Estamos hablando de 1982 y la fiebre del cine del destape estaba a punto de fallecer con la llegada del porno. Pero sí que viví un breve periodo en el que podía contemplar los afiches de las películas gorrinas con sus estrellas en los pezones. Frustrante, sí, pero gracias a ello puedo recordar los últimos momentos del cine S con gran perturbación. No por el deseo de quitar las estrellas pezoneras como si fuera un “rasca y gana”, sino por los títulos maravillosos. El cartel de “Sueca bisexual necesita semental” visto en la Calle Ancha (...)
|
etiquetas: películas s , títulos
#3 se me adelantó
Esto... sin pagina del imbd para certificar la existencia no vale nah
"Caray con el mayordomo, qué largo tiene el maromo"
www.imdb.com/es-es/title/tt0147437/
"El indecente ladron y su rabo jugueton"
www.imdb.com/es-es/title/tt1466913/
www.imdb.com/es-es/title/tt0298494/fullcredits/?ref_=tt_cst_sm
Ya me voy, ya
Un título real era Tetanic... Vamos, cine de arte y ensayo.
-¿Sabe el título en inglés?
-Yourassispark.
Muchos años después me enteré de que era un travelo...
"¿Y entonces por donde Manolo?"
Ya cierro al salir
"Cuando el hambre aprieta ni los culos de los muertos se respetan".
Por cierto que la edición en 4K ha quedado bien remasterizada, para el que le interese
Colegialas en celo aprenden ingles a pelo
Ensalada De Pepino En Colegio Femenino
y...
Puticlinica De Recoñocimiento
Me levanto, saco la cinta y leo en el lomo: Agitese antes de usar... y sacudi la cinta con todas mis ganas
He escrito mi comentario con cierto socarronería festiva que el emoticono quizás sabotea —esperaba que por exagerado se captase la intención pero ya veo que no. Mis disculpas. Considera que voté positivo el envío.
Lo máximo eran las películas de Esteso&Pajares allá a finales de los 80. Y estas películas rozan lo p0rn0gráfico.
Aparte del destape, se veía un sexo muy crudo y muy realista en otros géneros. Por ejemplo en el lute parece que había sexo de verdad.
Y no fue por el porno, fue por la infantilización progresiva de la sociedad. Las películas dejaron de mostrar a adultos sexualmente activos.
Al menos una vez me llevaron a un cine a ver una S y me quedé un poco raro. Se veían tetas, eso es cierto, pero salí sin estar seguro de si me habían tomado el pelo o me habían insultado.
No sé, por lo menos escribir un argumento. Hay negros que te lo hacen.
En mi caso, más que eclecticismo es gilipollismo militante.
También quiero mentar la mítica Un telescopio necesito para ver la punta de mi pito.