edición general
58 meneos
161 clics
El Gobierno de Ayuso considera “muy adecuado” el medio millón de euros que pagará por un concierto de Gloria Estefan

El Gobierno de Ayuso considera “muy adecuado” el medio millón de euros que pagará por un concierto de Gloria Estefan

Se celebrará entre las 12 y las 15 horas del día 5 de octubre de 2025. Es decir, un miércoles no festivo por la mañana

| etiquetas: ayuso , concierto , gloria estefan
Lo más adecuado es el horario. Es un concierto de y para los nuevos amiguitos de la derecha española.

No querréis que lo pongan un sábado a la noche y se les llene aquello de clase obrera. Qué asco, pordiós!
#3 no creo que por ser rojo te eviten la entrada sinceramente
#3 Hay algo raro con el horario ya que el 5 de octubre es domingo, es el 5 de noviembre cuando es miércoles. Si el concierto se engloba en la semana de la hispanidad (como dice El Pais) asumo que es alrededor del domingo 5 de octubre de 2025.

Lo que ya no se es si la tarada de IDA se ha percatado de que a esa hora hay misa.:-D
#3 si entre las 12 y las 15 horas del viernes 5 de octubre de 2025.
Como no lo van a considerar adecuado si lo hacen ellos.
#1 y el dinero se lo llevan ellos
A ver, la momia invitó a la genocida y a su churro a su casa de Miami a mojarse los tobillos en la pisci. Le sale hasta barato, osea.
#0 ni te has molestado en mirar en el calendario en qué cae el 5 de octubre :shit:

#8 menudo invent xD
Adecuado sería si lo pagasen ellos de su bolsillo. Sin tocar un céntimo público.
derechista cubana y absolutamente sobredimensionada.
#13 hace años q no la veo.
ha engordado mucho?
#13 una de las grandes musicalemente hablando, muchos comunistas serian de derechas si tuviesen soportar el regimen cubano
¿Para el votante latino?
#2 ... del barrio de Salamanca.
Que se los gaste Sanchez y veremos lo adecuado que le parece
Esto, así sin más me parece una burrada de dinero, pero luego vas a ver y, que también salió por aquí, el concello de Vigo, con el Iluminado al frente, se supone que iba a pagar entre 1,5 milllones y 2 millones por el concierto de Guns N' Roses hace dos años, así que en perspectiva pues... yo qué sé.

Ah, y a los que hablan del horario, el de los Guns en Vigo fue un lunes de junio, con The Pretenders como teloneros, y acabaron de tocar pasada la 1 de la mañana del ya martes.

No es queja el que acabaran tarde, que tres horas y pico de concierto yo lo agradezco :-D
Microblogging y errónea. La entradilla no está en el artículo y, además, el 5 de octubre es domingo, no miércoles.
Y luego no hay para los bomberos.

menéame