edición general
130 meneos
513 clics
Ataques de odio en Aldaia: detenidos dos jóvenes que grababan en vídeo cómo embestían a inmigrantes con sus coches

Ataques de odio en Aldaia: detenidos dos jóvenes que grababan en vídeo cómo embestían a inmigrantes con sus coches

Los arrestados, de 18 y 20 años, utilizaban sus vehículos para derribar a las víctimas mientras circulaban en patinete y grababan los ataques para difundirlos.

| etiquetas: ataque de odio , aldaia , agresión
  1. Esto debería suponer el no poder conducir durante muchos años, como poco 30.
  2. #1 yo los dejaba esos 30 años en la carcel para que no necesiten conducir
  3. ¿A que adivino de qué partido político son simpatizantes o militan o votan?
  4. #2 Y los de vox queriendo establecer una "prioridad nacional", es decir, como bien ha dicho Sánchez, ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda. Efectivamente esta gente señala y sus acólitos descerebrados disparan. 30 años para los descerebrados me parece bien. Pero otros 30 para los que señalan me parece mejor y más justo.
  5. #3 De izquierdas seguro que no. Luego dicen que si la izquierda se cree moralmente superior. Hombre, pues, viendo cuál es la prioridad de cada ideología política, sí, lo es.
  6. coches o patinetes?
  7. #6 con el coche atropellaban a gente que iba en patinete. Leyendo el título y la entradilla es un poco confuso. Pero leyendo la noticia entera queda claro.
  8. Españoles de bien.
  9. #7 ah! gracias, jajaja no entendía nada, es que poner "mientras circulaban en patinete y grababan los ataques... "
  10. #7 Lo que son las cosas. Si no hubiesen mencionado la palabra inmigrante, los comentarios serían distintos. Y si fuesen a ciclistas en licra ni te cuento.
  11. Y por eso es por lo que les han pillado.
    No significa que no hayan estado participando en otras cacerias a pie, palizas, incendios provocados, etc.
  12. #10 correcto, necesito más detalles, está clara la motivación racista? Porque si el objetivo era simplemente hacer limpieza de los usuarios de patinete, me tendría que replantear mi opinión sobre los agresores.
  13. #10 Mencionando que las víctimas son inmigrantes lo que se señala es que, además, es un delito de odio y/o racista.
  14. No es por defender a esa gentuza, pero la mierda de noticia que ha redactado el becario no deja claro si realmente hay delito de odio o no, por lo que dar por supuesto que sean de BOCS me parece prematuro.

Eso sí, a la puta cárcel por lesiones.

Por otro lado, es curioso que, según el sesgo del periodista, 2 tipos de 18 y 20 años, según sean víctimas o agresores, pueden ser calificados de jóvenes o de hombres.

Pues no he leído yo veces lo de jóvenes de 25 años...
  15. Existen técnicas para manipular la opinión pública e incitar a la acción sobre todo de mentes jovenes y débiles ¿Qué ganan, qué obtienen estos pobres desgraciados? Además del daño y el riesgo que provocan destrozan su propia vida. No se pueden permitir las incitaciones a la agresión y menos justificarlas.
  16. #0 Recomiendo sustituir el "mientras" por un "que" para mayor comprensión del texto.
  17. #8 De prioridad nacional, se dice ahora.
  18. #3 Naturalmente. Porque no se trata de ciudadanos de primera o de segunda, sino de ciudadanos y de gente que no lo es.

En ningún país del mundo un no ciudadano tiene los mismos derechos y prioridades de acceso a ellos que un ciudadano que paga por tenerlos, salvo que el país de origen del no ciudadano del país destino pague tales servicios por él o haya un acuerdo bilateral.

Es exigible una carta básica de derechos para estos inmigrantes irregulares que les garantice unas condiciones igualmente básicas, incluso ampliables si el país destino puede permitírselo; pero NUNCA los mismos, ya que hace el pago de impuestos, tasas o peajes algo superfluo y/o discriminatorio (para el ciudadano de pleno derecho) y fomenta el parasitismo y la picaresca de aprovecharse de gente que cumple.
  19. #16 no puedo editarlo y si cambio algo tumbaran la noticia por microblogging.

Me parece interesante que tenga voz el envío por la ida de castaña que es y lo fuera de lugar.

A algunos usuarios no se nos permite salirnos medio milímetro de las normas aunque sea por el bien de la comunicación{hug}

Y si, estoy de acuerdo contigo. Quedaría mejor un que.
  20. #8 gentola
  21. #4 Y entre ciudadanos de primera, solo los fachas.
  22. #19 ... Cambiar titular o entradilla para corregir errores, adaptarlo o resumirlo no es microblogging mientras no se altere el sentido de la noticia.
  23. Que bonito país nos está dejando la derecha.
  24. #10 Si es delito de odio es una cosa, delitos de tráfico, es otra.
  25. Derecha terrorista
  26. #22 lo sé... Y aún así me remito a mi anterior comentario.
  27. #7 Parece más bien que los empujaban, probablemente con las manos por la ventanilla.
  28. #18 Cuando he leído "parasitismo" me ha venido a la cabeza la imagen de Abascal y su chiringito de 80.000€ que le montó La Espe.
  29. #14 Pues no sé yo, concurren unas cuantas cosas que apuntan al móvil de odio, siempre que sea veraz lo que dice la noticia...
    Fíjate que habla de "ataques nocturnos dirigidos específicamente contra personas de origen extranjero"
  30. #14 esto se tenía que poner!!!  media
  31. #18 Sí, estoy de acuerdo contigo.

Ahora bien, me gustaría que se exigiese a grandes corporaciones de fuera de la UE que paguen más impuestos acorde a sus bestiales ganancias, por ejemplo Coca-Cola o McDonald's... porque no puede ser que tú o yo o los españoles llevemos 40 años pagando impuestos para construir autovías, ferrocarriles, torres eléctricas, comunicaciones, etc... y vengan esas empresas a ganar dinero usando esa infraestructura sin aportar nada o prácticamente nada extra para ello... es más, incluso pagan menos impuestos en proporción que un autónomo, por ejemplo.
  32. #29 #13 Si tienen grabaciones con comentarios racistas estaría claro, pero en la noticia no lo dice.
    Si es porque estan dirigidos especificamente a personas de origen estranjero... entonces un atracador por ejemplo magrebí que robe especificamente a españoles con el metodo del tirón (que tambien causa daños personales, algunos muy graves) ¿sería tambien acusado de delito de odio?
    Lo digo porque lo del delito de odio tiene que estar muy pero que muy claro o la gente se rebota.

menéame