El exdiputado asegura que "uno de los problemas más graves" que tiene ahora el partido es que lo dirige "una camarilla" de gente que no está afiliada: "No son conocidos, pero son los que toman las decisiones"
|
etiquetas: espinosa , de , los , monteros , vox , crisis
Ni siquiera son fascistas, que buscan el bien de los suyos...
Son trepas y parásitos corrompiendo el sistema para su provecho.
Abascal es un zote y me imagino que se habrá rodeado de gente aduladora, que lo manipulan sutilmente y que han decidido prescindir de aquellos personajes más mediáticos y menos influenciables, como Ortega Smith, Olona o Espinosa de los Monteros.
¿Por qué?
Era de los poquitos salvables de VOX.
Por cierto, para mierda la gente que conforma o vota a VOX.
Creo que estáis dolidos por perder el trabajo, le pasa a todo el mundo.
Naaaah, es broma, pero que no vuelva a pasar. Estos se mueven menos que los ojos de espinete, y cuando lo hacen es solo para robar o joder al projimo.
¿Y ha dicho quienes?
Ojalá en las próximas elecciones los electores regres tengan que elegir entre PP, Vox, Vox 2 y SALF.
Podría darse la inexistencia de pelotas, también.
La pasta de Trump viene con administradores incluídos.
Es mas barato y fácil manejar a Santi solo que a varios piratas a la vez.