edición general
88 meneos
775 clics
Pánico infundado en EE.UU.: las donaciones de sangre “vacunada”

Pánico infundado en EE.UU.: las donaciones de sangre “vacunada”

Pánico infundado en EE.UU.: las donaciones de sangre “vacunada”.

| etiquetas: pánico , transfusiones , antivacunas
Madre mía, en EEUU cada vez tienen peor las cabezas.
#1 A ver, que son 15 chalados en dos años de un total de 50.000 receptores, además 8 eran niños por lo que fué decisión de sus padres, y habrían que cruzar si algunos de los otros 7 era padre de alguno de ellos para ser precisos al 100%

Por otro lado 1 casi la espicha, así que si se pone de moda entre los zumbados y aumenta la demanda, la sangre "pura" va a escasear y morirán en grandes cantidades autosolucionándose el problema, Darwin trabajando horas extra
#4 #6 #7 #8 pero esto es más viejo que la tos, desde el minuto uno del COVID ya vienen con estas mierdas

2023:
Los antivacunas lo utilizan como palabra clave para encontrar a personas que no han recibido la vacuna. una organización con sede en Zúrich (Suiza), llamada Safe Blood Donation, fundada por el naturópata George Della Pietra, promete en su página web proporcionar a sus clientes esta sangre purificada.
www.meneame.net/story/covid-19-antivacunas-negocio-sangre-pura-redes-s
#11 Se llama 'Safe blood donation', cuando es justo lo contrario... naturópatas atentando contra la salud pública, sin novedad en el frente.
#16 El depredador natural del colgao siempre será el timador. Seguro que les cobran 10 veces más por lo mismo sin que nadie se asegure de que sea sangre de no vacunados, como quieren los locos. A veces el timador se cree sus mierdas y se lo toma en serio, pero generalmente no podría importarles menos con tal de sacar pasta.
#1 pero en estas noticias es una buena noticia. Aquí se joden ellos y no a los demás.
Más dejan.
El faro de occidente.
#2 Lo llaman faro cuando no llegan ni a cirio. :foreveralone:
#2 #5 Los faros acostumbran a ser edificios bastante mierder y deshumanizantes en sitios alejados e inhóspitos con poco que ofrecer aparte de unas vistas bonitas debido al entorno natural y cierta utilidad a base de indicar a otros que se mantengan alejados de ellos. Sí, el faro de occidente les va al pelo.
En Praga paso algo parecido con un alto mando nazi. Sufrió un atentado y no quería recibir transfusión de la gente de la zona y espero a que llegará un buen ario. Por suerte, no llegó a tiempo.
#9 parece que te refieras al "Carnicero de Praga", Heydrich, muerto por herida de granada en un atentado de la resistencia checa junto con los Aliados (Operación Antropoide).
Sin embargo, Heydrich sí recibió transfusiones pero acabo muriendo de una infección generalizada (sepsis).
Luego llamas a esos derechuzos idiotas y se ofenden.
#6 Básicamente son iletrados soberbios. ;)
Una de las ramificaciones más serias de la pandemia de COVID-19 ha sido el resurgimiento del movimiento antivacunas. Sus defensores han acusado falsamente a las vacunas de ARNm contra el COVID-19 de ser poco seguras, peligrosas para la gente. El Secretario de Salud Robert F. Kennedy Jr. incluso dijo que eran las vacunas más fatales que se hayan producido.

Ponen de secretario de salud a un ignorante antivacunas...¿qué puede salir mal?
Las cosas se están poniendo muy tontas en EE.UU., pero aparentemente todavía hay tiempo y espacio para que su estupidez aumente.
#7 Con lo que le queda a Zanahorio y su cuadrilla de mandato, seguro que lo hacen.
Si hubiera suerte los imbéciles se irían autoextinguiendo ellos solitos. El problema, como bien documentó Idiocracy, es que se reproducen como conejos :troll:
Que no se vacunen. Por favor. Hasta llanar las famosas llanuras del oeste yanki de cruces clavadas en el suelo. Así dejarán de invadir paìses.
#3 que no dejen de entrar a nadie que haya pisado los eeuu en europa (que no union europea) sin un certificado de vacunacion.
#23 A más de uno de mi pueblo habría que mandarlo a los USA.
Pueden ir empezando a dejar de consumir productos procedentes de animales vacunados, todo tipo de carne, huevos, leche y sus derivados que venden en cadenas de alimentación y supermercados o cualquier producto consumido en hostelería, ya que también procede todo de los mismos sitios. Se van a convertir en veganos estrictos. Mucho me temo que se les quita el hijoputismo de un plumazo si se quedan sin comer chuletón, aunque lo mas esperable es que sean un poco mas hipócritas de lo que ya son. Haciendo y apoyando leyes para ilegalizar LGTBI por el día y por la noche a tragar pollas y travestirse. Los típicos votantes de ultraderecha genocida, satánica y pedófila
#35 Allí además el tratamiento animal creo que está peor controlado que en Europa. Está por ejemplo de los pollos clorados.

www.bbc.com/mundo/noticias-40727709
Pues no lo entiendo, ya llevan los chips 5G probados y sin problemas de juventud
Yo no me considero antivacunas, tengo puestas unas cuantas. Hay algunas como las del covid o la gripe que no me las pongo, prefiero pasar la gripe o el covid de forma natural todos los años. Mis razones son simples, estas vacunas no me inmunizan y la cepa correspondiente del año la voy a pasar igual, por lo que prefiero mantener mi sistema inmunológico entrenado de forma natural. Cada cual haga lo que le salga de sus partes. Con esto de si el que dona sangre esta o no esta vacunado del covid lo veo una estupidez sin sentido.
#21 > prefiero pasar la gripe o el covid de forma natural todos los años.

hasta que pilles un covid chungo que te deje consecuencias permanentes.
#25 Es un riesgo que asumo. Por el momento cuando lo paso apenas llega a catarro y tengo amigos que solo pasaron el covid y la gripe cuando se vacunaron y ademas lo pasaron muy mal por lo que no volvieron a vacunarse mas. Si, hay gente cuyo sistema inmunológico esta muy bien preparado contra los virus naturales y que toman muy mal las vacunas, no entiendo las razones y no es mi caso, pero ya digo que conozco a mas de uno de esos.
#32 Yo entiendo lo que dices, pero la vacuna no inmuniza. Lo que hace es amortiguar los efectos.

Te digo que te entiendo porque yo empece con problemas tiroideos justo después de la primera vacunación (no estoy diciendo que me lo causara, porque creo que ya estaban asomando la pata antes de vacunarme) y no me he vuelto a vacunar. Pero sé el virus en sí puede pegarte más fuerte todavía. Vamos, que no son baladí. Yo el miedo que tengo al virus es que está demostrado que al igual que el de la gripe, aumenta el riesgo de infarto o ictus en los meses siguientes.
#32 > Es un riesgo que asumo.

sarna con gusto no pica, tengo 2 amigos que tienen consecuencias permanentes del covid por que lo pillaron chungo antes de que saliesen las vacunas y estan jodidos de por vida.
#21 Comentario respetuoso y razonado. Tienes tus razones para no inmunizarte contra ciertas enfermedades. Lo de pedir una donación de alguien que no haya sido vacunado me parece un despropósito.
xD xD xD xD xD xD xD ay, perdón, po favó, no reírse de los sunormales.
Más sangre a repartir entre quien la merece.
¿Alguien recuerda el programa 1000 maneras de morir? Realmente son ingeniosos a la hora de buscar maneras innovadoras de dejar de consumir oxigeno.
Darwin, calienta que sales.
Son carne de cañón.
Por cierto, hablando de sectas, Los testigos de Jehova ahora tienen permitido sacarse y guardar sangre por si en un futuro lo necesitan. Pero siguen sin permitir transfusiones de terceros.

A nivel nacional, como médicos magufos tenemos Angel Ruiz Valdepeñas (negacionista y defensor de la teoría de los chemtrails y que hace unos años estuvo involucrado en la muerte de un infante, ya que asistía partos en domicilios (estando suspendido))…   » ver todo el comentario
Fácil. Que rechacen transfusiones y que les den por culo. Nada como un buen chorrito de lejía con limón.
#15 Que les hagan una transfusión de kétchup.
Está claro que hay muchos antivacunas porque sus padres los vacunaron de pequeños, sino habría muchas menos. Que pedrada en la cabeza tinen algunos/as... xD
Y seguro que lo hace de una forma "altruista", gratis total, como si lo viera.
Me parece correcto que si algiuen no quiere recibir sangre "contaminada" pues que no reciba ninguna, estilo testigos de jehova; pero que no den por culo.

menéame