Una diputada de Vox, María Teresa López Álvarez, ha sido expulsada de la tribuna del Congreso tras ser advertida hasta en tres ocasiones en que se ciñera a la cuestión, una proposición sobre fiscalidad. La diputada de VOX ha continuado hablando de ETA durante más de 4 minutos.
|
etiquetas: vox , parlamentaria , expulsada , eta
Manipulación de libro.
Más bien usan para blanquear a VOX.
Tienen un partido pensado para memes e insultos en redes sociales. Después, cuando les toca hacer política, siempre pasa lo que pasa.
Que Podemos no ha hecho nada cuando tocaron moqueta lol
En la ofi de cibertrolls cobras el SMI de 1000€ gracias a Podemos, padefo.
Me parece precioso, de verdad
Podemos fue el máximo impulsor de la subida del SMI y una condición para apoyar la moción de censura que Podemos le regaló a Sanchez y expulsó a Rajoy.
Psoe accedía a una subida del SMI más baja que la propuesta por Podemos y fue Podemos el que forzó a la subida tan alta del SMI.
"Efectivamente, Pablo Iglesias (entonces líder de Podemos) había propuesto y defendido insistentemente que, si bien la moción de censura que él había presentado en 2017 no había prosperado, el PSOE tenía la responsabilidad de presentar una nueva, a la que Podemos daría su apoyo sin condiciones."
La sugerencia de la moción de censura vino de Podemos y daba su apoyo sin condiciones ..
"El Rol Impulsor de Unidas… » ver todo el comentario
Eso si, el PP últimamente no es capaz ni de eso. Con todo lo que hay y su única oposición es denunciar a la mujer del presidente por gilipolleces varias. Y VOX en realidad es un poco lo mismo, no sacan redito de una situación fácil de explotar. Y no lo hacen porque saben que donde gobiernan no lo están haciendo mejor y no pueden ni hablar.
Moreno, Ayuso y el PP en Valencia probablemente ganen a pesar de las carnicerias
Oigo mucho que la derecha ha comprado los medios y ya, y solo lo veo como una excusa barata. ¿Acaso antes los medios no eran suyos? ¿Hubo un momento en la historia en el que la derecha era pobre y no podía comprar medios? Lo siento, no compro esa idea.
di que si
Es dificil desde el sofá de casa y cuando somos don nadies, entender que es la manipulación de los medios y categorizarla de excusa barata
Te digo por ejemplo en la guerra del estado y los medios contra Podemos, hablé con mucha gente que no votaría a podemos porque eran corruptos como todos los otros. Esto era mentira, Podemos no tuvo corrupción, pero todos esas noticias, tertulias, bulos hicieron creer a la gente que Podemos tenía corrupción.
Pero en fin instrumentalizar víctimas está bien si es para atacar a los del partido "malo".
¿Qué cojones tiene este error de tomar medidas restrictivas tarde, con ponerse a hablar de ETA cuando no viene al caso, ser apercibida dos ves y a la tercera ser expulsada?
Las 7921 víctimas mortales del COVID hubieran sido en… » ver todo el comentario
Y VOX de congreso con Ortega Smith tosiendo a todo el mundo en la cara.
¿Entre ellas contamos a Fernando Buesa, Ernest Lluch, Félix Peña, Juan María Jáuregui y otros 32 miembros del partido que pertenece Pedro Sánchez y que fueron asesinados por ETA o a estos los quitamos? Dime, lince, que sois unos linces.
La sanidad está transferida a las CCAA, que las mayoría están gobernadas por el partido que te da unos cacahuetes por cada comentario y que precisamente son los que menos abogan por una sanidad pública y de calidad:
www.msn.com/es-es/noticias/espana/moreno-bonilla-habla-abiertamente-de
Así que a otro perro con ese hueso...
#46 #59. Efectivamente. Y una cosa son errores comprensibles ante la inesperada pandemia del siglo y otra muy distinta practicar el darwinismo político en base al poder adquisivo y a la clase social.
Y no, no me pagan cacahuetes ni pipas, pero me da que a ti te dan alpiste por repetir consignas de partido. Aquí no va de siglas, va de hechos: se improvisó, se mintió y se manipuló. El desastre fue transversal, así que guarda el panfleto y prueba a leer algo más que titulares con logo rojo, artista.
No ase falta disir namás.
Si para ti eso no es motivo suficiente para señalar el desastre que fue España en la COVID, entonces el problema no es que “no haga falta decir más”, sino que te faltan entendederas para comprender lo que se vivió
Por cierto, hay que tener un poco de mundo y ver como gestionaron el covid en el resto del mundo.
Veo bien que no la permitan ponerse a hablar de un tema que ha desaparecido.
Es para flipar que tipo de gente vive en este país.
A los votantes de VOX: que queréis conseguir votandolos? No habéis visto las consecuencias de tener a Jhondon, Trum o Bolsonaro? Votais a la rama escondida más corrupta y extremista de la derecha española? Solo se entiende bajo el prisma de la misoginia, la xenofobia y la aporofobia.
Cuando dice respeten a la sala, tendría que pensar que es ella la responsable de que ese respeto se mantenga.
Lo triste es que hay mucho joven que en lugar de pensar y tener criterios sobre el bien y el mal se dejan llevar por los viejos cuentos de sirena de siempre, ellos solo quieren una cosa, poder para robar, nunca han pensado y nunca pensaran en la mayoria.
Y pasar página cerrando heridas es lo que sanamente debe hacerse tras más de una década de esta noticia :
es.wikipedia.org/wiki/Anuncio_del_cese_definitivo_de_la_actividad_arma
Pero supongo que reclamar consecuencias políticas para los que, por decisiónes políticas cuestionables o por dejadez, ayudaron a propagar "el bicho", es cosa de fachas.
Aquí todos instrumentalizan los muertos que les conviene y ningunean a los que les ponen en evidencia.
Pero es que además si algo puede afirmarse hoy con rotundidad es que el país europeo que más fortalecido ha salido tras la covid-19 fue precisamente España. Y eso a pesar de los graves errores de gestión de unos pocos.
(Edit #7)
Y lo de “país más fortalecido” ya es… » ver todo el comentario