edición general
45 meneos
115 clics
Pablo Iglesias, incómodo porque los cubanos le han pedido que les enseñe fotos de su casa

Pablo Iglesias, incómodo porque los cubanos le han pedido que les enseñe fotos de su casa

Le han preguntado si Galapagar es una aldea. «Sí, sí, es muy pueblo», ha respondido el exvicepresidente.

| etiquetas: ocio , humor
Ja, ja, ja. Que cabrones.
#1 el palasete xD
hay que reconocer que los de EMT reparten para todos y son buenos
Tiene un álbum con fotos del piso de Vallecas. :take: :coletas:
Para humor los que suelen votar positivo noticias de EMT y a esta le cascan negativo porque se meten con su amado líder el Mauricio Colmenero ex-vallecano.:popcorn:
Me consta que los argentinos también abordan a los fachatrolls cuando aparecen por allá. Informen! :troll:
#2 no había visto que era EMT, pero vale para quien se lo creyó y quién le pareció lógico.
Pues que toda esa gente de Cuba pida las fotos de dónde viven los que apoyan que EEUU impida llegar bienes básicos a Cuba.

En Cuba no sé si se puede votar, en Argentina, sí; que pidan las fotos de dónde viven a los que votaron y sus amigos, todos ellos que venían a joder a la casta.
#3 No habías visto que era de EMT, pero tras darte cuenta coges y sueltas tu mierda igual, aunque no venga a cuento ni tenga puto sentido xD
#7 claro que no lo había visto, pero lo vi antes de enviar el comentario, como queda claro, que pude no haberlo mandado, osea que lo mandé con pleno conocimiento de lo que hacía y lo mandé porque habría gente que no vio que era EMT y opinaban igual que EMT, para esa gente contesté. Si es que creo que lo puse. No entiendo tu comentario.

menéame