Actualidad y sociedad
41 meneos
157 clics
Trump: “Iré a Venezuela. Aprenderé español rápidamente, no me llevará mucho tiempo, se me dan bien los idiomas, y me presentaré a la presidencia.” [ENG]

Trump: “Iré a Venezuela. Aprenderé español rápidamente, no me llevará mucho tiempo, se me dan bien los idiomas, y me presentaré a la presidencia.” [ENG]  

“El pueblo de Venezuela, dicen, si me presentara a la presidencia de Venezuela, estaría en las encuestas por encima de cualquiera que haya estado nunca en Venezuela, así que después de terminar con esto, puedo ir a Venezuela”, dijo Trump. “Aprenderé español rápidamente. No me llevará mucho tiempo. Se me dan bien los idiomas y me iré a Venezuela. Voy a presentarme a la presidencia. Pero estamos muy contentos con el presidente electo que tenemos ahora mismo”.

| etiquetas: trump , aprender , español
31 10 0 K 430
31 10 0 K 430
Trump: "Se me dan bien los idiomas"

Realidad: Idiomas hablados por Trump, inglés y a nivel de niño de 2 años.
#3 Pero en su cabeza...  media
Esta fatal...
#1 La gilipollez del presidente electo le delata como absolutamente alejado del sentido común. Lo que otros llamamos zumbao.

Y Delcy a las palmas.
#12 que no haya en la democracia un sistema para acabar con semejante bochorno...
#15 Yo lo escribiría en plural. La servidumbre de la dictadura bolivariana hacia el criminal del norte para mantener sus privilegios es obvia.
#15
En la democracia participativa que está establecida en Venezuela sí que lo hay: se llama referéndum revocatorio.
es.wikipedia.org/wiki/Revocatoria_del_mandato
#16 No tienes ni la más remota idea del asunto. Estás haciendo el ridículo, una vez más.
xD xD xD xD
#29 yo sí tengo idea de la última vez que se llamó un revocatorio en serio:
www.observatoriodeconflictos.org.ve/derechos-humanos/corte-idh-condena

Después de ese escándalo no se volvió a intentar hasta entrado Maduro.

Cc #16 absolutamente cierto
#12 El presidente es electo, lo cual indica que ha sido elegido, pero no tiene por qué ser por el pueblo. Lo ha podido elegir por ejemplo un mono borracho seleccionando la persona que más plátanos le prometa
#12 Si leemos entre líneas las gilipolleces del pato naranja nos sale una lectura mucho más terrible. Tomad nota porque es el mismo esquema que va a usar con Cuba. En Cuba tampoco va a tumbar al régimen, va a dejarlo en el poder al servicio de la economía yanqui, igual que en Venezuela.
Los miembros del partido comunista de Cuba van a ser los encargados de controlar el país mientras dan paso al control económico por parte de USA y comparten beneficios. El pueblo ya tal.
Trump es un hijo de…   » ver todo el comentario
#26
Tienes un grave problema de percepción de la realidad.
Trump no va a controlar Cuba ni en sueños.
#30 pues Sandro Castro (el nietísimo) tiene precisamente esos sueños y percepción de la realidad

www.youtube.com/watch?v=PZxB5SCetqg
#12 se ha equivocado en el sexo del presidente pero es electo, elegido por él.
#12 es lo más llamativo de lo que ha dicho.
Con el abuelillo te ríes en casa cuando se le va la olla, pobre, pero con este es que te dan ganas de darle un ladrillazo y que no sufra más.
Este hombre está completamente enajenado.
No hace gracia.
De verdad que me gustaría que fuese elmundotoday... pero no... es la realidad... esta como una regadera...
Menudo troll xD Seguro que tiene cuenta por Menéame.
Para quien quiera verlo en video, es una bravuconada. Una broma de mal gusto de las suyas.
Presidente Trumpo
Primero que aprenda a leer:
"según el Artículo 227 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, para ser presidente se requiere ser venezolano o venezolana por nacimiento. Además, el candidato no debe poseer otra nacionalidad, ser mayor de treinta años, de estado seglar y no estar sometido a condenas" 8-D
¡Y yo votaré por ti, Trump!.
Pero primero me tendré que hacer venezolano. Aunque no hay problema, no me llevará mucho tiempo, se me dan bien las nacionalidades.
Te hace gracias hasta que piensas que duerme con un maletín nuclear capaz de aniquilar a todo el planeta y no tiene contra poder alguno para hacer lo que le de la gana porque se ha rodeado de subnormales que solo le quieren chupar la polla.

No hay que tomarse a broma a este hdp; es un personaje de inteligencia limitada pero sobre todo es de una vileza sin medida.
Porque nadie se atrevió a decirle: "No puedes presentarte porque no eres venezolano", eso es lo que tienen.
#8 pues yo le hubiera dicho que no hay huevos xD
Trump está contento con el chavismo.
Y ganará. Eso si, no enseñará las actas.
Ehhh, no. Y primero que aprenda inglés, que tiene un vocabulario bastante limitado.
Pero si no habla bien ni Ingles.
Que se sepa sólo habla inglés, aunque posiblemente entienda algo de gaélico escocés por influencua de la madre. No sé si eso es darse bien los idiomas.
#10 y el ingles con menos vocabulario que un libro del pollo Pepe.
#13 No lo conocía. Parece lleno de referencias quijotescas. Me lo compreré para libro de cabecera.

menéame