En un vídeo publicado en TikTok por el usuario @f.pereira.c, se puede ver a un perro corriendo desesperadamente detrás del coche en el que supuestamente viajaban sus dueños, que lo habrían abandonado instantes antes.
|
etiquetas: abandono animal , hijo de puta
Ahí lo que se ve es un perro persiguiendo un coche. Y el del coche al ver que el perro le persigue, para. Porqué el video se corta ahí precisamente? Posiblemente porque el perro no era del del coche y el hombre bajó a recoger el perro. Pero como hay que pillar likes como sea, tanto da que se ajusticie.
El video está cortado!
Ahí lo que se ve es un perro persiguiendo un coche. Y el del coche al ver que el perro le persigue, para. Porqué el video se corta ahí precisamente? Posiblemente porque el perro no era del del coche y el hombre bajó a recoger el perro. Pero como hay que pillar likes como sea, tanto da que se ajusticie.
El video está cortado!
"El propio autor del vídeo asegura que ofrecieron quedarse con el perro, pero que los ocupantes del coche se negaron alegando que era suyo. Después del incidente, se internaron por un camino de tierra, ya con el perro a bordo."
No hagáis de policía de balcón, alguien inocente puede salir mal parado por la justicia social de algunos.
www.meneame.net/story/habla-hombre-recogio-perro-coche-no-abandone-mas
Pd: #11 toda la razón para ti.
Venga, chavalín, el paseo por la sombra.
Los de la Logse sois penoses.
Disculpa, los adultos con capacidades de chavales merecen apoyo y respeto. Un abrazo!
Kantianismo puro y duro
Yo veo que el coche negro se para y no se si realmente se para al darse cuenta de que a lo mejor el perro se les quedó atrás en una parada.
No sería al primero que conozco que sale a pasear al perro y vuelve a casa sin perro por despiste, o quien se va de viaje en grupo y unos por los otros les queda el carro de las maletas atrás en el aeropuerto.
Vamos, una no noticia. Probablemente fueron de viaje con el perro y se lo quedaron en el sitio, donde por suerte lo recuperaron rápido. O pararon a mear. O vete a saber... probablemente el autor del vídeo quería sus minutos de gloria a costa de otros, como el 95% de las veces.
Ni se te ha podido pasar que vivan en el campo. O que quieran pasear al perro allí. O que quieran hacer una ruta de senderismo y hubieran parado en una gasolinera a mear o echar gasolina antes de continuar...
Si, estaba clarísimo que es un abandono... La próxima vez no saquéis las antorchas tan rápido.
El que grabó el vídeo piensa que lo volverían a abandonar más adelante, porque al poco de recoger al perro se vuelven a salir de la autopista a un camino de tierra.
- Se ve que no es una autopista por las señales en el suelo, que es una vía de doble sentido.
- Una autopista no tiene salida a un camino de tierra.
Viendo que ni en eso aciertan, vaya ud. a saber en que parte del resto aciertan.
Por eso digo lo de si estamos seguros de si ocurre lo que dicen.
No sé, Rick...
www.tiktok.com/@f.pereira.c/video/7500674200525475094?refer=embed
Pobre perrillo
Y encima lo cuida el, cuando debería aprovechar para obligar a la hija a que lo haga... Así los dos aprenden la responsabilidad de tener un animal en casa.
Yo por eso no tengo mascotas, y mira que me encantan los gatos... pero en esta etapa de mi vida no tengo el tiempo y la dedicación para cuidar a un animal.
Tuve un par de perros cuando era niño y adolescente.
En mi familia éramos muchos y siempre había alguien que lo podía sacar. Mi padre se pre-jubiló y al primero lo sacaba casi siempre (pero sin el cuidado y responsabilidad necesarios), el resto de las veces diarias nos íbamos turnando (aunque yo era el que más).
Aparte de la buena alimentación, veterinario, etc.
Al segundo le… » ver todo el comentario
Por lo demás, tienes razón, más bien primero que sea responsable, luego si lo piensan bien, que tengan un perro si quieren.
Lo del perro, en la misma medida puede ser un intento de abandono que un olvido o que se les haya escurrido al cerrar la puerta y han parado en cuanto lo han visto por los espejos. Pero que automáticamente de por hecho lo primero dice más de los que graban que de los grabados.
Del mismo modo que para adoptar a un niño/a se tiene que pasar por un largo proceso de examen (en el que se demuestre que realmente puedes, quieres y mereces hacerte cargo de un hijo), igual habría que hacer para tener mascotas.
De hecho, para poder tener hijos (aunque sean biológicos) primero debería ser obligatorio sacarse el 'carnet de padres'.
Aunque lo ideal sin duda sería no tener mascotas que no se desean ni se van a cuidar.
Mientras tanto: ¡Multas ejemplarizantes! para que la peña se lo piense dos veces.
Hay eutanasia perruna desde siempre para cuando el animal está enfermo.. Siempre ha existido
C.C.: #37
Pablo, veterinario: "No podéis pretender eutanasiar a un animal porque no queréis pagar un tratamiento"
www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2025-05-03/1qrt-no-podeis-pre
¡'Carnet de padres' y 'carnet de dueños de mascotas' ya!