Más del 99,9 % de los artículos científicos revisados por pares coinciden en que el cambio climático está causado principalmente por los seres humanos, según una nueva encuesta realizada a 88 125 estudios relacionados con el clima. [eng]
|
etiquetas: cambio climatico
Parece el plan de la secta satanista
Para empezar: no tenemos un algebra de la causalidad. Los estudios cientificos se basan en estadisticas de hipotesis nula: correlaciones.
Mi opinion personal, que me la saco del culo porque no soy metereologo ni fisico, es que si, que el Calentamiento Global esta causado por el ser humano. Pero la discusion publica siempre se centra en "como lo sabes?" y "si lo niegas es que esas en contra de la Ciencia". Como… » ver todo el comentario
Si el CO₂ no absorbiera IR, la Tierra emitiría más energía al espacio.
Si emite menos de la que recibe del Sol, la temperatura tiene que subir, no por ideología, sino por conservación de la energía.
Esto lo puedes probar con un laser de ultravioleta y hacerlo con aire normal y con aire cargado de CO2. Verás que la señal se reduce al otro lado del que tiene más CO2. Ergo a más CO2 más energía solar queda retenida en la tierra y más sube la temperatura. Esto sucede tanto a pequeña como gran escala. Lo puede entender hasta el más tonto.
#0 Más razón si hace falta para empezar a construir más centrales nucleares
Seguramente se refiera a una revisión sistemática de estudios. La cima de la pirámide de la evidencia
CC #17 goto #22
Y no por todos los humanos, unos más que otros.
La hipocresía de este sitio es diga de estudio.
Me da a mi que esto va a ser como el 0,001 de las denuncias falsas, que solo son falsas si denuncian a uno que las negaba
Seguro
Pero qué cojones acabo de leer, y como una noticia que literalmente no tiene sentido puede tener votos positivos porque votarla es de buen meneante.
Cada vez esto se parece más a una religión.
iopscience.iop.org/article/10.1088/1748-9326/ac2966
Entiendo que lo que han hecho es analizar los estudios y comparar métodos,datos, conclusiones, resultados etc etc.
iopscience.iop.org/article/10.1088/1748-9326/ac2966
A escala humana, es inabarcable, a escala planetaria, es básicamente lo mismo que hacen los humanos.
No hay nada más natural que especies de la tierra que cambian el clima de la tierra.
A ver si sabes encontrar las siete diferencias campeón