Hoy el matrimonio Varsavsky se sienta en nuestro plató. Su marido es la cara más conocida de la familia, pero desde hace unos meses Nina está siendo más activa en medios de comunicación y redes sociales. Algunas veces, con opiniones que dan mucho que hablar. "Una cosa es ser refugiado y una guerra y la otra es ser alguien que viene porque aquí hay mejores oportunidades económicas. Si todos quieren venir a Europa no podríamos acoger a millones de personas, no se puede", continúa.
|
etiquetas: inmigrantes , nina varsavsky , varsavsky , pedro sánchez , españa , gaza
En serio: ¿Se te ocurre alguna propuesta económica de la derecha?
pd: Lo dije hace poco. Indefectiblemente quien dice "paguitas" ha cobrado alguna en su vida, pero lo suyo no son paguitas sino subsidios, prestaciones, ayudas, becas o subvenciones.
"Hola. Soy una acaudalada mujer blanca conservadora y ello me convierte, por supuesto, en la mayor víctima del país. No es que Pedro Sánchez no tenga ni puta idea de quién soy yo, es que cualquier día me echa con su policía bolivariana".
En serio: ¿Se te ocurre alguna propuesta económica de la derecha?
pd: Lo dije hace poco. Indefectiblemente quien dice "paguitas" ha cobrado alguna en su vida, pero lo suyo no son paguitas sino subsidios, prestaciones, ayudas, becas o subvenciones.
Hay que ser más serios. Este tipejo pegó un pelotazo con Jazztel hace años, y nunca más supo tener éxito en otro negocio. Es un mindundi más como la mayoría que vive del dinero que ganó. Pero no sabe nada. No está para dar consejos, ni él ni su mujer. Esta gente no sabe nada. Son dos catetos que pegaron un pelotazo.
¿Pues marcharos a Argentina. O por qué te crees que vino Martín a España?
#17 que se vayan a repoblar Israel...
Jode, eh???
Cómo puede ser que tantos fachapobres voten opciones de ricos antes que a la izquierda???
Os falta autocrítica o hace falta que te recuerde todo lo que los tuyos hacen mal???
1- No, no jode, pero al menos a mí lo que me provocas es una mezcla de asco, pena, grima y desprecio
2- Falta de educación, hooliganismo (ese rollo de "los míos" y "los tuyos", muy sano y racional en política), tragarse la propaganda como los subnormales que son (o sois)
3- ¿Autocrítica? No sé Justo de eso vais sobrados. Cuéntame algo que haya hecho bien la derecha de este país en los últimos años, anda. O mejor aún, cuéntame una sola vez en la que hayan… » ver todo el comentario
Pues prepárate con la nueva generación: los amigos de mi hijo son voxeros a tope.
La izquierda, que no sabe educar (o quizás gobernar pensando en la gente joven)
Lo que sí sabe la izquierda, es insultar
Sigue así
Deberías de hacértelo mirar.
A esta señora no es que le sobres. Es que directamente no existes para ella. Y ella es sólo un ejemplo mediático. Como ella, los hay a montones.
Tú crees que eso para mí es un problema???
La derecha es extractiva y ladrona por naturaleza. Nunca reconoce sus fechorías y nunca dimiten.
Son cosas distintas.
La izquierda no sólo es ladrona y corrupta, sino que gobierna de forma absolutamente corrupta
Sy ideario básico es comprar votos con lo que saca metiendo la mano al bolsillo de trabajadores y empresas.
Por no hablar de cómo alimenta el enfrentamiento continuo entre españoles.
www.larazon.es/sociedad/20210316/363v2gdga5dohmer36n7x5id6q.html?outpu
maldita.es/malditodato/20200611/pablo-iglesias-mando-unico-residencias
No sé, yo solo sé que no oigo otra matraca de que Ayuso es culpa de 7200 muertos
Asesina es lo más suave que la llaman
Menos mal que en este tema no había adversarios
___
VIICCXCI
Madrid no es ni de lejos la que más muertes tuvo en residencias y eso lo sabe cualquiera que tenga dos dedos de frente
Y eso que fue uno de los primeros focos graves en Europa
Tú repite mucho que seguro que la gente acaba creyéndose la matraca
Ayuso establece un nuevo techo con la izquierda bloqueada: alcanza los 73 escaños y Óscar López apenas aprovecha el hundimiento de Más Madrid y Podemos
www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/espana/encuestas/2025/05/01/6813b1
Ala vez quye critican a Sanchez apoyan a Milei a Netnayahu y a Trump , y a Putin no lo apoyan ahora pero si en el pasado y lo haran en el futuro., porque sus patrones son esos.
Es normal que ataquen a quien lleva la delantera. Cuando les queda un rato libre de perseguir a los mas pobres.
Una ideología que llama asesinos a los adversarios por la pandemia y que se ha negado sistemáticamente a hacer obras hidráulicas en Valencia y echa la culpa de los muertos a un tipo cuya actuación fue discutible después de la mayor dana de los últimos 30 años es invotable
Pues oiga, si no cabemos más gente en Europa, que no nazcan más niños, ¿no? Dé usted ejemplo y líguese las trompas que nos hará un gran favor a todos.
Porque debe ser ése el problema, no creo que una señora tan "refinada" y "culta" adolezca de tan burdo racismo.
#42 Es que pobres y morenos es un combo que a algunos les supera...
Fijate, lo mismo que a mí los socialcomunistas empobrecedores arruinapaíses que sólo se fijan en la gente para meterle la mano en el bolsillo
Significa peronismo a la europea: como vivir "del estao" asfixiando al sector productivo y cómo comprar votos con el dinero de los que trabajan
No es ninguna consigna, no hace falta ser catedrático para darse cuenta de ello
La democracia es lo que tiene
Unos se aprovechan de nuestras deficiencias intelectuales y otros se aprovechan de los votos que compran a base de meterle la mano en el bolsillo a la gente.
Luego hablan del "estado del bienestar" y los comprados aplauden
Triste sino el de vuestro neoliberalismo, mucha doctrina y aun mas miseria.
Vete a Argentina, que de miseria saben un rato después de 70 años de peronismo izquierdoso
Para empezar la mitad de la ciudad de Valencia, y si no fuera por el desvío del Turia del 57 toda la ciudad es inundable
Que coño hacen construyendo ahí??? Valencia no debería existir porque lo dicen los rojos españoles
En Valencia faltan obras hidráulicas como la del 57, además de presas, unas cuantas
Pero claro, no va a ser la izquierda española la que moleste al medio ambiente
En la anterior campaña se dejaron un pastizal en bulos, en desinformación, en eslóganes de mierda..., VOX vendió su culo completamente a Putin a través de Hungría....
Tenían las encuestas a su favor, una marea verde decían, mayoría absoluta del PP, que no le haría falta ni VOX, y que si le hacia falta, entre los 2 iban sobradísimos.
Resultado?, a la oposición. Todos los millones que… » ver todo el comentario
Pero se puede ser más miserable?
Vete a tu país ,inutil. Y llévate al mamarracho de tu marido.
Nuevos ricos ...cerebros podridos de cuñadeces.
Por cierto, una gran parte de Valencia es zona inundable.
no hay que escuchar a cualquier o cualquiera don nadie
para eso habla con tus vecinos
Dudo muchísimo que al presi le preocupe lo que hagas.
A mi parte de un poco de asco vergüenza ajena solo me dan risa ....
Conste que ese señor me cae como una patada en la entrepierna, y creo que es menos digno de confianza que un billete de 6 euros, pero es que si lo comparamos con lo que tiene enfrente, parece la ilustración de la entrada "virtud" del diccionario...
A costa de los que producimos
La culpa de la pandemia y de no haber hecho una puñetera obra hidráulica contra las gotas frías en los últimos 30 años es de la derecha.
Lo dice la izquierda y yo me lo creo
Que lastima