cultura y tecnología
156 meneos
1434 clics
Ya a la venta: China está fabricando en serie misiles hipersónicos por 99 000 dólares [ENG]

Ya a la venta: China está fabricando en serie misiles hipersónicos por 99 000 dólares [ENG]

Además de su bajo coste, pueden lanzarse desde cualquier lugar. El lanzador tiene el aspecto de cualquiera de las decenas de millones de contenedores de transporte que flotan en el océano, o que se encuentran en los puertos, o que viajan en camiones, o que están aparcados en terrenos industriales. En otras palabras, los lanzadores de estos misiles están a la vista de todos. Estas tecnologías son nuevas en la historia de la humanidad. Hoy en día existe una disparidad extrema entre el ataque de bajo coste y la defensa de alto coste.

| etiquetas: china , misiles hipersónicos , ykj-1000
Comentarios destacados:                      
#24 Somos unos 20000 meneantes no?, no seáis tiesos, a 20€ cada uno nos llega para cuatro e igual nos hacen un descuento

Podemos tirar uno a EEUU , otro a Israel y otro a Rusia, y unificar nuestros sesgos
#11 pero eso no lo convierte en narcotraficante. Difundes bulos.
#23 jajajaja. Pero ya esta condenado?. Será presunto, no?
#35 ¿Y Nethanyahu está condenado?
#37 no te descentres. Y responde.
#37 Está enjuiciado y con orden de busca y captura por la corte penal internacional. Corte que si tiene competencias para juzgar a jefes de otros estados. Quizás no lo entiendas.
#45 Si te defiendes en la legalidad, lo que ha hecho EEUU es legal. EEUU no reconoce la presidencia de Maduro y el hecho de cómo lo hayan traído a EEUU es irrelevante según la jurisprudencia de EEUU.
#66 Pues no, resulta que muchos de los acuerdos con otros estados unidos van vinculados a que respete el derecho internacional y los derechos humanos. No lo ha respetado. Lo que ha hecho es legal dentro de USA y es ilegal fuera de USA. Por lo tanto, no, no es legal. Pero si esa legalidad te parece correcta entonces no eres liberal ni respetas la libertad de las personas ni de los estados. Tu lo que eres es un fascista.
#76 Es legal dentro de EEUU. Y tú lo que eres es un fascista.
#77 Es legal dentro de USA exterminar a todo lo que no es USA. Vamos, que es fascismo.
#80 Ah si, en qué ley viene eso?
#81 La misma que permite matar personas en otro estado para enjuiciar a personas de otros estado fuera de las leyes de su estado.
#37 Ostia, mira que intentas ir de ultraliberal pero eres un nazi de cabo a rabo. Netanyahu tiene una orden de arresto en medio mundo porque está cometiendo un genocidio, si tuvieras algo te debería dar vergüenza siquiera compararlo.
#60 Orden de arresto también tenía Maduro. Y nazi colectivista serás tú.
#62 Si, orden de arresto del imperio inventada que a los tres dias se dijo que el cartel de los soles no existia xD

Colectivista si, nazi pues cero. Si eres tan individualista tu madre te tendría que haber dicho cuando naciste que te cuidaras por ti mismo.
#60 lo raro es que te enteres ahora de que este tipo no es liberal, solo es un nazi
#84 No me entero ahora, solo se lo recuerdo cuando la careta se le cae más de la cuenta.
#35 Aunque lo condenaran no significaría nada.
#69 eso ya lo se. Ha sido secuestrados.
Somos unos 20000 meneantes no?, no seáis tiesos, a 20€ cada uno nos llega para cuatro e igual nos hacen un descuento

Podemos tirar uno a EEUU , otro a Israel y otro a Rusia, y unificar nuestros sesgos
#24 Me apunto.
#24 Mira que olvidarte a China... :palm:
#86 el cuarto que lo decida el consejo administrativo de menéame :-D
#24 El cuarto a la cruz del Valle de los Caídos.
Y además se pueden personalitzar con la bandera de tu país. Alguna cosa me dice que el stock de misiles iraní va a durar más de lo que algunos vaticinaban
#1 O con la foto de Pedro Sanchez :troll:
#1 y también puedes poner las caras de políticos y mensajes de amor.

Deme 3 de Pepo Sánchez.
¿Venta por Temu o Aliexpress? A ver si salen cupones de descuento pronto.
A cómo sale la docena?
#2 a partir de 2000 unidades te hacen precio
#2 ¿Admiten cupones y monedas de Aliexpress ?
#44 sí, pero los vendedores que te lo ofrecen tienen precios inflados así que no compensa.
#2 buf, yo con 1 de momento me conformaba... pero... trae lanzador o eso se pilla a parte? Ocupa mucho?
#11 Tu lo que diga USA, a por ello. Oye, bien que les está yendo el secuestro. Ahora Venezuela les regala oro en agradecimiento.
#21 Te veo muy preocupado por Maduro. ¿Te preocupaste por los 30mil asesinados por Maduro por motivos políticos? Oye, que son más que los asesinados por Pinochet.
#22 Pinochet, Pinochet... Me suena. Ese es el señor que puso USA tras asesinar al presidente elegido democraticamnete por su pueblo? Si es que, como se les ocurre a Allende ser socialista!! Y a su pueblo votar en libertad. no, no. Nixon y la CIA tuvieron que ir a poner las cosas en Orden. Que son 8 millones de Dolares gastados para que haya libertd por fin con.... Como le has llamado? Ahh. Pinochet

Vista creada con IA
La CIA llevó a cabo una campaña encubierta de al menos $8 millones de…   » ver todo el comentario
#31 Y a mi qué me cuentas de Pinochet, ni que yo lo defendiera.
#33 Pues defiendes a quien secuestro al presidente de un país y mató a otro. países vecinos. Pasan las décadas pero tu defendido, sigue haciendo lo que quiere...
#34 Maduro era un tirano y el tiranicidio es siempre moral a priori.
#36 ¿Entonces las leyes y derechos humanos para cuando quedan? ¿Para cuando no tengas opinión? Resulta que según tu idea del liberalismo el mundo tiene por ley matar al que tu consideres tirano haya o no sido juzgado. Pues lo tuyo va a resultar que es fascismo y ademas de querer ser tu el fascista que manda porque si no no te funciona.
#48 A el solo le gustan los contratos, si han contratado a unos militares para secuestrar al presidente de otro pais pues guay, hay que cumplir los contratos.
#48 Fascismo era el régimen de Maduro y es lo que defiendes.
#63 No he defendido nada, pero lo tuyo es una falacia de libro.
#22 No eran 500 millones de asesinados? No estoy al día de los bulos.
#22 30 mil, mejor 300 mil, no, no, mejor 3 millones, por eso de redondear. :troll:
Más barato que un piso y tiene vistas.
#29 y si lo quieres devolver porque no te convence llega en un volao xD
#17 xD

Venga, va... confiesa ¿Cuánto te pagan por esas perlitas que sueltas?

A ver, te reconozco que hay que tener ingenio para esos delirios que escribes. xD
#11 y los taliban son freedom fighters.
Póngame dos.
Ponme dos, que tengo reunión de la comunidad el viernes!!!
Ojala que ayude a Iran.
Mas que la ayuda misera que le da al hijo de putin, que no la merece tanto la verdad
#3 por mucho que nos pese, es Putin el único que frena un ataque nuclear contra Irán por parte de Israel o USA bajo la amenaza de borrar a Israel del mapa con una o dos cabezas de las cientos de miles que tienen. Es el único lenguaje que entienden y les detiene.
#72 Eso no se escucha mucho parece.
Lo lei un par de sitios pero nada mas
#72 Putin se lleva francamente bien con iSSrael.
#88 si así fuese ya hubiesen detonado varias bombas nucleares sobre Irán desde el primer ataque
#14 Tendran la misma tecnologia entonces que los radares de EEUU en el Golfo que se les cuelan los drones de 50k pavos como si nada... xD
De verdad no hay fuentes alternativas? Entiendo que en el caso de la guerra de Irán las circunstancias hacen que los medios tradicionales no sean suficientes por la censura propia de las guerras, pero ¿Vamos a normalizar publicar cualquier cosa de cualquier fuente?
#11 Feijo, calienta que sales en la foto.
España debería comprar unos cuantos ya que se está por tirar la casa por la ventana con el tema del rearme. Además sirven para fardar en las reuniones de la OTAN.
#47 No, que seguro que tiene un chip que invalida usarlo cuando quieras...
...ummmm....
...oh, wait!
#47 No queda más remedio que desarrollar los propios para evitar la dependencia.

Pero si por el precio fuera, no hay color.
Se está quedando un mundo redondo.
Esperemos que la IA adquiere conciencia pronto, nos esclavice y ponga un poco de sentido antes de que nos vayamos a tomar por culo.
#50 Hagas lo que hagas, nadie sabe cómo evitar la corrupción.
#55 Le preguntamos a ChatGPT tranquilo, como poco nos recomienda una buena colonia para que no huela todo tan mal.
Dentro de poco, veremos misiles en los balcones xD
Nos iría bien invertir en esta mierda y no en la usana, puestos a gastar en armas. ¬¬
Q cualquier día Marruecos nos la monta, con la ayuda de sionazis y pedófilos...¬¬
Democratización de la defensa. Mira por donde los países pobres van a poder defenderse de los matones
en 5 años en aliexpress
#70 lo que pides,
Lo que te llega  media
Jolín, qué indecisión. Me compro el X5 o uno de estos. xD
Vamos a comprar dos para montar una empresa de entregas urgentes newyork - vigo. Los desmontamos y en la carga util ponemos los paracaidas. Entregas en 1 hora garantizada
Cualquier cohete que sea suborbital es hipersónico al bajar, las V2 nazis eran hipersonicas en descenso.

El panfleto chino pasa puntual.
#4 desde cuando Maduro es narco?.
#6

Es que su camello tiene bigote y se lía.
#6 lo fue durante los 15 minutos que duró la operación, al llegar a NY dejo de serlo
#6 Desde que lo dijo Trump. ¿O acaso insinúas que Trump nos ha engañado?
#4 ¿Ostia, pero no era Cuba quien defendía a Maduro? ¿Ahora es China? Convenientemente ideologizado.

www.meneame.net/story/trump-apodera-venezuela-bloquea-ormuz-plan-forra
www.meneame.net/story/estados-unidos-quiere-instalarse-tierra-fuego-ba

Que horrible es a veces la hemeroteca @findeton
#7 Rusia, China, Irán, Cuba, todos estaban metidos en Venezuela.

Los tan publicitados radares chinos parecen haber sido de poca ayuda cuando Estados Unidos lanzó su masivo ataque aéreo contra Venezuela.
www.businessinsider.com/chinas-radars-not-useful-during-us-air-assault
#4 #13 #14 Lo primero, los radares chinos nadie sabe si funcionan o no. Lo único claro es que son radares, no lanzacohetes.

Pero lo que es más importante, puedes tener lanzacohetes BUK, pero si no estás dispuesto a usarlos (o tienes una parte del ejercito sobornado para tenerlos parados) da igual lo que tengas.

xcancel.com/ConflictsW/status/2007429962135937231
#4 ¿Venezuela tenia misiles hipersonicos y no pudo usarlos contra helicopteros? Meca...
#8 Venezuela tenía radares chinos que funcionaron tan bien como suena la frase "radares chinos"

www.businessinsider.com/chinas-radars-not-useful-during-us-air-assault
#4 narco Maduro?
#4 Si Rusia o China estuvieran dispuestos a defender Venezuela, probablemente EEUU habría perdido ese primer portaaviones en el Caribe. Sólo tienes que ver dónde han tenido que aparcar el Gerald Ford
#4 Findeton, si ya sabes que no hacemos caso a tus tonterías, ni nos enrabias ni nada... ¿Para qué insistes? xD
#16 Habló el putinejo.
#4 @Eirene en serio, cuando vais a empezar a hacer algo con los negativos a comentarios o a subidas de noticias?
#25 Mientras existan los negativos (yo los quitaría) se podrán poner. Lo que se juzga son los reportes por abuso y concentración, en especial cuando canta la traviata que están dirigidos por perfil y no por contenido del envío.
#4 hace mucho que no se oye hablar del cartel de los soles. Lo mismo era un invento y una excusa. Así, como idea loca
#4 qué gilipollez
#4 @Eirene. Este señor difunde bulos.
#39 Los tan publicitados radares chinos parecen haber sido de poca ayuda cuando Estados Unidos lanzó su masivo ataque aéreo contra Venezuela.
www.businessinsider.com/chinas-radars-not-useful-during-us-air-assault
#40 responder, joder!!!!!
Esta ya juzgado y condenado, Maduro?
Esparce bulos.
#4 el brasas
#4 Menuda manera de retorcer el argumento para justificar tu catecismo.
Gilipollez nivel supercuñado

menéame