Lo único que sé a ciencia cierta es que la jefa de opinión de Público decidió retener mi artículo y enviárselo al nuevo director, Manuel Rico, para su «consideración» y que este nuevo director tardó al menos 12 horas en «considerarlo», para finalmente censurarlo. Por eso, y porque lo que se está intentando silenciar no solo es un contenido sobre feminismo, sino también mi derecho a expresarme, publico aquí el artículo que Público ha decidido vetar: "Por qué la sentencia del Reino Unido es una victoria feminista".
|
etiquetas: mujer , feminismo , prensa , periodismo , manuel rico
Con los vestuarios solo hay que planificarlos bien: en más de una piscina he visto vestuarios mixtos en los que dentro hay cubículos para cambiarse o una zona donde no hay cubículos si no te importa que te vean. A mi me parece cojonudo. Mucho más práctico. Puedes ir con la familia...
Que, por otro lado, están estos orinales que son como una "torre" central que se subdivide en cuatro partes y que cada tío puede usar una de esas "esquinas interiores" para mear. Estás completamente expuesto pero como eres hombre parece que da igual.
Mira una cosilla que parece que te quieres hacer la despistada: una cosa es que uno elija hacer sus necesidades donde le parezca bien (lo cual no significa que esté necesariamente bien) y otra muy distinta es que te pongan cosas como esta www.sanieventos.es/actualidad/banos-portatiles-para-fiestas-conciertos o similares como única opción para poder "aliviarte".
¿Entiendes la diferencia entre opción personal y "obligación por falta de alternativa"?
Por cierto, supongo que dirás lo mismo de las chicas de A Maruxaina ¿no?
Yo no recuerdo haber meado en el asfalto. Siempre he tratado de apartarme de la carretera para hacerlo, y no porque "ah, ah, que me ven el aparato" sino porque la visión de alguien meando me suele resultar poco agradable, así que trato de evitársela a los demás. Pero, repito, una cosa es lo que se hace por voluntad propia, otra lo que se hace porque no te queda más remedio.
En cuanto a la falta de servicios públicos, no digamos ya en buen estado, completamente de acuerdo.
Sin embargo los hombres sí… » ver todo el comentario
Los padres no pueden renunciar unilateralmente a sus obligaciones legales hacia sus hijos, y los notarios no pueden autorizar documentos que impliquen tal renuncia La patria potestad se… » ver todo el comentario
Como bien ha dicho #43, eso en España no es posible, no tienes la opción a renunciar a la patria potestad. Como mucho, si cometes algún delito, te la puede retirar un juez.
Qué nivelazo tienes.
No puedes renunciar a la patria potestad, lo que puedes llegar a hacer mediante acuerdo entre las partes es que la ejerza un con el consentimiento del otro, pero tú sigues siendo el padre a todos los efectos legales.
Lo que yo he dicho es que no puedes hacer el equivalente a un aborto, es decir, que tú no eres el padre del hijo porque tú así lo quieras y por tu cuenta, ni de coña.
Repito, entérate bien de lo que dices antes de escribirlo.
Te planteo escenario bastante normalito: noche de juerga, chico conoce chica, chico y chica se dan unos arrumacos y deciden pasar (como dicen en las pelis yanquis) a segunda base (o tercera, yo qué sé). Independientemente de que la chica tome anticonceptivos o no, el chico usa condón, lo que deja de manifiesto os cosas: no quiere posibles bichitos de ella en su cuerpo ni quiere que… » ver todo el comentario
Porque follar siempre conlleva posibilidad de embarazo. Es que se os olvida eso, pero que existan los anticonceptivos no reduce a cero la posibilidad de embarazo, y nuestra constitución (y los derechos humanos, y las leyes internacionales y las de todos los países… » ver todo el comentario
Ahora, sí sé de algún derecho que tienen las mujeres y que nosotros no. Qué cosas.
Las mujeres han sido perseguidas, acosadas, difamadas, maltratadas y obligadas a demandar a sus empleadores por discriminación. Han sufrido graves perjuicios simplemente por pensar algo que la Corte Suprema ha dictaminado como
… » ver todo el comentario
Para mí este tipo de gente hace muchísimo daño al movimiento feminista.
Buen criterio el de Manuel Rico, por cierto.
Y segundo, no se me ha olvidado nada.
"que en nuestra sociedad si un ser humano nace con coño es muchísimo más puteado que si nace con picha"
Las mujeres tras nacen con pene y están mucho más discriminadas que las mujeres cis, además de estar discriminadas también incluso por parte del feminismo....
Qué cosas pasan tú.
Si hubiera sido uno de sus artículos "caca pedo pis culo hombres caca", seguro que iba palante. Piriódicos "de izquierdas" en estado puro. Postmodernismo, a tope. Qué puto asco dan.
Con el archiconocido “Los derechos trans son derechos humanos”, por ejemplo, te están diciendo que o estás con las exigencias del transactivismo o eres un fascista.
¿Es la sentencia de UK feminista?
Desde el punto de autoproteger sus privilegios legales de la mujer, si. Desde el punto de la igualdad entre hombres y mujeres... Ya tal.
Y es que aquí la importancia de que una mujer trans sea considerada mujer o no. No radica en temas filosóficos o científicos de determinar que es… » ver todo el comentario
Es que las mujeres trans no son otro colectivo, es como si dices que expulsan a las mujeres musulmanas del feminismo porque no quieren diluir su poder en otro colectivo, no tiene ningún sentido a menos que no tengas ni idea de cómo funciona el tema transgénero, como parece ser el caso de barbijaputa
mujeresfeministas no quieren diluir su poder en otro colectivo, las mujeres trans"Yo lo entiendo así
Dicho ésto, si alguien es feminista porque considera que las mujeres están oprimidas pero que le den por culo al resto de gente oprimida y que se busquen la vida, pues qué quieres que te diga, es que aunque tuviesen razón técnicamente las terf siguen siendo gentuza.
Dar a las mujeres trans los mismos derechos que al resto de mujeres no es compartir o extender nada a menos que no consideres que sean parte del colectivo "mujeres"
Esa gente se mete la mierda queer en vena, ¿de verdad espera sentido común en Público? Buena suerte.