Donald Trump acaba de protagonizar uno de los episodios más vergonzosos de su presidencia. En un discurso público, el presidente de Estados Unidos ha llamado "feos" a los venezolanos, diciendo literalmente que son "las personas más feas que he visto nunca". Y lo peor es que no se ha quedado ahí: también los ha descrito como "un desastre" mientras buscaba dónde encontrar a "estas personas".
|
etiquetas: trump , feos , venezolanos
Titular: TRUMP LLAMA "FEOS" A LOS VENEZOLANOS EN PÚBLICO. ¿SE HA VISTO SU CARA?
Inicio del vídeo: "Donald Trump ha llamado feos a los venezolanos en un discurso público. Ésto no es mentira, amigos, es una maldita locura [...] Se estaba refiriendo no solamente a todos los venezolanos sino en concreto a los que habían salido a manifestarse por las calles tanto de Venezuela como de Nueva York".
Texto real del vídeo: www.youtube.com/live/Pr7rHjC7yow?si=KKkQlpMbbTELQicv&t=1945
By the way, Venezuela, everyone, they're marching in the streets. They love it. Except in New York. I mean, where they find these
people? These people, I think they're like... these people are a mess. I know it's not nice to say that, these people are a mess. Where do they find these people? They are the worst looking people I've ever seen. They got hats that are all
…...
Además, que aquí en MnM hay secuaces y secuazas encubiertas enamoradas del engendro ese y, como su amo, son capaces de cualquier locura.
Se puede traducir mejor (y tiene más sentido) como "las personas con peor pinta o peor aspecto que he visto en mi vida"
No le deja mucho mejor, pero no les ha llamado directamente "feos" (the ugliest people I've ever seen)
Trump mal, y la comunidad de internet que manipula, peor
cc #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 #20 #21 #22 #23 #24 #25 #26 #27 #28 #29 #30 #31 #32 #33 #34 #35 #36 #37 #38 #39 #40 #41
O el nivel de inglés es muy bajo aquí, o la gente entiende lo que le interesa.
No llama feos a los venezolanos por nacionalidad, llama feos a los pro-Maduro.
Pero ha dicho feos como podia haber dicho Karens, o cualquier otro adjetivo despectivo..
En España habrían dicho orcos, charos, etc.
Que lo diga un presidente está mal, pero tampoco vayamos a rasgarnos las vestiduras que el nivel de nuestro Congreso de diputados es igual
Pocas ha visto.
Has visto a la Montero?
Lo que si valoro es que son mucho más femeninas que las uruguayas.
Con la cantidad de Miss universo que tiene Venezuela esperaría mucho más.
Otra liga!
Titular: TRUMP LLAMA "FEOS" A LOS VENEZOLANOS EN PÚBLICO. ¿SE HA VISTO SU CARA?
Inicio del vídeo: "Donald Trump ha llamado feos a los venezolanos en un discurso público. Ésto no es mentira, amigos, es una maldita locura [...] Se estaba refiriendo no solamente a todos los venezolanos sino en concreto a los que habían salido a manifestarse por las calles tanto de Venezuela como
… » ver todo el comentario
mis hogos!!!
Si me lo dicen hace unos años no me lo hubiera creído.
Qué mala pinta está teniendo todo...
Es como decir que Hitler llamó feos a los polacos...
Anda ya...
www.youtube.com/watch?v=_TjU3-DfrJ4
Lo normal es que acabe girándose en su contra.
x.com/wallstwolverine/status/2008624578055258180