edición general
38 meneos
218 clics
La propuesta de Javier Milei a Vito Quiles: “Venite a la Argentina”

La propuesta de Javier Milei a Vito Quiles: “Venite a la Argentina”  

Vito Quiles le dijo al mandatario que el presidente Pedro Sánchez lo quiere “meter preso”, a lo que el jefe de Estado argentino le hizo una propuesta para evitar esa supuesta detención: “Venite a la Argentina”.
“Muchas gracias por el apoyo, me voy a escapar para allá porque me quieren detener”, le dijo al Presidente.

| etiquetas: vito quiles , milei , argentina
Y quedate allá siempre.
Eso. A tomar por culo.
Pues por una vez estoy de acuerdo con Milei.
#3 Mierda, no lo había visto así. :ffu:

xD
#3 #8 iba a decir lo mismo. Veis como Findeton tiene razón? Milei no lo hace todo mal.
#25 Pues que se valla también el panetone ese a disfrutar de su utopía soñada... ¡Carajo!
Se me hace raro que no haya una puta persona en todo el planeta que se mudaría ahora mismo de la dictadura comunista de Pedro Sanchez al paraíso liberal se Milei
Síii, por favor.  media
Hacele caso!
Éste meneo me genera sentimientos opuestos. Por un lado me parece bien que nos deje en paz éste imbécil si se va allí. Pero por otro lado los argentinos no me caen tan mal como para desearles éste castigo.
Lo suyo sería abandonarlo en un islote despoblado en mitad del océano :troll:
#23 ¿Y que te han hecho a ti los islotes, eh? ¿Es que nadie va a pensar en los islotes? :troll:
#23 Me parece una idea genial pero ¿no podemos ahorrarnos el islote?
Vito, ite a Argentina.
#10 *andate, a menos que seas de Santiago del Estero.
#10 Además en Argentina hay muchos descendientes de Italia y podría ir de Vito Zoppellari por la vida sin problemas con sus amistades.
Por una vez y sin que sirva de precedente....GRACIAS PUTO MILEI!!!
Llévatelo para allá
Eso mismo, ojalá, que vuelva a sus origenes, y que lo aguanten ellos.
El nivel de servilismo lame culos del saco de mierda tiene que ser estratosférico para que has que ese desequilibrado quiera que trabaje para él
Vete y no vuelvas nunca jamas, vete y no vuelvas, como el estribillo de la canción.
¡¡Y una polla como una olla!! voy a ir a Argentina a que me partan el hocico los zurdos de las barras bravas xD A esos no tiene huevos a meterles el micro en la cara xD xD
No hay huevos.
Si que se lo lleven pero cuidadito que acaba con las reservas de botox, que ya sabemos cómo se las gasta el polioperado.
Como son los argentinos igual encuentra su horma de zapato alla si actua como aqui.
Podrían dejarlo en las malvinas y que moleste a los anglos...
Lo mejor que puede pasar es que, después de unos meses viviendo en el paraíso de la libertad, se vuelva comunista :shit:
que se lo queden porfi porfi
y Negre lo mismo. (además vito es "empleado" de Negre).
Pobres argentinos, no nos han hecho nada
largate che.
Es la primera cosa en la que estoy de acuerdo con el tarado ese...
Que cierre la puerta al salir.
Non duraría moito cos dentes todos.

menéame