es auténtica basura, que viven de los bulos y la mentira. Si el partido más votado aspira a llegar al poder así el problema no lo tienen ellos, lo tenemos todos. #12 #16
#36 la izquierda es inmaculada y no suelta ningún bulo?

Así que yo recuerde en las últimas semanas yo he visto el RTVE dos noticias de Vito quiles ( como si me importara una mierda el chico este) que era un bulo, la primera que se había puesto a hacer el saludo fascista ante una manifestación de no sé que, cuando se le veía que levantaba el brazo con la señal de victoria. Y la gran agresión que ha sufrido la gran analista política que es Sara. Ambas con imágenes incluidas, una donde se veía…   » ver todo el comentario
#44 Obviamente esto invalida por completo el hecho de que existan redes millonarias de extrema derecha dedicadas a intoxicar las redes sociales a nivel industrial, son exactamente la misma amenaza para la democracia, donde va a parar!!

Estás equiparando a un realizador cortando mal un plano con una red mafiosa financiada para cagar bulos 24/7.
Joder Gabi, que buen tío eres...

Que bien me sentí aquel día que tuve la oportunidad de darte la mano por tierras vascas, Gantxu.
Es de auténtico mermado mental, ver los vídeos y seguir defendiendo a la choni de SaRaH
#41 Que me hables de mermado mental, tu precisamente....
#42 señor, quien es usted?
Entiendo que con alimentar a una bestia que les comerá, se refiere a defender a una mujer que ha denunciado algo que todos hemos visto que no es cierto, no? Verdad? Verdad?

Si ya había mucha gente de izquierdas descontento con esta ya con esto están dejando en bandeja a la derecha ganar tranquilamente… EL REY ESTÁ DESNUDO! decir lo contrario, es de subnormales
que derechos han ganado las mujeres en los últimos años? Porque que yo sepa desde el 78 tenemos los mismos derechos. Lo que sí han ganado son privilegios.
#31 Ni siquiera tienen derecho a que dejen de acosarlas...
menuda película os montáis cuatro wokes trasnochados
Uhmmm con lo bien que lo hacía... a ver cómo lo arregla.
#3 Rufián no aspira a liderar nada, si fuera así ya estaría trabajando en ello, sabe perfectamente que los retuits y los Me Gusta no se traducen en votos. El va a seguir en ERC porque, a pesar de todo lo que ha dicho, Junqueras dijo que el podía decir lo que quisiera aunque a ERC le sude el culo y que aún así es buen candidato por Barcelona, que es a lo que puede aspirar con el historial que tiene. No digo que esté bien enfangarse con este tema, pero vaya, tampoco nos engañemos con Rufián, el va a lo suyo.
Tanto circo político sobra.
En un país democrático civilizado, estas cosas no deberían pasar, y si pasan, acabar con ellas en seco.
Vaya, otro fiel de la secta  media
#24 Tienes el mismo nivel intelectual que Vito Quiles.
#39 Lo de llevar a los altares a una mentirosa sólo os lo va a comprar gente con el carnet del partido.
#52 Te quedas con la superficie y no vas más allá... Tampoco esperaba mucho de ti.
La derecha olvidando que le pasó a las SA

O a lo mejor no y simplemente se la suda lo que pase
Creo que todos son la misma bestia.
Al acosador de ésta muchacha y a otros iguales les dió protagonismo el propio Rufián cuando les negaba la respuesta para "no participar de burbujas mediáticas de la ultraderecha".
Cuando habla de bestia, ¿ A quien se refiere ?
#10 al fascismo
#28 Cuando hablas de "fascismo", ¿ A qué "fascismo" te refieres ? ¿ A la sana crispación o a la peligrosa rebeldía ?
#30 Menuda gilipollez de comentario.
El peso de la prueba:
La señorita Santaolalla es quien denuncia una agresión, y es a la señorita Santaolalla a quien corresponde demostrar que ésta ha sucedido.
Y no lo ha podido demostrar.
Al señor Quiles, nos caiga como nos caiga, le beneficia la presunción de inocencia. No tiene que demostrar nada.
Escribir como ha hecho alguno por aquí "Las imágenes no demuestran que no hubo agresión" es un disparate lógico y jurídico, la "prueba diabólica" de la santa inquisición.
Pretender que alguien tenga que demostrar que es inocente cuando NADIE ha probado lo contrario sí que es alimentar a una bestia, señor Rufián. No sea demagogo.
titirititi titiriri en la pichta trech otro echpechtaculo! menudo circo, esta mas que evidente que la casta vive en otro lugar, y ahora nos alimentan con sus dramas. A ver si van a ser ellos los devorados :popcorn:
El que está alimentando a un monstruo que acabará devorándolo es el al dar cobertura a una denuncia falsa de agresión.
#4 Puede, ¿quién sabe? Lo que está claro es que los subnormales que están aupando a estos fascistas de mierda al poder, que a su vez dan de comer a las ratas mediáticas, son auténticos gilipollas. Los votantes de PP y Vox, digo.

De eso habla Rufián, que se ve que no has ni pinchado en enlace...
#6 ¿Puede? Menos mal que está grabado en video, que hay un informe médico forense y un juez que dicen que no ha habido agresión ni ningún tipo de daño.

Aún así tienes a esta estafadora con su cabestrillo. Al gobierno intentando sacar rédito político de una denuncia falsa. Poniéndola como víctima y usando recursos públicos de los que no disponen víctimas reales para favorecer su relato político. Postverdad con dinero público.
#49 que si quiere bolsa
#4 Sería interesante que nos dieras la dirección de tu domicilio y de tu trabajo para hacerte un visita en la puerta de ambos y en el trayecto de uno al otro.
quienes están aupando a esos “fascistas” son los que les están dando publicidad comportándose como víctimas de un niño pijo. Rufián lo hacía muy bien, le contestaba, no creaba ninguna polémica y ya.

Cualquier otra reacción les expone a un vídeo viral en plan mira como no responde a mis preguntas, mira como me lanzan el micro, mira como me empujan para que no pueda acercarme a preguntar, mira como me amenazan con agredirme.

A quien crees que beneficia más esta pantomima de la denuncia? A la…   » ver todo el comentario
#4 Segurísimo, el acoso diario realizado por basura llamada periodista, es algo promocionado por el PP-Vox. Si jugamos a eso, la cosa puede acabar mal.A ti te querría ver diariamente recibiendo insultos y que siguieran y acosaran.
#15 Pero es que lo que ha denunciado no ha sido acoso sino una agresión que no ha existido. Y menos mal que está grabada en video, que hay un informe médico forense y un juez que dicen que no hay agresión ni ningún tipo de daño.

Aún así tienes a esta estafadora con su cabestrillo. Al gobierno intentando sacar rédito político de una denuncia falsa. Poniéndola como víctima y usando recursos públicos de los que no disponen víctimas reales para favorecer su relato político. Postverdad con dinero público.
#1 Qué asco de comentario :shit:
#1 Igual piensas que eres gracioso....
Recuerda: solo lo piensas tu.
#1 ¿No te han dado el cursillo?
#1 eres el ejemplo de que poco se gasta en "chocho-charlas"...
#1 ¿Eso pretendía ser un argumento?
Vaya nivel.
#54 nop.
Es un detector de gente q cree q las agresiones falsas necesitan escolta policial si estás al lado del poder.

menéame