El Mando Central del Ejército estadounidense (CENTCOM, por sus siglas en inglés) ha informado este miércoles de que su portaaeronaves 'USS Abraham Lincoln', desplegado en Oriente Próximo a propósito de la ofensiva lanzada el 28 de febrero junto a Israel contra Irán, continúa desarrollando operaciones de vuelo contra objetivos militares en esa zona, pese al ataque con misiles reivindicado por el Ejército de Irán horas antes.
|
etiquetas: ejército , eeuu , portaaeronaves , abraham lincoln , atacado
Esto no es como nos lo cuentan las películas.
Esto no es como nos lo cuentan las películas.
Yo ya llevo tres en lo que va de año.
Algunos confundís tener espíritu crítico con seguidismo yanki.
¿De dónde salís?
De verdad a este punto hemos llegado con un imbecil de ese calibre como presidente de USA?
Por más que busco, no veo nada. Si realmente hubiera impactado algo estaría publicado en muchos medios y como te digo, no hay nada.
Por otro lado el USS Gerald R. Ford, el que fue a Grecia, tampoco hay evidencia de impactos exteriores.
Yo soy algo más crítico y pido pruebas. Ese bicho es enorme, si algo impactó... no hay ni una foto de ese bicho echando humo, tampoco hay foto de los daños, ni en baja calidad? Los iraníes dicen que han dado en la diana pero coño, tampoco tienen foto? Ni para pasársela por la cara a los usanos?
Anda... no me lo creo y no es por defender a los usanos, es que no cuela.
Curioso...
www.bbc.com/news/live/c3dzxk7rn43t
pero está bien, nos creemos un titular porque todo es así, hay que creérselo todo y cuando alguien duda, hay que desacreditarlo diciendo que es absurdo
Yo es que no lo entiendo.
No soy un experto, pero es la sensación que a mí me quedó en ambos casos.
Las risas que vamos a hacer con lanzadores de misiles y drones ocultos y disimulados como simples containers comerciales embarcados en cubierta de cualquiera de los miles de cargueros que hay en el mar....
De todas formas, al final se convertirá todo en una guerra entre máquinas pilotadas por IA, y todos nosotros seremos civiles.
Así que los norteamericanos deben ser tan gilipollas como para reconocer que siguen adelante pese a un ataque que por lo visto no ha existido.
Edito: Ah, vale. Las tildes, ese gran arcano.
Las comas, ese gran arcano.
Las letras en cursiva cuando se escribe adrede con faltas de ortografía, ese gran arcano.
Saber que "video" lleva tilde, ese gran arcano.
El punto final al acabar una frase, ese gran arcano.
¿Quieres que lea algún mensaje tuyo más y te explique todas las faltas de ortografía que cometes?
Lo que sí que sé es que está bien lejtos uno y otro reparando porque le explotan lavadoras y váteres a la "joya tecnológica" de los EEUU
No se si sois conscientes de que esto deja en peor posición a los iranís ...
Y dudo mucho que un dron pueda hacer algo más que dañar temporalmente el barco.
Desde luego hundirlo o tan siquiera pararlo lo veo prácticamente imposible.
Los misiles los ven venir de lejos también y tienen contramedidas para ello. El tema es el de siempre de esta guerra: ¿Cuánto pueden durar las reservas de interceptores en el grupo de combate?
Sobre todo pensando que estarán guardando algún misil para los buques que van a utilizar en el presumible desembarco.
La única foto que he encontrado, es un bulo
Un bicharraco al que siguen satelitalmente día tras día, dicen haberle lanzado un pepinazo y no hay ni una foto humeante del bicho... que si que si
Por cierto, repasa tus apuntes de Lógica, porque me da que no te quedaron muy claros.
Por cierto, repasa tus apuntes de Lógica, porque me da que no te quedaron muy claros.
Es un gran experimento social llevado a cabo por el g7 en el máximo secreto. Alguien puede aportar una prueba real en este foro?