Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
La mayor potencia militar del mundo tiene un problema gravísimo: su propia población no tiene ni idea de lo que hace su gobierno en el exterior. Y no es casualidad, es el resultado de un sistema diseñado para mantener a la clase trabajadora totalmente desconectada de la realidad.
|
etiquetas: eeuu , sociedad , ridículo , guerra , irán , israel , desconexión
Ya hace un siglo Ambrose Bierce dijo que "la guerra es la forma que tiene Dios de enseñar geografía a los estadounidenses", criticando ese aislacionismo e ignorancia estadounidense.
Cabe la pequeña posibilidad de que sí lo conozca y entonces además de idiota es mala persona.
Solo sales en las estadísticas de alcohólicos descerebrados, tranquilo.
youtu.be/GWf1sPIx3I8?is=t6DQiR3FhAKO4JV4
Puestos a decir absurdos, ni siquiera están en guerra puesto que el Congreso, que el único órgano capaz de declarar la guerra otro país, no lo ha hecho.
Veo videos en las redes sociales de First Day de jóvenes que no saben ni donde está Logroño. O no saber quién era Adolfo Suárez. O quién era Saramago.
El nivel es vergonzoso.
Que gran mujer !!! todo un ejemplo para el feminismo.
La de contabilidad: “cuando llegues a Barcelona acuérdate de sacar las entradas de la Sagrada Familia con mucha antelación, si es que quieres visitarla, que se agotan rápido”
El joven de 32 años: “¿EZO QUÉ EH? ¿UN MUSICAL? ¡A MI NO ME GUSTAN LOS MUSICALES!”
Coge los billetes de tren de la mano de la chica de contabilidad (mientras ella tiene un ictus en silencio por lo que ha escuchado) y se pira.
No es un problema exclusivo de la juventud estudiante, me temo.
Parece que acaban de descubrir la rueda...
Pero si en general, los estado unidenses (que no americanos) son bastante ignorantes y egocentricos.
Estados Unidos es casi un continente entero. Los estados vienen a ser el equivalente a lo que son los paises en Europa.
Peru (pais) o Madrid (Capital de un pais) no están a la misma altura que los estados de USA
Juguemos al mismo juego
Si le vas a pedir a un español los estados de USA, sería mas acertado compararlo con pedirle a los estadounidenses situar en un mapa las provincias de España
O si sigues por la linea de pais y capital de Peru y Madrid, estaríamos hablando de situar en un mapa USA o Whashington. Y te aseguro que el porcentaje de acierto entre los españoles sería bastante mayor.