edición general
152 meneos
1648 clics
El PP compara la reunión de Pedro Sánchez y Xi con la de Ayuso y Corina Machado: "La segunda potencia mundial y la que le regaló el Nobel a Trump"

El PP compara la reunión de Pedro Sánchez y Xi con la de Ayuso y Corina Machado: "La segunda potencia mundial y la que le regaló el Nobel a Trump"  

"Y creen que salen ganando."
"Vais a dar a Pedro Sanchez el gobierno por los siguientes mil millones de años, vamos a mamar PSOE hasta en las proximas 5 galaxias".
"No sé a quién se le pudo ocurrir que este tuit es una buena idea..."
"Ayuso ofrece una recepción oficial al embajador de la dictadura China, que firma en el libro de visitas de la Comunidad de Madrid. Toda una declaración de repulsa a la dictadura China."

| etiquetas: pp , compara , pedro sánchez , corina machado , xi
Mientas el perro trae trabajo, Ayuso busca miseria.
#2 Que noooo... que la élite venezolana ha traído cosas buenísimas a la comunidad de Madrid... como por ejemplo... los chamanes evangélicos si, eso, y lo... también estaba lo de... bueno. Que ha traído cosas muy buenas.
#22 venderlos medio barrio Salamanca y subir la vivienda. Por cierto, yo quiero conocer al que vende chuches a esa gente, deben tener un sabor muy rico, te hacen ver un mundo paralelo o para un lelo
#2 y Feijóo ausente
Oh sea, que Sánchez vas a hacer acuerdos bilaterales con la primera economía mundial y Ayuso va a reunirse con una muerta de hambre.
#4 Y encima lo venden como la segunda venida de Cristo... y aún habrá quien lo compre (que es lo absolutamente de chiste)
#4 es cierto, uno es un dictaror y la otra es una que lucha contra una dictadura. Los dictadores suelen ser ricos y poderosos los que luchan contra ellos lo contrario.
#17 Jajajaja... jajajaja. Ufff, en serio.
#17 La otra solo luchaba porque Trump le diera un puestecito a dedo en Venezuela. No lo logró.
#17 Are you serious?  media
#4 Que encima ni es presidenta de su país, que el legítimo presidente es el abuelete ese que se llama, que se llama, bueno, cómo se llame
#4 ..., una babosa a la que no le importa que le pise la bota del Gran Amo.
Suspensos en diplomacia internacional. Con estos no se puede ir por el mundo.
El PP haciendo amigos por el mundo por el interés de España.
Dan grima.
#5 Se trata de ir a la contra, a sus votantes no les importan los ridículos.  media
Que gusto tiene que dar saber que tú público objetivo (tus votantes) es profundamente subnormal.
Al becario del tuiter no le han avisado que consulte a alguien las consignas antes de lanzar la propaganda. Además de burdo en origen, se las tendrá que comer sin salsa un día de estos, cuando la psicópata o el falto rindan la pleitesía a China que les ordene el sindicato de comerciantes galácticos.
#3 La Cospedal en su día firmó un memorando de entendimiento con el Partido Comunista de China.
Son subnormales hasta para no quedarse callados cuando deben!!
#8 Muchas veces, el permanecer callado es un signo de inteligencia.
En el caso de ésta y otras declaraciones de portavoces (o más bien "portabarbaridades") del PP, se cumple aquello tan sabido de que "más vale permanecer en silencio y parecer idiota que abrir la boca y demostrar que lo eres".
El PP con su trumpismo, está desnortado.
Como de grande tiene que ser su hipoteca que está firmando con Vox.
Lo hemos visto ya en el Congreso, no son capaces ni de defender a su vicepresidente.
¿A los votantes de esta gente no se les ocurre pensar?
"Yo traigo a científicos y usted a una estrella del rock"
Noticia relevante lo de Ayuso es que no merece comentario. Las chorradas de esa no son noticia.
El PP se está comportando como en mi pueblo se denominaba...envidia.
Y claro si quieren ser fieles a su lider espiritual, que es Trump, no cabe otra de desprestigiar, insultar, etc.
Ya a estas alturas, hasta Meloni me parece una gran lider en comparación con el PP español.
Ojalá mamar perrosanxe por cinco galaxias solo por ver cómo la fachosfera suelta espuma hasta por el culo :troll:
No da la impresión de que quien lleva la estrategia del pp no lo está haciendo nada bien. Cada idea que quiere colar queda tan pobre, tan pobre que da hasta cosita leerlo.
A este paso van a tener que contratar al responsable de redes de la embajada de Irán en España. Por lo menos es alguien contrastado que consigue ilusionar sin dar pena.
Si no fuera porque un número elevado de españoles los consideran como una alternativa política, daban para unas buenas risas. A mi me tienen acojonado por si esta banda pueda llegar al gobierno en algún momento.
En cuanto IDA le haga la cama a Feijóo y acceda a la Moncloa, se marca un viaje a China de 3 semanas, con 4 cámaras de TMadrid y 12 de TVE, y nadie recordará esta noticia, ni a Corina Machado.
Sí que son un poco Jurásicos estos del PP. :troll:
Sigue soltando espumarajos, sigue
Que hartura del sensacionalismo de Público.
#1 Casi te voto positivo, había leído
“Que hartura del sensacionalismo del PP”
#1 Tú eres más de sensacionalismo de derechas; es normal que te fastidie el de izquierdas. Afortunadamente para tí, hay muchísimos más medios de derechas que de izquierdas.

menéame