edición general
209 meneos
432 clics
Trump dice que no necesita nada de la OTAN y que Irán le está rogando por alcanzar un acuerdo

Trump dice que no necesita nada de la OTAN y que Irán le está rogando por alcanzar un acuerdo

Llama a los países de la OTAN "cobardes", dice que "cometen un error muy tonto" y que no necesita a la OTAN. También lanza ultimátum a Irán diciéndole que "se pongan serios" o sino "no habrá vuelta atrás" y dice que Irán le ha estado rogando un acuerdo ya que están derrotados militarmente.

| etiquetas: trump , irán , otan
Comentarios destacados:                
#10 #1 Una cosita voy a decir:
El domingo 29 de marzo, es domingo de Ramos.
Lo digo para los que follan de Pascuas a Ramos.
Para que no se les pase.
Pues que deje de usar las bases de la OTAN en Europa :troll:
#3 Si no las usa, ya está recogiendo que ya ganó hace semanas la guerra
También ha dicho que es el más guapo del mundo y que a su muer le hecha cinco sin sacarla, cada noche.
#1 ¿Te has preocupado de usar el sujeto elíptico para que no sepa de quién hablas exactamente? ;)
#1 Una cosita voy a decir:
El domingo 29 de marzo, es domingo de Ramos.
Lo digo para los que follan de Pascuas a Ramos.
Para que no se les pase.
#10 Yo coy uno de esos
#35 ¿Qué es follar?
#54 Lo de amaos los unos encima de otros.
#55 Entonces, ¿ de lado no cuenta?
#26 No estás solo.
#10 La expresión "de Pascuas a Ramos" indica un periodo de tiempo muy largo, generalmente casi un año entero (51 semanas). Se refiere al tiempo que transcurre desde el Domingo de Resurrección (Pascua) hasta el Domingo de Ramos del año siguiente, ya que el Ramos ocurre una semana antes de la Pascuas.

Mimimimimimi
#33 cómo con la expresión "de higos a brevas" los dos son frutos de la higuera y los higos son de septiembre y las brevas de julio.
Mimimimimi X2
xD xD xD
#33 #10 O sea que se pasan follando todo el año sin parar y descansan en Semana Santa.
#10 - ¿Tú entre polvo y polvo fumas?
- ¿Yo? Si, tres o cuatro cartones.
Yo ya me he perdido. No sé qué noticia va antes de otra. Cada dos horas dice una cosa distinta. Incluso dice una cosa y se contradice en la misma intervención.
#13 Con cada cambio de versión ganan millones en bolsa.
#13 Una de las más recientes es que dice que Irán le ofreció ser Líder Supremo del país y él contestó "No, gracias".
#13 La que te parezca mas surrealista...sera la mas reciente.
En resumen, está deseando que miembros de la OTAN se impliquen directamente en el conflicto y que alguien de Irán le llame.
#5 quiere que se implique la OTAN, que es una alianza defensiva. Eso es que estan perdiendo?
#59 Habría que definir lo que es ganar para saber lo que es perder. Para eso tenemos que saber cuáles son sus objetivos con esta guerra.

En principio lo que quiere es externalizar costes.
La OTAN no obliga a los aliados a apoyar a otros países en ataques iniciados por ellos mismos.
#15 Aliao?, el que tengo aquí colgao!! ... Y el ayatolah le toca la pirola. Con esto último podría hacer una canción ...
Creo que Trump tiene bastante peor imagen de sus propios votantes y seguidores que la que podamos tener los que estamos en su contra.
#4 Y con razón.
Dime dime tú espejito mágico ¿quien es el más cabrón?: Netanyahu.
¿Y porque espejito no soy yo?: porque tú eres el más gilipollas. :troll:
Es un payaso por las mañanas y un yonki del dinero por las tardes.
#7 Y un hijo de puta mentiroso y pederasta a jornada completa.
Dentro de 10 minutos, otro post en mayúsculas en su red social amenazando a los países de la OTAN por no mandar tropas, y otro anunciando nuevo apocalipsis para Irán.
Además, en otro mensaje en Truth Social, el presidente también volvió a lanzar un ultimátum a Irán para que se siente a negociar "antes de que sea demasiado tarde", amenazando con que si no lo hace "no habrá vuelta atrás".

Es que si no se sientan todos juntos a negociar, a ver como va a asesinar OTRA VEZ a toda la cupula ejucutiva y militar de Irán.
Irán está comunicándose con USA en morse: 3 drones-1 dron-misil-misil-2 drones....
Lo que diga o deje de decir Trump ya es irrelevante, directamente a la papelera. Cero credibilidad, Cero crédito. Es un mentiroso compulsivo al que no hay que darle ni la hora del día.
Qué cansino es el tipo. :wall:
#6 Como un bebé al que se le ha caído el chupete, como un crío en el asiento de atrás de tu coche
Igual se le ha caido el titular, y ha reordenado mal, como en Pulp Fiction.

Intento 1. Irán le dice que no necesita nada de la OTAN, y que Trump está rogando por alcanzar un acuerdo
¿Este tío tiene su algún brote esquizofrénico o algo parecido?
Pues nada, que no llore luego

Que Irán deje pasar a todos los demás menos a los petroleros que van a EEUU
Yo¡ hasta que no diga que el es Banksy, no me quedo tranquilo.
A este creo que le pasa como a maduro.
Le habla un pajarito y atiende a las chorradas que le dice.
Para no necesitar a la OTAN lo que lleva penado porque no le han hecho casito.
Mientras no le dé por usar armas nucleares... :-
Yo estoy viendo ahora mismo la reunión de gabinete desde la casa blanca, y es un baboseo aterrador.
Casi lo único que le falta es que llame al primo de zumosol!
-¡No me dejó ella, fui yo¡
-Por favor... vuelve conmigo
-¡Putaaaa¡
-Las tengo a patadas
-Vuelve... porfa.
-¡No te necesito¡, me voy porque quiero. ¿Me ois?, paso de las tías.

(El presidente del país más poderoso del planeta hablando solo al fondo de una cafetería mientras mea en una bolsa de plástico y el resto de clientes intentan fingir que no está allí)
Vive en un mundo paralelo y paralelos... Supongo que entre su electorado debe ser creíble.
Que mareo, ¿no?

Trump: Ayudadme porque patatas
Trump: ah que no me ayudáis. Psh me la pela
Trump: ¡Cobardes!
Trump: Eh, ¿me váis a ayudar no?
Trump: En realidad he ganado la guerra. Pero me podéis ayudar. ¿OTAN?
Trump: ¡La OTAN no vale NADA! Useless!
Trump: Eh, que os haría un favor si me venís a ayudar... ¿venís ya?
Trump: ¿¿No?? ¡¡COBARDES!!

Pareciera un personaje de Quino o de cualquier tira cómica. Y sería mucho más gracioso si no fuese porque por culpa de ese mamón se está jodiendo a demasiada gente...
#42 Pues como los niños:

- ¿Me das una gominola?
- No.
- Es igual, tampoco la quería.

Exactamente como un niño pequeño.
La OTAN le permite tener bases en Europa
al final se va a cargar la otan...
Pero no lo iban a hacer Líder Supremo?
#23 no lo quiere porque suena a poca cosa. Para aceptar, el título tiene que ser divinidad omnipotente o majestad omnisciente. Y acompañarlo con un trono dorado, un cetro dorado y una espada láser con luz dorada eléctrica
#23 Sí... pero de las Supremas de Móstoles. xD
Definitivamente este pésimo clown en que se ha convertido Trump les hunde el "barco" con todos dentro.
#12 ¿En el que se ha convertido?
O esta perdiendo la cabeza, o le están manipulando y mal informando mucho.
Estamos empezando a estar en una situación muy jodida por su culpa y por Netanyahu. Creo que la siguiente bala se asegurarán de que no falle
que les aproveche a ambos

menéame