Una banda tan vinculada al país azteca como Mägo de Oz, que recibió incluso el reconocimiento del Congreso de México por su contribución a la música, no ha dudado en disculparse por las palabras incendiarias y provocaciones de la política popular.
|
etiquetas: ayuso , méxico , mago de oz
A quienes se sientan ofendidos por las palabras y la actitud de la presidenta madrileña, les pedimos perdón. Su presencia allí no representa el sentir de miles de madrileños y españoles que vemos en México a una nación hermana, moderna, vibrante y soberana.
Amén hermano.
A quienes se sientan ofendidos por las palabras y la actitud de la presidenta madrileña, les pedimos perdón. Su presencia allí no representa el sentir de miles de madrileños y españoles que vemos en México a una nación hermana, moderna, vibrante y soberana.
Amén hermano.
Ya empezamos mal.
No sé donde ves el problema.
germano, perdón por tener activado el autocorrector.
Hablo hoy con el corazón dividido. Por un lado, siento el orgullo de conocer vuestra tierra, de haberme perdido en vuestras calles, de haber sido alimentado por vuestra generosidad y de haber aprendido de vuestra dignidad. Por otro lado, siento una profunda vergüenza ante la reciente visita de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
Es necesario decir alto y claro: Su voz no es la nuestra.
No aceptamos que se utilice vuestro suelo para… » ver todo el comentario
Es la de gran parte de los madrileños, que la han votado.
Y conociéndoles no me extrañaría que eso incluyera a alguno del grupo.
Creo que solo tú lo ves fuera de lugar.
Que eso tenga más sentido que Ayuso, habla muy mal de ella.
Ahora vamos a ir todos por el mundo pidiendo perdón a los demás por los desmanes que van haciendo nuestros representantes?
7 de noviembre — Guadalajara (México)
12 de noviembre — Torreón (México)
13 de noviembre — Monterrey (México)
15 de noviembre — Ciudad de México (México)
18 de noviembre — Oaxaca (México)
20 de noviembre — Puebla (México)
21 de noviembre — Querétaro (México)
25 de noviembre — Hermosillo (México)
27 de noviembre — Mexicali (México)
28 de noviembre — Tijuana (México)