Ayuso tiene como objetivo convertirse en la candidata del PP a la presidencia del Gobierno de España. Si Feijóo decide encender el frente judicial con Peinado, Ayuso se lo apaga con Alberto Quirón. Si Feijóo hace equilibrios en Gaza, Ayuso se los revienta respaldando a Israel. Si Feijóo clama contra el atasco de los trenes, Ayuso le prepara el atasco del metro. Si Feijóo despeja el balón del aborto, Ayuso se lo devuelve a los pies. No tendrá piedad. Como con Casado.
|
etiquetas: pp , isabel , alberto , crónica , guerra anunciada
Ayuso solo necesita manda una nota a El Mundo, El Confidencial, Losantos, Ana Rosa, el ABC y 20Minutos para que Feijoo no pase de la semana.
Cuca Gamarra, que fue la primera en apuñalar a su amigo Casado, sera la primera en apuñalar a su amigo Feijoo. Tellado acabara regentan una carnicería en su pueblo que le va al dedo.
Ayuso tiene suficiente con hacerle caso al pinganillo
Con suerte pablocasaizado
Sea como sea.. son un partido en descomposición desagrándose a su derecha y a su otra derecha. Ahora sí que podéis llamarle Partido Podrido.
Creo que Feijoo tiene los días contados, no tanto por ser un inútil, si no por que saben que ayuso les va a dar posiblemente una mayoria absoluta destrozando a vox por el camino.
Preocupa que vayan a seguir en la misma linea y que lo que vaya a crecer sea VOX.
Es lo que nos faltaba, Ayuso primera presidenta electa del Reino de España....
Pero más que nada por incomparecencia del contrario.
Como debe estar el asunto para que esto haya salido ahora y encima de los suyos.
Además, rascaria votos por la ultraderecha... Pero a la vez movilizaria al volante de izquierdas.
En conjunto, creo que les compensa más dejar a Feijoo y pactar con Vox… » ver todo el comentario