Actualidad y sociedad
115 meneos
415 clics
Imputan en Francia a 10 hombres por haber violado a un niño de 5 años mediante sumisión química con el acuerdo de su padre

Imputan en Francia a 10 hombres por haber violado a un niño de 5 años mediante sumisión química con el acuerdo de su padre

La pena máxima por el delito de violación con tortura o actos de barbarie es cadena perpetua, según la Fiscalía de Lille

| etiquetas: francia , lille , violación , niño , sumisión química
60 55 0 K 397
60 55 0 K 397
Es hora de llamar a un par de negros empapados en crack con un soplete y un par de alicates.
#7 #6 Yo a los violadores. Para el padre, podría haber explicación (que no justificación) a lo que ha hecho. Por ejemplo, que la familia estuviera muy necesitada de dinero no viera otra salida y le convencieran de que el niño no se enteraría ni recordaría nada.
Para los que violan a un niño de cinco años... Es que no tengo palabras.
#11 ¿Que justificación va a tener el padre? ¡Absolutamente ninguna!. Es tan culpable como los violadores. Miedo me da que lo justifiques.
#14 ¿Qué parte de "podría haber explicación (que no justificación)" no has entendido de lo que escribió #11?
#14 No lo justifico, digo que su comportamiento podría ser explicable. Ser capaz de entender por qué los criminales actúan del modo en que lo hacen es un paso fundamental para poder prevenir los crímenes.
CC. #16
#18 Y lo de los violadores también es explicable, les gusta violar niños, y?
#18 si lo entiendo, pero tal como te has expresado diciendo “yo a los violadores” tu misma te estas contradiciendo. Solo por el hecho de insinuar que los violadores deben recibir un mayor castigo que el padre, porque puede haber una explicación (aunque incluyas “no justificación” despues), ya lo estas justificando.
#18 No tanto, piensa que para que diez hombres tenga acceso a ese niño se ha tenido que publicar en alguna red de de pedofilia, no ha sido un acto desesperado ha sido algo calculado.
#16 ni justificacion ni explicación.
#16 exactamente, no he entendido ninguna parte de lo que escribió. Ni explicación, ni justificación, ni nada. Solo decir “podría haber una explicación“ me parece lamentable.
#16 no hay ninguna explicación, es igual o más responsable que los violadores.
#11 por falta de dinero? que robe o que se ponga de puto. no se explica esta aberración. Por favor!!
#11 un padre medio normal se pondría antes en esa situación que hacérselo a un hijo
#11 yo lo veo de otra manera, pervertidos repugnantes y depredadores los va a haber siempre

pero que el que te tiene que cuidar en este mundo que te entregue en bandeja a semejante escoria... eso no tiene nombre alguno, es perverso a un nivel que no me cabe en la cabeza, es mucho peor que ser un padre inútil, es un abusador directo que la víctima va a tener de familia de por vida
No voy a leer la noticia. Solo el titular ya da un asco infinito.
No sé si despreciar más a los violadores o al padre.
#1 todos deberían acabar en la picadora
#3 Pero a velocidad lenta y con las cuchillas poco afiladas. :-S
#1 no te prives, puedes despreciarlos a todos por igual.
#1 Pues al padre que aún encima de violador vomitivo era a su hijo.
Madre mía. Que cojones tiene la gente en la cabeza.
#10 me horrorizan las cosas que vemos últimamente, me hacen pensar que mucha gente está muy mal.
#12 esto ha pasado siempre solo que ahora tenemos acceso a la información. El ser humano es malo. Alguna cultura y la ética apaciguan pero es malo.
Estos titulares hieren la sensibilidad.
Uno, de forma general, piensa del resto de la sociedad que es más o menos como el mismo, las maneras de pensar, las maneras de actuar, las motivaciones... hasta que te encuentras en la vida con un psicópata o un sociópata. Es entonces cuando comienzas a percibir que escondidos, bien por el anonimato o tras una máscara de virtud y poder, están otro tipo de personas completamente diferentes, por todas partes, no son muchos pero cuando surgen lo hacen de forma notoria. Son monstruos, ni siquiera…   » ver todo el comentario
No son todos los hombres pero siempre son hombres...
(lema feminista)
A ver si de una puta vez algunos de los que no lo son se dan cuenta y dejan de picar el anzuelo de hacer causa común con estos energúmenos asquerosos
#9 No se que mierdas viene ahora resaltar lo del sexo de los agresores.

Luego nos quejaremos cuando lo comenten cuando lo hace una mujer, o si se resalta el orgien del agresor.

Vamos a fijarnos en que hay una victima y unos agresores que merecería lo peor.
Ya es curioso que todo sean hombres y no haya ninguna mujer.
¿Y esto ha pasado en una de las sociedades punteras del primer mundo, entre las más "avanzadas"?... Más bien todo apunta a la decadencia de Occidente, similar a la que llevó a su colapso al Imperio Romano.
Si es cierto ojalá reciban en la cárcel las mismas atenciones, pero sin sumisión química.
asco de seres
La cadena perpetua se me queda un poco corta.

menéame