La Sputnik V es segura, eficaz y proporciona una protección completa contra los casos graves de COVID-19: esta es la conclusión clave de la publicación de Lancet. Los inmunólogos rusos han necesitado meses de investigación y 19.866 voluntarios para completar la fase III de los ensayos clínicos que han confirmado una eficacia del 91,6%.
|
etiquetas: the lancet , valida , vacuna , sputnik
También sería bueno que los meneantes y demás personajes que echaban pestes de esta vacuna, reconozcan que sus afirmaciones y descalificaciones eran infundadas.
En México también ha habido políticos de ultraderecha que han caído en el ridículo:
www.youtube.com/watch?v=oxKhJ8YmWfU
Me hace gracia leer que nos vuelven a salvar el culo, WTF??? Ahora mismo ya hay vacunas aprobadas por Europa que están mandando y administrando, que culo nos van a salvar? Cuantas vacunas o medicamentos actuales usamos en… » ver todo el comentario
lapizarradeyuri.blogspot.com/2010/04/los-tres-superheroes-de-chernobyl
El requisito para ser aprobada es una fase III exitosa.
Se solicitó a la EMA la aprobación el día 21 de enero: www.lavanguardia.com/politica/20210121/6188650/fabricante-ruso-sputnik
Son más de 10 las vacunas en fase 3 ahora mismo + las que han sido aprobadas que en Europa van 3
el capitalismo salvaje no sirve para una pandemia, el caos frente a la organización, ha ganado la organización
Rusia ha hecho una vacuna no antes que el mundo occidental, las vacunas arnm de Pfizer y la otra son un puñetero espectáculo tecnológico y no son Rusas
Occidente peca de demasiada movilidad y libertad individual para contener el virus. Las dictaduras son mejores para gestionar pandemias.
yo también alucino de lo prorrusos que son por aquí, alucino.
Siendo un país que tiene muchas sombras a nivel de gobierno. La desconfiaza no viene por su capacidad sino por la falta de transparencia, por la corrupción institucional del país (y no institucional)
En mi opinión no hay que ser tan fanboy de las cosas y menos de los países y sus gobiernos.
En mi opinión no hay que ser tan hater de las cosas y menos de los países y sus gobiernos.
Saca la cabeza del agujero y date un paseo por el campo...
De hecho, al principio incluso en Rusia no estaba aprobada para uso en mayores de 60 años o gente con enfermedades crónicas porque efectivamente no la habían probado lo suficiente.
Ahora tenemos los datos, la han probado finalmente en gente mayor y con enfermedades crónicas demostrando que es efectiva y segura y el mundo está de enhorabuena.
www.nejm.org/doi/full/10.1056/NEJMoa2035389
www.nejm.org/doi/full/10.1056/NEJMoa2034577
Pero repito, NO estoy hablando de la tecnología sino del problema de confianza que tiene Rusia, en particular con su gobierno, y esto viene desde más o menos cuando Lenin pilló un tren.
Es solo curiosidad
Y que tiene que ver el gobierno? No sabía que la tecnología y la investigación la desarrollaban los gobiernos. Es más de fiar el gobierno norteamericano que ha ocultado durante años información a sus socios comerciales?
En cuanto a desastres tecnológicos, sí, los rusos/soviéticos jamás han tenido de eso.
Supongo que Chernobyl es como se dice jaque mate en ruso, no?
En cuanto a Chernobyl, si fue un desastre y bien gordo, de la URSS mas que de Rusia, pero me vale, tambien es cierto que fueron los propios rusos los que pagaron con su vida y demostraron su heroismo en la tarea… » ver todo el comentario
Se te nota bastante ignorante en la materia.
Estas comparando peras con manzanas, la Soyuz es de un solo uso, cohete para subir y se deja caer en la reentrada, los transbordadores eran reutilizables a lo largo de años, y aunque se han demostrado menos seguros, la diferencia de tecnología es abismal.
primero habia quien tenia que hacer caja .
con las vacunas OTAN que decia alguno
Por cierto según el creador de la Sputnik V, teme que la de pfizer solo proporcione inmunidad durante unos 4 meses.
Llevan decadas, desde que cayo la URSS, metiendonos en la cabeza que Rusia muy mala y claro, que ahora nos dejen una vacuna buena y a buen precio es un problema de imagen para EEUU y su colonia la UE.
www.rtve.es/alacarta/audios/14-horas/astrazeneca-vacuna-rusa-sputnik-v
Sin duda si las otras dosis cuestan 40 gratis no es pero para quien no puede pagarlo como le pasara a la mayoria del mundo es mas asumible de forma solidaria que si fueran 40.
Pero podemos ponerle pegas a las cosas.
Tambien podemos mirar la historia de vacunas Y Las rusias del pasado.
www.youtube.com/watch?v=HYoei_dQLV4
Sin olvidar que es Rusia con sus cosas. Pero eso despues de terminar con esto.
Y tanto el medio de la noticia como el vídeo que enlazas, no dejan de ser panfletos de propaganda rusa, como se nota, salvo que uno seas imbécil, en el tono de ambos.
Tambien te digo que en 10-15 años probablemente empezemos a dar prestigio a otras revistas cientificas de paises como China
Aquí un ejemplo que no me parece propaganda:
elpais.com/ciencia/2021-02-02/la-vacuna-rusa-sputnik-v-alcanza-una-efi
Va de lo mismo sin el "vacuna para toda la humanidad". Para toda excepto...
Sino ya nos pasarás alguna publicación (seria) con el mismo tono triunfalista y comparativista, de las otras vacunas.
Ni siquiera mencionan a Pfizer moderna, sino para decir que tiene igual eficacia... Bueno...
www.dw.com/es/la-vacuna-rusa-sputnik-v-tiene-una-eficacia-superior-al-
www.infobae.com/america/ciencia-america/2021/02/02/the-lancet-publico-
elpais.com/ciencia/2021-02-02/la-vacuna-rusa-sputnik-v-alcanza-una-efi; » ver todo el comentario
Una cosa es ser bueno y otra gilipollas.
En Argentina la vacuna rusa se comprometió a entregar 5 millones de dosis para enero... Han entregado 500 mil y no se ve una entrega rápida....
menea.me/21d8h
www.20minutos.es/gonzoo/noticia/4318479/0/enfermera-rusa-viral-bikini-
Y esta vez sin cometer ningún genocidio. Es un avance
¿Salvarán los rusos primero a sus propios rusos, ya que son el país europeo, después de bulgaria, con peor porcentaje de vacunación?
¿Dónde ha ido a parar ese 8% de pérdida de efectividad que anunciaba putin hace un mes?
es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Préstamo_y_Arriendo#La_aplicación_del_p
En total, los Estados Unidos de América enviaron a la Unión Soviética las siguientes mercancías:
Armamento: 14 795 aviones y 7537 carros de combate, 8218 cañones antiaéreos, 131 633 metralletas y 345 735 toneladas de explosivos.
Material de transporte: 51 503 jeeps, 35 170 motocicletas, 8700
… » ver todo el comentario
es.wikipedia.org/wiki/Frente_Oriental_(Segunda_Guerra_Mundial)
"En este frente perdieron la vida 26 millones de soviéticos, 6.5 millones de alemanes y aliados del Eje y casi 6 millones de polacos (más de la mitad eran polacos judíos), más de un 60 % de las víctimas de esa guerra en todo el mundo. Se estima que en el frente oriental murieron el 73% de los soldados alemanes que murieron en la guerra"
Volved a explicarme eso de que la 2GM la ganaron sobretodo los americanos, porque no acabo de pillarlo
Nikita Jrushchov, líder de la Unión Soviética entre 1953 y 1964, afirmó que sin la ayuda estadounidense la URSS no habría ganado la guerra:
"Me gustaría expresar mi sincera opinión sobre las opiniones de Stalin sobre si el Ejército Rojo y la Unión Soviética podrían haber hecho frente a la Alemania nazi y sobrevivido a la guerra sin la ayuda
Aunque la Unión Soviética hubiese caído no hubiese significado que el Eje hubiese ganado la guerra, Francia y el resto de Europa occidental cayeron y se acabó ganando la guerra igualmente. En el peor de los casos USA hubiese soltado una bomba atómica en alguna ciudad alemana y se hubiesen rendido.
En el año 1943, USA estaba produciendo más toneladas de material bélico
Historia ficción.
Y si no me crees espérate a la película.
Hasta en España hay... 9 proyectos de vacuna!!!
Para chupar fondos públicos, claro porque ninguna o quizás solo una saldrá al mercado
www.google.com/amp/s/www.consalud.es/pacientes/especial-coronavirus/co
Lo difícil es ponerlas en el mercado con las fases clínicas, que cuestan una pasta, a no ser que experimentes con tu población como los chinos y los rusos, claro.
insultarleseñalar sus atropellos? Las veces que haga faltaSi funciona su vacuna, tanto mejor. Ahora bien, que qué tendrá que ver que lo que hagan funciona con el hecho de que su gobierno es tan imperialista y neocolonialista como (o más que) EEUU, la Unión Europea o China, con el añadido de que son bastante más liberticidas que aquí
Ahora puedes seguir haciendo palmas con las orejas al gobierno ruso
Relacionada: www.meneame.net/story/rusia-anuncia-vacuna-contra-covid-sputnik-light-
www.thelancet.com/journals/lancet/article/PIIS0140-6736(21)00234-8/ful
www.thelancet.com/journals/lancet/article/PIIS0140-6736(21)00191-4/ful
Edit #0 -> encontré esta del año pasado: www.infobae.com/america/tendencias-america/2020/12/14/sputnik-v-la-vac pero estaba el meneo.
Además, estamos listos para compartir cualquier tipo de información sobre nuestros ensayos y preparemos la publicación para publicarla en la revista científica The Lancet”, enfatizó Lugunov.
Una cosa es prepárarla para su publicación y otra que The Lancet la publique después de comprobar que cumple con la calidad exigida.
Yo no entiendo este amor que tiene meneame con Rusia, os creéis q siguen siendo soviéticos?
Rusia son homófobos, envenenan oposición, van contra libertades... yo no sé porque pensáis que PP o Vox se llevan mal con los rusos la verdad
.
Pues igual que los soviéticos...
Por ejemplo Abascal nunca ha dicho nada malo de Putin
elpais.com/politica/2019/03/29/actualidad/1553857495_047024.html
Mientras que uno de los jefe de partido de Afd viajó a Moscú hace poco para entrevistarse con el ministro de exteriores ruso
taz.de/AfD-Delegation-in-Moskau/!5737172/
Y no olvidemos que el gobierno ultraderechista de Hungría le ha comprado vacunas a Rusia.
www.rferl.org/a/covid--hungary-buys-russian-sputnik-v-vaccine-first-eu
Mientras Putin se la pasa en el palacio con estripers bailando pole dance y dandole al verde de Daguestan.
espanol.cdc.gov/flu/vaccines-work/effectivenessqa.htm
Dices “sputnik” y llenas todo el centro de salud de gotículas
EEUU, el país con más presos (encima extrajudicialmente) que los gulag ... tanto en valores absolutos como relativos. El país que más dictadores ha puesto en todo el mundo y el del VX.
A esto podemos jugar todos.
¿Quién piensa que Rusia a día de hoy es una amenaza?
¿Por qué Estados Unidos es una amenaza?
twitter.com/hildabast/status/1356584374175629313
Yo no entiendo de esto, pero dice la mujer esta que no hay ningún protocolo para un estudio así, y que en el propio estudio tampoco explican el protocolo.
Lo dicho, ya veremos a ver si esto le vale a la EMA.
Es decir 4-4-1. El que las proporciones no sean 50% 50% no invalida un estudio.
confiar.telam.com.ar/falso-no-se-podra-tomar-alcohol-durante-42-dias-l
Fuente de Reuters: www.reuters.com/article/health-coronavirus-russia-vaccine-alcoho-idUSK
Creo que lo he explicado en mi anterior comentario, pero bueno, si sacas la cabeza y lo vuelves a leer a lo mejor lo entiendes jejeje
Los rusos aportaron bastante, pero ni mucho menos todo y en su momento fueron aliados de Hitler.
Los americanos, como es costumbre, pusieron a trabajar su industria de propaganda para venderse como salvadores del mundo y minimizar la aportación soviética. Con la nueva guerra fría no era cuestión de ir reconociéndole méritos al enemigo.
Las farmas occidentales están haciendo lo mismo que los chinos que fabrican mascarillas. Venderlas a quien mejor pague, Israel e Inglaterra. Mientras al resto de paises los han puesto en pausa.
Y ya si eres de un pais pobre, espérate al último, cuando ya no se las puedan vender a nadie más.
Por… » ver todo el comentario
Sabes que hay vacunas occidentales más baratas que la rusa? sabes los retrasos de la rusa con terceros paises verdad?
Por cierto, decir que en China no se ha condenado a cárcel a ningún médico o periodista con el Covid, pues...
www.republica.com/2020/11/27/china-amenaza-con-la-pena-de-muerte-a-los; » ver todo el comentario