edición general
46 meneos
212 clics
Última hora de la guerra de Estados Unidos e Israel contra Irán, en directo | Trump, en un mensaje a la nación: “Haremos retroceder a Irán a la Edad de Piedra”

Última hora de la guerra de Estados Unidos e Israel contra Irán, en directo | Trump, en un mensaje a la nación: “Haremos retroceder a Irán a la Edad de Piedra”

Tras empezar con unas palabras de felicitaciones para la NASA y los astronautas de la misión Artemis II, el presidente Trump se ha jactado de estar “ganando” la guerra ante Irán de una manera histórica, antes de pasar a hablar sobre “por qué esta guerra es necesaria para la seguridad de Estados Unidos y del mundo libre”.

| etiquetas: trump , irán , mensaje , nucleares
Los estadounidenses con la inflación a tope y sin poder permitirse la gasolina y el gas. Se van a volatilizar chorrocientos millones de dólares en la contienda. Pero bueno, deberán estar todos montando una fiesta porque Irán quedará sumido en la edad de piedra. Y estas son las prioridades, guerra y destrucción. El dolor ajeno por delante del bienestar propio. Si señor, y luego se preguntan por qué China les deja a la altura del betún en tantos aspectos hasta el punto de parecer ya inalcanzable. Sería gracioso si no fuese tan serio.
#3 Incluso dentro de Maga la popularidad de Trump está por los suelos.

Toleraban al personaje porque les gustaban sus políticas. Pero cosas como burlarse de los muertos, tradicionales con la lista Epstein o iniciar guerras cuando prometió terminar con ellas les tienen hasta las narices.

Una de sus medidas estrellas era, precisamente, gastar el dinero de los americanos en ellos y no en guerras. Es como si VOX regularizara inmigrantes. Los mensajes de apoyo incondicional ya son solo de cuatro enfermos tuiteros.

Está en una posición insostenible.
#3 El problema lo tenemos nosotros que podemos sufrir desabastecimiento, una Crisis tremenda por culpa de este degenerado, allí pueden subir los precios pero tienen petróleo, este hijo de la gran puta nos está jodiendo a todos no digamos a Irán
Vaya basura de periodismo. Ya podrían dejar de dar voz al puto loco de Trump, con frases como “Trump asegura que Irán es el principal patrocinador estatal del terrorismo”, y decir a las claras que tanto Israel como EEUU mienten o hablan sin pruebas. Y de paso remarcar que ellos financian el terrorismo en todo el mundo. Que de eso sí hay peuebas de sobra.
Este desgraciado piensa usar misiles nucleares.
#5 ya han comentado que quiere librarse de ese tabú, para posteriores presidentes :shit:
EEUU lleva tiempo en la Edad Media: los señores son los magericos que utilizan los impuestos de los contribuyentes para mantener un ejercito y unas guerras para aumentar sus beneficios particulares (los Trump, los Roschchild,...), dejando a la población sin estado de bienestar: ni sanidad publica, que es lo basico en una democracia verdadera. Como en la edad media: los siervos pagaban impuestos a los señores, que los utilizaban para su riqueza personal y sus guerras, y además de no ofrecer nada a los siervos más que guerras, abusaban de la población: derecho de pernada, torturas, eran dueños de sus vidas;. como ahora los del club Epstein.
«Como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación, y esa explicación que os debo, os la voy a pagar. Que yo, como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación, y esa explicación que os debo, os la voy a pagar, porque yo, como alcalde vuestro que soy...»

Y ya estaría explicado lo que vaya a pasar. No digáis luego que no.
Cuando leo estás gilipolleces me acuerdo del libro de Frederick Forsyth "Chacal" y no se porque...
Trump va a ser el artífice de la caída del imperio.

Y mira que yo lo veía para dentro de 50 años.

Es EEUU quien se va a la edad de piedra. De hecho un tercio de la población ya vive en ella
EE.UU. con Trump ha vuelto a la edad media y todavía hay fondo para caer más bajo. Que recen fuerte y que se pongan a cazar brujas y herejes.
Hoy irán, sin provocación alguna. Mañana?
Y otra vez el hijo de puta amenazando, destruyendo la economía mundial después de que ayer se forraran sus colegas con una posible salida negociada, otra semana más aguantando a este degenerado, este tarado que roba, mata, amenaza, acosa....cuanto tiempo más tenemos que soportar esto
A ver qué dice la jirafa del PP y Abascal de que quiera "llevar a Irán a la edad de piedra", porque dicen que apoyan a EEUU e Israel para ayudar al pueblo de Irán.
Su única salida es decir que Trump cree que "la edad de piedra" es un parque de atracciones.
pues gracias a sus agresiones ilegales,
me da que en un futuro no muy lejano sabremos si lo son o no
#2 EEUU ya esta inmerso en la edad de piedra desde hace tiempo.

Aquí el Pedro Picapiedra confirmandolo

x.com/i/status/2039520449483145622  media
#23 Ellos ya tienen a un troglodita por presidente
A Irán, no sé. A EEUU, seguro.
Vídeo de mensaje en español
www.youtube.com/live/Dhu9CIxfn5c
Que coño se meterá este hombre
#1 un par de gramos de senilidad, y otro de bully al día.
Eso dijo de Corea del Norte. Al poco acabó llamando "amigo" a Kim.
Un criminal hablando sin pudor alguno.
Estoy viendo la segunda temporada de daredevil y cada vez veo más la similitud con KingPin.
'y del mundo libre' dice... la madre que lo pario.
Cuando utilicen la expresión "rain of ruin" sabremos que es el final.

menéame