edición general
230 meneos
961 clics
Mägo de Oz se disculpa al pueblo mexicano por la reciente visita de la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso -

Mägo de Oz se disculpa al pueblo mexicano por la reciente visita de la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso -

Una banda tan vinculada al país azteca como Mägo de Oz, que recibió incluso el reconocimiento del Congreso de México por su contribución a la música, no ha dudado en disculparse por las palabras incendiarias y provocaciones de la política popular.

| etiquetas: ayuso , méxico , mago de oz
Comentarios destacados:              
#2 España tiene una deuda eterna con México. Cuando las puertas del mundo se cerraban para nosotros, cuando el fascismo nos expulsaba de nuestra propia casa, México abrió los brazos. Fuisteis el hogar del exilio, la cuna de nuestros intelectuales y el refugio de miles de familias que encontraron en vuestra bandera una segunda oportunidad.
A quienes se sientan ofendidos por las palabras y la actitud de la presidenta madrileña, les pedimos perdón. Su presencia allí no representa el sentir de miles de madrileños y españoles que vemos en México a una nación hermana, moderna, vibrante y soberana.

Amén hermano. :hug: :hug: :hug:
España tiene una deuda eterna con México. Cuando las puertas del mundo se cerraban para nosotros, cuando el fascismo nos expulsaba de nuestra propia casa, México abrió los brazos. Fuisteis el hogar del exilio, la cuna de nuestros intelectuales y el refugio de miles de familias que encontraron en vuestra bandera una segunda oportunidad.
A quienes se sientan ofendidos por las palabras y la actitud de la presidenta madrileña, les pedimos perdón. Su presencia allí no representa el sentir de miles de madrileños y españoles que vemos en México a una nación hermana, moderna, vibrante y soberana.

Amén hermano. :hug: :hug: :hug:
Hay que proteger el negocio... Los mismos que se cagaron en Pedro Sánchez....
#1: Son "El Mago de Vox", no el mago del PP o del ayusismo. :-P #Nota: lo digo en broma en referencia a esas palabras.
#17 Pues no creo que vayas tan desencaminado.
#1 creo eecordar que fue con Jose Andrea cuando dijeron eso.
#20 Jajajajaja cuando José Andrea estaba en la banda, Pedro Sánchez no era ni candidato a presidir el PSOE.
#20 Fue Víctor de Andrés, Metálicamente de puta madre.
#1 Si no se han disculpado por su "música"...
#1 A eso venía. Está gente se apunta a lo que sea con tal de que se acuerden de ellos... x.com/diostuitero/status/1945802285008748958?s=20
“País azteca”
Ya empezamos mal.
#5 En realidad es una forma bastante común de llamar a Mexico.
#27 Bastante injusta y sesgada. Ya sabemos cómo se las gastaban los aztecas con sus vecinos.
#5 pues al igual que se dan adjetivos con francos a los franceses, lusos a los portugueses, helenos a los griegos o hermanos a los alemanes.
No sé donde ves el problema.
#37 nunca he oido llamar hermano a un alemán
#39 por eso están siempre tan enfadados
germano, perdón por tener activado el autocorrector.:->
Les tengo un asco enorme y me entran sudores fríos de pensar que pueda reproducirse cerca una canción suya por haber oído casi en bucle "Fiesta pagana" en las centenares de fiestas de los pueblos que habré ido. Pero estoy muy de acuerdo con el mensaje.
#7 misma sensación y misma concordancia :hug:
#7 supongo que le tendrás el mismo asco a otras bandas que suenan también en fiestas de pueblo. Eso te pasa por ir a fiestas de pueblo, si no te gusta lo que hay allí no vayas
“Hermanas y hermanos mexicanos:

Hablo hoy con el corazón dividido. Por un lado, siento el orgullo de conocer vuestra tierra, de haberme perdido en vuestras calles, de haber sido alimentado por vuestra generosidad y de haber aprendido de vuestra dignidad. Por otro lado, siento una profunda vergüenza ante la reciente visita de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Es necesario decir alto y claro: Su voz no es la nuestra.

No aceptamos que se utilice vuestro suelo para…   » ver todo el comentario
#4 "Es necesario decir alto y claro: Su voz no es la nuestra."

Es la de gran parte de los madrileños, que la han votado.

Y conociéndoles no me extrañaría que eso incluyera a alguno del grupo.
#18 Madrid no es España :troll:
#25 Pero la banda sí es de Madrid.
#29 creo que son de Oz.
#8 estás muy desviado. Te tengo en mis oraciones.
No soy nada fan de Mago de Oz, pero un gran aplauso para sus palabras, había que decirlo alto y claro!!
¿Pa qué la invitan, si saben como se pone? xD
#16 porque pagó 300.000 € de los impuestos de los madrileños al ayuntamiento de Aguascalientes para poder ir a hacer de las suyas
#55 Sí, en su nombre. Son nuestros empleados y no estaba en un acto privado, sino público. Si nuestra empleada ha hecho mal su trabajo nos disculpamos.

Creo que solo tú lo ves fuera de lugar.
Pero es que en ese mensaje no hay nada de corazón dividido. Está bien entero. Dividido es que, por una parte, apoyas a Ayuso y, por otra, te parece mal lo que ha dicho.
#48 es mucho más adecuado no ir nunca a una fiesta vagona, que da pereza.
Se pusieron en pie, alzaron el puño y fueron a la fiesta vegana.
#47 Nunca iría a una fiesta vegana. Como mucho a una vegetariana.
#54 o no sabes leer, o no entiendo lo que dices ni por qué lo dices. Lee el comunicado anda.
#8 Justamente ha dado en el clavo. Si te eres cristiano, esas son las enseñanzas de Jesús
Pues sí que tienen que estar mal las cosas con el juicio del novio para que tenga que ir a Méjico a trolear y dar por culo.
"Txus es gilipollas", esto no se puede discutir

Que eso tenga más sentido que Ayuso, habla muy mal de ella.
Disculparse por lo que hace y dice otra persona? Menudos moñas.
#3 eso es lo que hizo Jesucristo (o eso dicen), lo que supuestamente defiende la derecha como modelo a seguir.
#6 No has podido mezclar más paparruchas en menos palabras...
#8 LEETE LA BIBLIA ANTES DE SOLTAR ESA PERLA. COMPAÑERO.
#3 Están protegiendo su curro al fin y al cabo. Una sola persona puede joder la reputación de un país, y el show de Ayuso no terminó de calar ahí. Y aquí está jodida que a estos no puede acusarlos de sanchistas.
#9 se pueden ganar su reputación sin pedir perdón por algo que ha dicho una pava. Es un poco patético.
#3 Esa otra persona se supone que representa a los ciudadanos de Madrid y varios de los Mägo son de allí, así que me parece cojonudo que salgan a contradecirla si no están de acuerdo con el mensaje.
#12 que sí, que una cosa es contradecirla o ponerla a parir y otra pedirles perdón, arrogándose una facultad que no les pertenece con el fin de ganarse al público.
#15 Pues mejor eso que creerse el salvador de los "negritos".
#12 #14 no se cuántas veces lo he dicho, contradecirla, maldecirla, lo que sea, vale, pero ellos no son nadie para pedirles perdón en nombre de ella cuando a lo mejor ni siquiera ella quiere pedir perdón. Es que es ridículo.
#3 moñas no. A mí me da puta vergüenza eso que hace ayuso, las patrullas racistas y la imagen que proyectan de mi como español o los llorones incel pollaherida como ensucian mi imagen como hombre. Siento puta vergüenza de que alguien me confunda con esa escoria. Así que los entiendo y respeto.
#3 Otra persona que se atribuye el derecho de poder hablar en nombre del resto de españoles,no se te olvide.
#3 es la representante del pueblo madrileño y parte de España. No es tu prima la Paqui.
#35 Ayuso es la representante del pueblo madrileño pero como ellos no son los representantes de Ayuso, no pueden arrogarse la facultad de pedir perdón... ¿en su nombre o qué?

Ahora vamos a ir todos por el mundo pidiendo perdón a los demás por los desmanes que van haciendo nuestros representantes?
#3 Están protegiendo su negocio: 10 conciertos en ese país en el mes de noviembre. Harían ese comunicado si no fueran a hacer esos conciertos? Yo creo que no
Me imagino que esto no ha influído en esa disculpa. Pero bueno, yo es que tengo mucha imaginación

7 de noviembre — Guadalajara (México)
12 de noviembre — Torreón (México)
13 de noviembre — Monterrey (México)
15 de noviembre — Ciudad de México (México)
18 de noviembre — Oaxaca (México)
20 de noviembre — Puebla (México)
21 de noviembre — Querétaro (México)
25 de noviembre — Hermosillo (México)
27 de noviembre — Mexicali (México)
28 de noviembre — Tijuana (México)
¡Quién verá a esta fulana de Ministra de Exteriores!
Cuando sepan que el 90 % de la conquista hispana de America (norte y sur) fue a manos de pueblos indigenas que pactaron con los españoles (siendo estos el 10%) les va a dar algo.
#43 No le quitemos el mérito a la viruela y el sarampión...
Tan innecesaria la visita como la disculpa.

menéame