edición general
16 meneos
232 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Nina Varsavsky, sobre su crítica al Gobierno: "¿Qué más tiene que pasar para que Pedro Sánchez diga es el momento de irme?"

Nina Varsavsky, sobre su crítica al Gobierno: "¿Qué más tiene que pasar para que Pedro Sánchez diga es el momento de irme?"

Hoy el matrimonio Varsavsky se sienta en nuestro plató. Su marido es la cara más conocida de la familia, pero desde hace unos meses Nina está siendo más activa en medios de comunicación y redes sociales. Algunas veces, con opiniones que dan mucho que hablar. "Una cosa es ser refugiado y una guerra y la otra es ser alguien que viene porque aquí hay mejores oportunidades económicas. Si todos quieren venir a Europa no podríamos acoger a millones de personas, no se puede", continúa.

| etiquetas: inmigrantes , nina varsavsky , varsavsky , pedro sánchez , españa , gaza
Comentarios destacados:                        
#19 #15 Sí, sí, paguitas, charos, todes, Perro Xanxe... Me sé la tabarra.

En serio: ¿Se te ocurre alguna propuesta económica de la derecha?

pd: Lo dije hace poco. Indefectiblemente quien dice "paguitas" ha cobrado alguna en su vida, pero lo suyo no son paguitas sino subsidios, prestaciones, ayudas, becas o subvenciones.
¿Y ese Pedro Sánchez que te va a llamar personalmente para echarte de España está aquí con nosotros, Nina?

"Hola. Soy una acaudalada mujer blanca conservadora y ello me convierte, por supuesto, en la mayor víctima del país. No es que Pedro Sánchez no tenga ni puta idea de quién soy yo, es que cualquier día me echa con su policía bolivariana".
#1 ¿Esto de echarla se puede apoyar de alguna forma? No se, una colecta o algo así
#15 Sí, sí, paguitas, charos, todes, Perro Xanxe... Me sé la tabarra.

En serio: ¿Se te ocurre alguna propuesta económica de la derecha?

pd: Lo dije hace poco. Indefectiblemente quien dice "paguitas" ha cobrado alguna en su vida, pero lo suyo no son paguitas sino subsidios, prestaciones, ayudas, becas o subvenciones.
Qué señora más repelente y odiosa. Debe ser horrible compartir la vida con alguien así... A menos que seas igual de repelente y odioso.
#3 una niñata pija
#3 existe muchísima gente así, con las mismas opiniones y pensamientos (conozco a muchos), pero antes se tapaban...
Que asqueroso poner a esta gente por aquí.

Hay que ser más serios. Este tipejo pegó un pelotazo con Jazztel hace años, y nunca más supo tener éxito en otro negocio. Es un mindundi más como la mayoría que vive del dinero que ganó. Pero no sabe nada. No está para dar consejos, ni él ni su mujer. Esta gente no sabe nada. Son dos catetos que pegaron un pelotazo.
Dios los cría y el fascismo los junta
#2 Nunca mejor dicho. Esta sujeta echa pestes de los extranjeros. Su twitter da igual o más vergüenza ajena que el del marido. Esta no se corta de rajar directamente de "los extranjeros" como la lacra de la sociedad pero su círculo, curiosamente, está muy poblado de extranjeros: A esta y al marido no le sobran los extranjeros: como buenos fachas, les sobran los pobres.
#10 Es decir, la extranjera y su marido extranjero viven en un país que no es el suyo, pero que según ellos es un desastre. Que se vayan a llorar a la Argentina. O donde quieran, pero lejos
#10 Pero lo mejor es que su marido es un extranjero en España y deberíamos expulsarlo para ser congruentes con sus ideas. O mejor, que se auto expulse él.
"Una cosa es ser refugiado y una guerra y la otra es ser alguien que viene porque aquí hay mejores oportunidades económicas. Si todos quieren venir a Europa no podríamos acoger a millones de personas, no se puede".

¿Pues marcharos a Argentina. O por qué te crees que vino Martín a España?
Solo hace falta 2' y pasarse por el perfil de X de esta asquerosa racista de mierda para comprobar que es una asquerosa racista de mierda.
#17 que se vayan a repoblar Israel...
Que haya gentuza como esta pareja es normal, lo triste son los millones de fachapobres que les aplauden con las orejas, iglesia y medios mediante.
#16 yo soy fachapobre y votaría mil veces a Varsavsky que a la panda de inútiles socialcomunistas empobrecedores arruinapaíses actuales.

Jode, eh??? xD xD xD

Cómo puede ser que tantos fachapobres voten opciones de ricos antes que a la izquierda???

Os falta autocrítica o hace falta que te recuerde todo lo que los tuyos hacen mal???
#29 ¿Puedes hacer algún ejercicio de autocrítica que explique por qué no gobiernan los tuyos en España?
#40 porque no quieren
#29 Respuestas:
1- No, no jode, pero al menos a mí lo que me provocas es una mezcla de asco, pena, grima y desprecio

2- Falta de educación, hooliganismo (ese rollo de "los míos" y "los tuyos", muy sano y racional en política), tragarse la propaganda como los subnormales que son (o sois)

3- ¿Autocrítica? No sé Justo de eso vais sobrados. Cuéntame algo que haya hecho bien la derecha de este país en los últimos años, anda. O mejor aún, cuéntame una sola vez en la que hayan…   » ver todo el comentario
#49 2. Falta de educación, hooliganismo (ese rollo de "los míos" y "los tuyos", muy sano y racional en política), tragarse la propaganda como los subnormales que son (o sois)

Pues prepárate con la nueva generación: los amigos de mi hijo son voxeros a tope.

La izquierda, que no sabe educar (o quizás gobernar pensando en la gente joven)

Lo que sí sabe la izquierda, es insultar

Sigue así
#29 Pues es una lástima.

Deberías de hacértelo mirar.

A esta señora no es que le sobres. Es que directamente no existes para ella. Y ella es sólo un ejemplo mediático. Como ella, los hay a montones.
#56 A esta señora no es que le sobres. Es que directamente no existes para ella.

Tú crees que eso para mí es un problema???
#29 La izquierda se equivoca y hace mal y cuando hay un caso de corrupción dimiten.
La derecha es extractiva y ladrona por naturaleza. Nunca reconoce sus fechorías y nunca dimiten.
Son cosas distintas.
#68 La derecha es extractiva y ladrona por naturaleza

La izquierda no sólo es ladrona y corrupta, sino que gobierna de forma absolutamente corrupta

Sy ideario básico es comprar votos con lo que saca metiendo la mano al bolsillo de trabajadores y empresas.

Por no hablar de cómo alimenta el enfrentamiento continuo entre españoles.
#33 quien empezó usando los muertos dices??

No sé, yo solo sé que no oigo otra matraca de que Ayuso es culpa de 7200 muertos

Asesina es lo más suave que la llaman

Menos mal que en este tema no había adversarios xD
#36 7200, no, 7291
___
VIICCXCI
#44 que estupidez xD xD xD

Madrid no es ni de lejos la que más muertes tuvo en residencias y eso lo sabe cualquiera que tenga dos dedos de frente

Y eso que fue uno de los primeros focos graves en Europa
#86 Repito, 7291
#92 repite, repite, que está calando hondo en el electorado

Tú repite mucho que seguro que la gente acaba creyéndose la matraca

Ayuso establece un nuevo techo con la izquierda bloqueada: alcanza los 73 escaños y Óscar López apenas aprovecha el hundimiento de Más Madrid y Podemos

www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/espana/encuestas/2025/05/01/6813b1
#93 Siete mil doscientos noventa y uno
#95 repite como un loro, repite
#96 seven thousand two hundred ninety-one".
Mientras las criticas vengan de quien defiende a los genocidas y no tengan ni base, ni moral apoyandose en bulos y propaganda.
Ala vez quye critican a Sanchez apoyan a Milei a Netnayahu y a Trump , y a Putin no lo apoyan ahora pero si en el pasado y lo haran en el futuro., porque sus patrones son esos.
Es normal que ataquen a quien lleva la delantera. Cuando les queda un rato libre de perseguir a los mas pobres.
#18 ves ahí ya pecas de no tener la autocrítica que se pide a la izquierda xD Jajajajajajjajaja
#24 ya pecas de no tener la autocrítica que se pide a la izquierda

Una ideología que llama asesinos a los adversarios por la pandemia y que se ha negado sistemáticamente a hacer obras hidráulicas en Valencia y echa la culpa de los muertos a un tipo cuya actuación fue discutible después de la mayor dana de los últimos 30 años es invotable
Pues tienen que pasar un par de años, hasta que que se vea en la obligación de convocar elecciones por finalización de legislatura. Mandaría un mensaje tranquilizador a la señora Varsavsky, y es que dos años pasan rápido, es preferible que se ponga cómoda y espere.
A ver si lo entiendo bien: esta señora es una extranjera casada con un extranjero nacionalizado que raja de los extranjeros que vienen a españa? Es así, no?
"Si todos quieren venir a Europa no podríamos acoger a millones de personas, no se puede"

Pues oiga, si no cabemos más gente en Europa, que no nazcan más niños, ¿no? Dé usted ejemplo y líguese las trompas que nos hará un gran favor a todos.

Porque debe ser ése el problema, no creo que una señora tan "refinada" y "culta" adolezca de tan burdo racismo. xD

#42 Es que pobres y morenos es un combo que a algunos les supera... :roll:
A3 dando un pasitos hacia el golpe de estado, todo le vale
#15 Pero si tu lo único que produces son cuentas de menéame, ¿a quién quieres engañar?
#26 lo que produzco yo sobre todo son votos de Ayuso, que llevo ya unos cuantos xD

#31 Enhorabuena, ¿quieres un sugus? No es para sentirse orgulloso votarle a semejante ignorante, desequilibrada y sociópata. También produces algunas arcadas, algunas risas, y bastante desprecio.
#50 También produces algunas arcadas, algunas risas, y bastante desprecio.

Fijate, lo mismo que a mí los socialcomunistas empobrecedores arruinapaíses que sólo se fijan en la gente para meterle la mano en el bolsillo
#60 Si te refieres a mí igual te equivocas algo. Luego está ese término de "socialcomunista" que no significa absolutamente nada, es otra de esas maravillosas consignas mierders que os lanzan los anormales de vuestros líderes y que os tragáis como si fueran buñuelos de crema.
#62 "socialcomunista" que no significa absolutamente

Significa peronismo a la europea: como vivir "del estao" asfixiando al sector productivo y cómo comprar votos con el dinero de los que trabajan

No es ninguna consigna, no hace falta ser catedrático para darse cuenta de ello
#50 No es para sentirse orgulloso votarle a semejante ignorante, desequilibrada y sociópata.

La democracia es lo que tiene

Unos se aprovechan de nuestras deficiencias intelectuales y otros se aprovechan de los votos que compran a base de meterle la mano en el bolsillo a la gente.

Luego hablan del "estado del bienestar" y los comprados aplauden :clap: :clap: :clap:
#31 No, te equivocas, lo que más produces es grima
#57 gracias. Eso quiere decir que voy por el buen camino
#84 JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ. Si, ese es un camino brillante para seguir… el de dar asco al personal! La mediocridad al poder.
#91 los que dan grima son los que tienen como aspiración vivir de la saca pública
#94 Entonces esos, según tus argumentos, van por el camino correcto??? Más patético imposible
#98 es de izquierdas y se atreve a hablar de patetismo

xD xD xD xD
#31 Eso, eso, publicitate a ver si la mataviejos tiene a bien subirte la ración de DogChown. :foreveralone:

Triste sino el de vuestro neoliberalismo, mucha doctrina y aun mas miseria. xD xD xD
#64 Triste sino el de vuestro neoliberalismo, mucha doctrina y aun mas miseria.

Vete a Argentina, que de miseria saben un rato después de 70 años de peronismo izquierdoso
#71 Mejor te vas tú a EEUU que de miserables saben una harta. 8-D
#15 No te voy a contar lo que produces tú, aunque creo que te puedes hacer una idea. :foreveralone:
#20 Bueno, más bien Sociedad Limitadita.
¿Alguien más al ver la foto ha pensado que la rubia es Joaquín Reyes haciendo un zanguangos?
#34 La versión atorrante de Joaquín Reyes, en cualquier caso.
Absolutamente irrelevante, a esta parejita comprando tiempo en la tele no hay que darle ni un minuto de atención que es lo que buscan.
Bueno, probablemente sean más una S.L. que un matrimonio.
#7 ¿Una Sociedad Liberal? :troll:
Aunque pienses que perro sanxe es un ambicioso sin escrúpulos capaz de cualquier cosa para persistir, hay que reconocerle el mérito de dar por culo con su presencia a esta reata de seres grimosos anhelantes de fascismo tradicional.
#59 Pues no sé si solo del PP, pero si de los 25 años que llevamos de siglo han gobernado la autonomía (ni idea en los ayuntamientos) 17, pues igual tienen, como mínimo, más de dos tercios de la culpa. Eso así a pelo, sin analizar las políticas de unos y otros . Le podemos añadir a eso la famosa ley del suelo del señor Aznar, que permitía construir hasta en el pico del monte si hacía falta. Es como cuando en Galicia le echan la culpa de cosas al PSOE y al BNG, cuando de 40 años han gobernado 8, en dos períodos de 4 separados casi 30 años entre sí. Y si gran parte de Valencia es inundable, ¿qué carajo hacen construyendo ahí? ¿Qué me quieres decir con eso?
#63 Y si gran parte de Valencia es inundable, ¿qué carajo hacen construyendo ahí?

Para empezar la mitad de la ciudad de Valencia, y si no fuera por el desvío del Turia del 57 toda la ciudad es inundable

Que coño hacen construyendo ahí??? Valencia no debería existir porque lo dicen los rojos españoles xD

En Valencia faltan obras hidráulicas como la del 57, además de presas, unas cuantas

Pero claro, no va a ser la izquierda española la que moleste al medio ambiente :palm:
#82 Lo que parece que no os va a molestar nunca a algunos es la actividad cerebral...
Coño, hay que entender el cabreo de esta peña y el de los políticos a los que han votado y ayudado/financiado.

En la anterior campaña se dejaron un pastizal en bulos, en desinformación, en eslóganes de mierda..., VOX vendió su culo completamente a Putin a través de Hungría....
Tenían las encuestas a su favor, una marea verde decían, mayoría absoluta del PP, que no le haría falta ni VOX, y que si le hacia falta, entre los 2 iban sobradísimos.
Resultado?, a la oposición. Todos los millones que…   » ver todo el comentario
#67 Cuanto peor mejor. Hay que ser cínico o de derechas.
Pues... Tiene que pasar tiempo, que llegue el momento de votar, y no haya una mayoría parlamentaria que le elija.
"Si todos quieren venir a Europa no podríamos acoger a millones de personas, no se puede"

Pero se puede ser más miserable?
Vete a tu país ,inutil. Y llévate al mamarracho de tu marido.
#61 Cuando le digan que en España hasta el 2050 hacen falta un mínimo de 5.000.000 (según FMI y demas) de inmigrantes para que el país no haga catapum le da un ictus a los mierdas estos.

Nuevos ricos ...cerebros podridos de cuñadeces.
#18 Igual la culpa de haber construido como enfermos en zonas inundables es culpa de Irene Montero, de los ecologistas, de Karl Marx y de Olof Palme.
#53 sólo del PP, sólo del PP

Por cierto, una gran parte de Valencia es zona inundable.
Estos basuras endogámicos no se cansan de hacer el ridículo.
juas!! pero aqui cualquier dia salen las declaraciones de un loro,
no hay que escuchar a cualquier o cualquiera don nadie
para eso habla con tus vecinos
xD xD xD xD xD xD xD xD
El facherio no hace autocrítica ni propone nada serio. No corta con su pasado ni tiene intención de beneficiar a los que no constituyen las élites poderosas. Quieren llevárselo crudo y pretenden ganar por aburrimiento, pero tienen el problema de que ya empiezan a aburrir ellos mismos y no saben por dónde seguir, un día están con Israel y le vota en Eurovisión y cuatro días después están en contra. Incoherencia total y falsedades.
"¿Qué más tiene que pasar para que Pedro Sánchez diga es el momento de irme?"

Dudo muchísimo que al presi le preocupe lo que hagas.
¡A ver rica! ... en España el presidente lo pone o lo echa el pueblo y no lo que tu o tus amiguetes de Vox y el PP digais ...
"... Si todos quieren venir a Europa no podríamos acoger a millones de personas, no se puede".. coʻmo que no "podrìamos" acoger??? Pero si vosoyros sois extranjeros acogidos en Europa??? No deberíais tener ni voz ni voto en este tema ni en el 99% de temas de Europa o/y España por ser extranjeros.
#87 No he mencionado a Franco. PP y Vox se rigen por la moral de la iglesia católica y se creen superiormente morales a los demás.
#88 eso de la iglesia y la derecha está más anticuado que hablar sobre Franco
"y no dejan indiferente a nadie" xD xD xD xD

A mi parte de un poco de asco vergüenza ajena solo me dan risa ....
Estos son españoles??? Ah, son patriotas????????
No se que me da mas asco que esta tía pueda engendrar algo con el 50 de ADN de su marido o que se deje tocar por su marido. Que puto asco de matrimonio, mira que argentina es grande para irse a tomar por culo los dos
En este país no se vota a favor de un partido sinó en contra de un partido.
Esque hay una españa muy pequeña que verdaderamente se cree que todo esto de la corrupción son bulos de la ultraderecha y jueces fachas. Mientras el resto a nuestro go y flipando. xD
#8 No, que la derecha es todo propuestas. No es como si la derecha sólo tuviese "que vienen los güoques, los güoques nos comen" y "turbosocialcomunisvolivarianismo". Y con eso y reírse del feminismo les vale.
#9 y el comodín ETA, no te olvides del más importante lema de la derecha de este país en los últimos lustros para unas elecciones generales “que te vote Txapote” y “Perro Sánchez”
#11 Se dice Perrosanxe, que no te enteras :troll: :troll:
Conste que ese señor me cae como una patada en la entrepierna, y creo que es menos digno de confianza que un billete de 6 euros, pero es que si lo comparamos con lo que tiene enfrente, parece la ilustración de la entrada "virtud" del diccionario...
#51 y sabiendo que hay quien amenaza con irse si vuelve a salir el psoe dan ganas de votarles por una vez en la vida xD
#74 Ya te digo xD xD .
#51 Pues espérate, que le acabo de oír en el pueblo a uno de Vox decir Perro Chávez. Ahora es trendy.
#75 xD xD xD xD Muero de risa
#9 la derecha no es que sea todo propuestas, es que la izquierda es todo impuestos y compra encubierta de votos, paguitas, pensiones exageradas y IMVs

A costa de los que producimos
#8 solo con no menospreciar a víctimas de catástrofes o residencias de ancianos ya tendrían mucho ganado para evitar sentirse afligidos por lo de “superioridad moral”
#14 solo con no menospreciar a víctimas de catástrofes o residencias de ancianos

La culpa de la pandemia y de no haber hecho una puñetera obra hidráulica contra las gotas frías en los últimos 30 años es de la derecha.

Lo dice la izquierda y yo me lo creo :-D
#14 Mucho ganado es lo que piensa esta gentuza que somos el resto, y así nos tratan. Ganado ovino, o lanar, así por concretar.
#8 La superioridad moral del catolicismo la tiene la derecha
#37 os habéis quedado en Franco

Que lastima :palm:
#8 ¿Qué te pasa? Tranquilizate
«12
comentarios cerrados

menéame