El video analiza el preocupante auge del neopentecostalismo en España, destacando un evento masivo de 30,000 personas en Madrid. El autor advierte que este movimiento, financiado y pragmático, usa "shows" y supuestos milagros para atraer a jóvenes e inmigrantes en barrios humildes. A diferencia del catolicismo, buscan influir directamente en la política para imponer su moral, siguiendo modelos de éxito en EE. UU. y Brasil. Anujbost concluye que su rápida expansión es una amenaza real para el sistema democrático.
|
etiquetas: evangelismo , anujbost , protestantismo , neopentecostalismo , españa
Que, ojo, me parecería bien.
Putas religiones de mierda
CC: #1 #2 #11 #3
Quizás sea por qué a la izquierda lo que le molesta no es la religión, si no las religiones de las que no puedan sacar tajada política.
Nada de imposiciones por cuestiones religiosas.
Educación laica ya.
Yo tuve que tragarme una educación con monjas, con misa obligatoria el mes de mayo y con religión obligatoria hasta los 14 años.
La religión (toda) fuera de las aulas.
No vale pelear para sacar una y que nos metan otra de tapadillo.
El catolicismo hace exactamente eso hace décadas
Bofetón y cuando se abra la puerta del vagón, patada para afuera. A dar por culo a tu casa.
Como odio estas cosas.
Hipótesis : El objetivo de un gobierno del PPSOE sería llevarnos a la guerra de EEUU. PPSOE ha votado a favor del rearme y el aumento en gasto militar en contra de Sumar que aboga por salir de la OTAN
Y lo peor, es que nuestras elites están poniéndole una alfombra roja. Lo que también deja a la vista para quiénes trabajan.
Sabes por qué te parece eso?
Porque no gobiernan.
Hace pocas décadas gobernaban aquí y eran más salvajes q estos taraos...
El secreto es alejarnos del poder, en cuanto se acerquen, CUALQUIERA de ellos, estamos jodidos.
Así ha sonado en mi cabeza tu comentario, y seguro que en las de muchas otras cabezas también.
Como sí vienen aquí, ya sabes el porqué del odio y no es racismo.
Y si, está gente rechaza el apoyo y blanqueamiento… » ver todo el comentario
Yo que sé, evangelistas VS cristofascistas o algo así, una mano a la espalda y en la otra un cutter. Algo entretenido y no que te toquen los cojones en el metro, por ejemplo.
Por qué lo que les molesta de los evangelistas realmente es que ideológicamente están a las antípodas de ellos mientras que del inmigrantes musulmán si pueden sacar rédito político.
Menos conspiranoia de YouTube y un poco más de geopolítica básica, por favor
El PP , a la vez que emite un discurso antiinmigracion, los hechos son todo lo contrario, tiene… » ver todo el comentario
Recuerden la frase de Gonzalez: "El Estado de derecho también se defiende en las alcantarillas." Y de hecho, mientras nos vendía la pueblo el "No a la guerra", estaba negociando con la CIA el como nos iban a meter en la OTAN; predicaba no a la OTAN sabiendo que nos iba a meter en ella..
Para que vean qué partidos han triado a los evengelistas, recuerden: Yadira Maestre, pastora evangelista, fue una de las protagonistas en un acto de los populares con Feijóo y Ayuso; www.huffingtonpost.es/politica/pp-borra-web-redes-video-predicadora-ev
Y VOX: Vox tenía en su página web un apartado Latinos por Abascal, un espacio lanzado para captar el voto de inmigrantes hispanoamericanos.
Mientras lanzabab discursos antiinmigración.
PPSOE:VOX juegan un doble juego: una cosa es lo que predican y otra lo que hacen
Por qué saben que victimizando a los primeros tienen su voto, mientras que los segundos vienen vacunados de socialismo.
Aquí yo solo veo gente en un estadio en un evento de ámbito privado, en lo único que si estoy de acuerdo es en los pesados de los vagones de metro, pero si me das a elegir un mal menor prefiero a ese evangelista pesado a un musulmán con un cuchillo gritando Ala es grande.
Estos hacen exorcismos y movidas más locas...
Así como el catolicismo actual me parece más relajado (pq no está en el poder) q el isla.ismo (q si esta en el poder en varios paises) estos evangélicos son una panda de tarados aun sin poder....
De todas formas ahí está el PSOE, legalizando a cientos de miles de estos "tarados" aún sin poder. Por qué ningún ser humano es ilegal o algo así..
Pero los evangélicos están, claramente, más tarados.
El problema, insisto, es q tengan el poder.
Y no me puedes comparar un pais donde el islam tiene el poder con ninguno donde el cristianismo no tenga el poder....
Durante el franquismo, aquí, la iglesia tocó teta.
Nota: el CIS de Tezanos no es fiable en la cuestion politica, pero en el resto de preguntas fijas mantiene credibilidad.
.