Estados Unidos propuso a Irán suministrarle de forma gratuita y permanente uranio poco enriquecido, apto para su uso en reactores nucleares. Así lo informa The New York Times (NYT) citando fuentes. El periódico señala que, en la actualidad, la situación de las reservas de este material en Irán es tan complicada que Washington podría retomar la propuesta que hizo el jefe de la diplomacia iraní, Abbas Arakchi, poco antes del ataque. El diplomático declaró que Teherán está dispuesto a procesar todo el material nuclear que posee hasta el nivel...
|
etiquetas: guerra de irán , uranio enriquecido , estados unidos
Israel nunca ha confirmado oficialmente que posee armas nucleares, pero existe un amplio consenso entre analistas de que sí tiene un programa nuclear militar desde hace décadas. La forma en que obtuvo el uranio (y el material fisible en general) es una mezcla de producción propia y adquisiciones indirectas.
Aquí tienes la explicación clara y directa:
---
1. Producción propia (la clave real)
Israel construyó en secreto el reactor de Dimona en el desierto del… » ver todo el comentario
La triste realidad es que chatgpt es mas fiable que el meneante medio.
Deja de proyectar como lo usa la gente.
Falacia ad chatgpt es la nueva variante de ad hominem.
Todavia nadie me he desmentido la info.
Es realmente preocupante.
Y luego pastear la respuesta y actuar como que has hecho algo de provecho...
Yo lo se y tu ahora tambien.
Si tienes mas curiosidad indaga por tu cuenta.
Sigue siendo mas preciso que el meneante medio.
Si tienes una fuente que desmienta a chatgpt sientete libre de postear.
Es muy mal educado exigir a los demas. Asi que mando a la mierda tu requerimiento.
Te parece?
Pregúntale a cualquier IA: ¿cuánto es uno más uno? También os lo podría preguntar a vosotros, y la respuesta de la IA sería la misma respuesta falsa que diríais. Algunos dirían 2, otros dirían 10, otros dirán que 1, otros dirán que 3, otros dirían que 0, etc.
La respuesta correcta es:… » ver todo el comentario
Irrelevante
Para evitar esto, debes poner en las instrucciones que si no encuentra una respuesta fiable, está autorizada a decir 'no lo sé'. Y les podés que solo contraste con fuentes fiables.
Alternativamente puedes comparar las respuestas con DeepSeek y Claude.
En lo personal no recomiendo Grok.
Ad chatgpt es el nuevo ad hominem.
Evidentemente no te puedes fiar de esta gente y entiendo que estén como locos por conseguir un arma atómica.
Y todo el que necesitará hasta el 20% para los reactores de investigación también se lo suministraba
Así que todo el tema nuclear ha sido una excusa para destruir Irán y poder quedarse con su petróleo.
"El artículo señala que la situación con las reservas de ese material en Irán es ahora tan complicada que Washington podría volver a la oferta que hizo el ministro de Exteriores iraní Abbas Araghchi poco antes del ataque. El diplomático afirmó que Teherán estaba dispuesto a reconvertir todo el material nuclear que posee al nivel utilizado en reactores bajo el control del Organismo Internacional de la Energía
… » ver todo el comentario
El Sr. Araghchi rechazó la idea. Se habló… » ver todo el comentario
Antes me fío de un cruce de osopolar y velocirraptor que de esos hdp de Witkoff y Kushner.
El uranio empobrecido o U-238 para obtener el Pu-239 si lo consiguieron en USA
Falacia ad chatgpt es el nuevo ad hominem.
#_31 Me respondes y envias al ignore?
No me van los cobardes.
Gracias