164 meneos
11486 clics
El día en que Salvador Dalí tomó el control de Playboy: La sesión de fotos más surrealista de 1973 [Eng]
Cuando el artista más excéntrico del mundo se encontró con la revista masculina más famosa del mundo, el resultado fue algo que no podría haber salido de la imaginación de nadie más. En el verano de 1973, la revista Playboy envió a su veterano fotógrafo Pompeo Posar y a todo un equipo de producción a la soleada costa de Cataluña con una consigna extraordinaria: otorgarle el control creativo total a Salvador Dalí. Lo que siguió fue, sin duda, la sesión fotográfica más extraña y visualmente impactante en la historia de la revista, una fusión de
|
Ni el primero ha dado una respuesta coherente, y menos aún si te ponen de excusa que salió hace tiempo pero varias veces, lo que la hace más duplicada.
Es karmawhorismo del bueno.
Rubia de bote chocho morenote,
el color de la ceja marca el de la almeja o el color del entrecejo, marca el del conejo... Playboy. Me he llevado muchas gratas sorpresas.
Una ginecóloga me ha descrito lo más destacado entre lo que iba viendo en consulta.
La estrella fue el árbol de navidad, con su espumillón y adornos incluidos
El color de la pestaña marca el de la castaña.
El color del rulo marca el del culo
A ver, ¿Los usuarios con menos antigüedad no tienen derecho a esa información? ¿Duplicada de un envío de hace 12 años? ¿En serio?
Hay maravillas de hace unos años que usuarios de menos tiempo se han perdido, y más egoístamente, a mí no me importa, es más me interesa, que revisitar algunas portadas que han quedado en el pasado. O quizá una categoría "cajón desastre" en la que ubicar todas esas duplicadas
Ni el primero ha dado una respuesta coherente, y menos aún si te ponen de excusa que salió hace tiempo pero varias veces, lo que la hace más duplicada.
Es karmawhorismo del bueno.
Se puede entender alguna excepción si la primera vez fue un envío de alguna manera "erróneo", más aún si fue autodescartada. Pero si el primer envío es "en toda regla", el segundo es duplicado.
A lo mejor para estos casos debería haber una categoría diferente, un "relacionada" directamente en la categoría. Porque si vuelven a ser portada es porque vuelven a despertar interés. Yo he leído muchas cosas por primera vez para mí, mientras que en los comentarios me enteraba de que ya había sido portada. Y llevo unos añitos por aquí, imagino que con más razón usuarios nuevos.
#10 #2
Que tú (no es personal) no recuerdes que se ha subido previamente es irrelevante a estos efectos.… » ver todo el comentario
Pero dejando de lado este hecho, me indicas que la discusión versa sobre el karmawhorismo. Okay, pero diría que la mayoría de usuarios vivimos ajenos a esas movidas y, asumo, lo que sustenta MNM es la popularidad de los envíos.
Lo otro es una discusión que entiendo que está activa y que se cambian cosas a veces para subsanar el voto coordinado y todo eso.
Por otra parte, sobre lo que… » ver todo el comentario
No te indico que la discusión versa sobre el karmawhoriso, digo que ese es uno de los motivos. Hay más, como que se "ensucia la página" con repeticiones, lo cual acaba afectando al… » ver todo el comentario
… » ver todo el comentario
El envío de duplicadas sólo satisface el usar y tirar.
Lo del K20 no es que sea un problema independiente, va lo uno con lo otro, es la recompensa al meneante que sube la noticia.
¿Para qué querría nadie...? Creo que lo expliqué, se rrataría de subir noticias que sean "atemporales" y si subieron a portada en su momento es factible que… » ver todo el comentario
Tu falso dilema se desmonta muy rápido: se aplica siempre y cuando sea, repito por si no te has enterado, fundamentalmenre la misma información. Si un meneo habla de lo que hizo de mañana, otro de la tarde y otro de la noche, no son duplicadas. ¿Sabes qué sí pueden ser? Cansinas, muy cansinas, y para eso tienes el voto "cansina".
Duplicada, repito, es que el contenido sea esencialmente el mismo. Creo que es fácil de entender.
CC #10 #6 #5
Para mí no aporta, tuvo su momento y esa actitud es propia del consumo rápido en vez de perderse en los meneos anteriormente portada.
Y mira, de aquí una idea para @imparsifal que haría que tu afirmación ya sea del todo irrazonable si no lo era ya, que sí lo era.… » ver todo el comentario
No le veo más inconveniente que el trabajo de programarlo y que ocupa algo de espacio, pero son clicks a mayores, ergo clink, clink, clink para la web.
Hale, no vendo la idea, me llega con un puesto permanente en el consejo consultivo con derecho a veto
Lo que pasa con el karma para otros es, lo dicho, que como les da poder pues hale, a arramplar con todo el karma posible.
Pero si me has leído los comentarios, he dicho que ese no es el único problema, sino que está el que hace una web más sucia y repetitiva.
En cuanto a lo que propones es un tanto de aquella manera: ¿cuándo se decide que entonces sí es… » ver todo el comentario
Tú lo único que estás proponiendo es que igualmente pueda una duplicada llegar a portada simplemente indicando que, ojo, es duplicada. En fin.
Respecto a lo último: ¿Tú sabes que puedes ir a CUALQUIERA de las ahora mismo más de 12.000 páginas de… » ver todo el comentario
Tu propuesta del “hace X años en Menéame” me parece buena y compatible, pero no responde exactamente a lo mismo. Una cosa es consultar el archivo… » ver todo el comentario
¿ Trump más Irán ? Si ya ha habido un artículo de opinión sobre la guerra de Irán, ¿ por qué subir otro ?
Yo entiendo perfectamente lo que comentas, y si hablamos de la misma url, sí lo entendería más como duplicado, ahí encajaría que no se publicase de nuevo. Pero los… » ver todo el comentario
Lo de los artículos de opinión pueden ser la misma opinión, diferente o nada que ver. De nuevo, confundes duplicada y cansina.
No tiene por qué ser ka misma URL para ser duplicada. Los medios suelen copiar y pegar la misma noticia, el mismo texto cuando vienen de agencias o son del mismo grupo editorial.
Sí puedes enviar todos los envíos sobre el brócoli que quieras mientras no sean una repetición.
¿Te he dicho ha que confundes duplicada con cansina?
Con esto no quiero decir que me apetezca que algunas noticias se repitan constantemente, like the garlic, pero supongo que si un tema se ha tratado hace años y hay otro envío con información distinta, o más completa, merezca la pena enviarlo.
También hay que tener en cuenta que lo más importante de la página es el debate, y el debate puede ser distinto, con distintos actores y con una visión distinta, o actualizada en el tiempo.
A mí me parece más cansino hablar de los mismos políticos todos los días a todas horas ( y normalmente con la misma gente ).
Que no te quito tu parte de razón, solamente aporto la mía.
Sólo un detalle técnico, los parámetros en la url no son "al estilo PHP", forman parte del estándar web y no importa si el servidor responderá con Java, PHP, Go, nodejs, python o cualquier otro lenguaje.
Lo de los parámetros, puede ser perfectamente algo como esto:
example.com/articulos/algo-pasa-con-mary?id=1220
El servidor puede estar programado para basarse en el id, independientemente de lo que ponga en el segundo apartado de la url ( algo-pasa-con-mary ), y en ese caso lo que importa es el id.
También podría ser algo como example.com/articulos?id=100 donde el id 101 es una página completamente distinta.
Como digo, a estas alturas, no suele ser así, pero técnicamente es correcto que dos urls que difieren en los parámetros sean tratadas como dos páginas distintas.
Así que si eso lees mis comentarios de nuevo y no debería ser necesario para nadie con dos dedos de frente decir esa ida de pinza tuya.
www.meneame.net/search?q=dalí+++playboy&w=links&p=&s=&
No es habitual ver un "surrealista" tan bien empleado.
Es de los pocos artistas en los que el año de creación de la obra se mira al milímetro en las subastas.
- ¿Mi arte, que cómo la califico?
- Sí, quiero decir que de qué tipo es, de qué género....
- ¿Qué de que tipo es mi arte?, ¡Pues del que me da dinero!
P.D: En este pibe siempre hay que desgranar obra de persona. No tiene nada que ver...
sammyplaysdirty.blogspot.com/2011/02/dali-y-el-sexo-aviar.html