Israel ha declarado una amplia franja de la zona fronteriza sur del Líbano como “Zona de Defensa Avanzada”, similar al perímetro de la “Línea Amarilla” utilizado por Tel Aviv para apoderarse de territorio adicional en la Franja de Gaza. El portavoz del ejército israelí en árabe, Avichay Adraee, publicó el 19 de abril un mapa de la zona, donde, según afirmó, las tropas operan para destruir “infraestructura vinculada a Hezbolá”. El mapa abarca zonas que se extienden más allá de la costa sur del Líbano y hacia el océano, incluido el yacimiento...
|
etiquetas: geoestrategia , petróleo , suministro , consumo , economía , guerra
El gran Israel
es.wikipedia.org/wiki/Gran_Israel
Como son pueblos originales se les puede masacrar, invadir y robarles sus tierras, como Trump con Groenlandia, este es el nivel del fascismo sionista.
Ostia, a ver si va a ser verdad que fue redactada por un dios de verdad???
Tienen un dios retorcido: Le gas a Gaza y al Líbano y no se lo pone en su costa.
Están empeñados en diferenciar sionismo de judaísmo pero esa línea es cada vez más imperceptible e interesada cuando los objetivos son los mismos. Algunos artículos explican perfectamente la relación del sionismo-judaismo y los intereses políticos de la derecha representada por Aznar, Abascal y Gallardón, el mismo que ha dado la nacionalidad española a treinta y ocho mil judios sefardis.
Si la FHJ es el networking y los contactos en la élite,… » ver todo el comentario
Está en las santas escrituras
Es simplemente una meada fuera del tiesto, con forma de línea. Por eso es amarilla.
Y yo que lo vea.
A lo que voy es que no es cierto que Hizbolá les ha parado los pies. Podían llegar hasta el rio en poco tiempo porque ya sabes su táctica... arrasar con todo sin miramientos. Y eso lo querían hacer y lo podían hacer.
Y si, la estrategia de Israel es clara en todos los frentes. Limpiar la "frontera" ... y ocupar lo que puedan ocupar. Para protegerse y para ganar territorio. Llegar hasta el rio es de manual.... porque tienes una frontera mucho más fácil de proteger.
¿O no?
Estos hijos de la grandísima puta y una piara de cerdos, directamente roban el suelo con todo lo que haya atornillado a el.
Y lo hubieran hecho hasta el río Litani si no hubiesen sido repelidos por Hizbola. De facto ya se han aneñado diez kilómetros adentro de las fronteras de Líbano y han trazado una nueva frontera.
#6 Envejece igual de bien que la limpieza étnica en Gaza. La anexión de facto de toda Cisjordania, que como no tienen oposición se lo van tomando con calma y dejan que sean civiles israelíes vayan eligiendo casas y robando tierras a sus habitantes palestinos al ritmo que pueden aprovechar esas tierras.
Un artículo inventado para decir... mirad!!! les quieren robar el petroleo, vale billones y esto es por eso!! y ya han dicho que es suya!!! y que se haga viral.
Y lo que dices tu también es erróneo. Israel no ha llegado hasta el río .....… » ver todo el comentario
Israel para, pero no es porque se lo han pedido. Será porque desde Estados Unidos les han forzado diciendo que no les envían más armas o simplemente los pedidos no llegan a tiempo.
En cualquier caso tomar franjas de 10 o quince kilómetros se ha demostrado como la estrategia oficial. No necesitan que nadie les pida que paren para hacer eso.
¿Cobras? ¿O por qué? Porque dudo mucho que seas del pueblo elegido, querido compañero gentil.
Ahora que ya van con la pija por fuera conquistando toda la zona ya hay que tener huevos.