«China fabrica casi todos los molinos de viento y, sin embargo, no he podido encontrar ningún parque eólico en China. ¿Alguna vez han pensado en eso?», dijo Trump a la audiencia de líderes mundiales. «China es muy inteligente. Los fabrican y los venden por una fortuna. Se los venden a la gente estúpida que los compra. Pero ellos mismos no los utilizan».
|
etiquetas: trump , china , eeuu , energía eolica , mentira
Lo que de verdad da fuerza a las palabras de O'Donnell, es la razón que efectivamente tiene.
Trump no tiene vergüenza alguna, sacarle los colores a ese monstruo es directamente misión imposible.
Claro. Por la capa de maquillaje que lleva siempre.
Pues alguna gilipollez de esas me soltaron a mí en una visita a San Petersburgo sobre la energía eólica, así que, como EMT, has querido hacer un chiste y te ha salido una noticia.
En España, y a ser posible en Europa, habría que plantearse crear algún que otro mecanismo legal para evitar que un tipo que pregona gilipolleces pueda seguir presidiendo un país.
Que se habla mucho de la libertad de expresión y muy poco del derecho a no tener que estar todo el día escuchando gilipolleces.
Cuando se ha querido hacer un filtro previo a electores o elegibles, "casualmente" siempre han aparecido actitudes dictatoriales.
No descartemos que Trump no esté mintiendo, que en su deformada realidad mental él piense realmente que China no tiene ningún parque eólica.
Y si a los 5 minutos tiene que decir lo contrario, pues no hay mayor problema, lo dice y sigue teniendo plena convicción de estar en lo cierto.
La realidad es para parguelas, ésta gente está por encima.
Y sabemos que minga tiene porque Stormy ha cobrado para no dar detalles
No hay nada más patriótico que generar uno mismo su propia energía. Y si es verde, mejor.
Veo que la relacionada es de 9 de enero y está de 22 de enero. Por lo tanto, lo ha dicho en dos ocasiones diferentes, está en Davos. PS: Es algo que dijo ya hace entre 1 mes y medio y 3 semanas.
#0
Está tan convencido de su superioridad que miente descaradamente ante aquellos a los que no puede engañar. Los comepollas que tiene alrededor y que, por supuesto, siempre le dan la razón han terminado de infantilizar su estupidez y lo han convertido en el niño malcriado que hace trampas para ganar siempre. ¡Que se jodan todos ellos!