edición general
247 meneos
3066 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
"Hijo de p...": Un perro persigue al coche que lo acaba de abandonar en Mojácar

"Hijo de p...": Un perro persigue al coche que lo acaba de abandonar en Mojácar

En un vídeo publicado en TikTok por el usuario @f.pereira.c, se puede ver a un perro corriendo desesperadamente detrás del coche en el que supuestamente viajaban sus dueños, que lo habrían abandonado instantes antes.

| etiquetas: abandono animal , hijo de puta
Comentarios destacados:                    
#11 #5 #6 #7 Cuidado con estos videos porque no quedan claros y hay una matricula. Y ya sabemos como actúa la justicia popular. Según el video se puso una denuncia pero no lo confirma.

Ahí lo que se ve es un perro persiguiendo un coche. Y el del coche al ver que el perro le persigue, para. Porqué el video se corta ahí precisamente? Posiblemente porque el perro no era del del coche y el hombre bajó a recoger el perro. Pero como hay que pillar likes como sea, tanto da que se ajusticie.

El video está cortado!
Supongo que además de grabar habrá hecho algo útil para el animal y contactado con las autoridades.
#2 eso no da Likes!!!
#2 #3 Se pueden hacer las dos cosas. En cualquier caso, gracias a la publicación de las imágenes ahora cualquiera podemos enviar el enlace a las autoridades.
#3 pero el problema es que el capullo d dueño no dejó que la otra persona se quedara con el perro. Por tanto se denuncia para asegurarse de que el perro esté bien y se entregue a una protectora. Así seguro que no lo vuelve a dejar tirado.
#2 Si entras en la noticia, dice claramente que pusieron una denuncia.
#5 #6 #7 Cuidado con estos videos porque no quedan claros y hay una matricula. Y ya sabemos como actúa la justicia popular. Según el video se puso una denuncia pero no lo confirma.

Ahí lo que se ve es un perro persiguiendo un coche. Y el del coche al ver que el perro le persigue, para. Porqué el video se corta ahí precisamente? Posiblemente porque el perro no era del del coche y el hombre bajó a recoger el perro. Pero como hay que pillar likes como sea, tanto da que se ajusticie.

El video está cortado!
#11 #5 La verdad es que podría haber seguido grabando un poco para ver cómo termina...
#16 Es un video que no se sabe de donde sale, de donde empieza, ni como termina, ni tampoco si el perro es abandonado o de repente esta suelto y se pone a seguir un coche al azar. Puede ser abandonado pero vamos puede ser cualquier cosa también.
#11 La "justicia popular" es un eufemismo para turba, y esta nunca hace justicia.
#19 la que no es popular en Españita también cojea cuando el caso tiene algo que ver con política o políticos
#19 la turba te puede linchar y no tener razón :troll:
#11 El cuidado debería tenerlo el medio que lo publica.
#11 Muy bien visto. Sin ir más lejos viví una escena idéntica hace un par de semanas con un perro persiguiendo un taxi. El dueño contaba que una vez un taxi atropelló al perro y desde entonces se pone muy loco cuando ve un coche con los mismos colores. Si hubiéramos filmado la escena tendríamos el mismo video
#11 Creo que si lees, la misma noticia responde a varias de tus preguntas.

"El propio autor del vídeo asegura que ofrecieron quedarse con el perro, pero que los ocupantes del coche se negaron alegando que era suyo. Después del incidente, se internaron por un camino de tierra, ya con el perro a bordo."
#11 this, podría ser perfectamente un perro de una masía que se ha puesto a perseguir un coche. Tengo un amigo que ha tenido que subir la valla otro metro, porque su perro en cuanto escuchaba un camión, la saltaba y se ponía a perseguirlo. Una vez se pego 15 Km corriendo hasta llegar a la ciudad...

No hagáis de policía de balcón, alguien inocente puede salir mal parado por la justicia social de algunos.
Aquí la versión de la otra parte en la que se dice que el hombre en realidad recogió al perro y lo devolvió a la finca de la que se había escapado:

www.meneame.net/story/habla-hombre-recogio-perro-coche-no-abandone-mas

Pd: #11 toda la razón para ti.
#6 #7 Eh, que esto es Mnm... qué esperáis, ¿que entre en el meneo?
¬¬
#14 Vamos que haces como el que sube el vídeo. Sólo buscas likes y te la pela tanto como para no entrar a leer antes de comentar. Ole tú! Y la culpa de mnm porque patata.
#2 Según el video pusieron una denuncia
#2 queda muy bien decirlo, y no dudo de la buena voluntad, pero 1) muchas veces pasa una situación y no se sabe reaccionar a tiempo ya que vas con el coche a una velocidad y parar justo ahí puede ser una opción poco segura 2) si el perro persigue al coche, cuando te paras y ayudas al animal? cuando te pares te habrá sacado ventaja, si lo sigues a velocidad del animal estás yendo extraordinariamente lento y es un peligro 3) si te paras y el perro está a tu altura pueden estar desorientados y/o…   » ver todo el comentario
#2 #5 Es un puto perro, no un refugiado de guerra, animales...
#13 y pensar que hemos gastado impuestos en tratar de darte una patina de civismo y mira para lo que ha servido.
#22 < lat. civīlis.
#29 ay, fijate, que al menos aprendiste a hacer copia y pega de Google. Nivelón.
#57 No, pero tú tirarías de IA fijo, lumbreras...
#60 ay, mira cómo coge pataleta por señalarle las vergüenzas xD
Venga, chavalín, el paseo por la sombra.
#64 :-> :-> :->
Los de la Logse sois penoses.
#66 ah, que no eres un chaval.
Disculpa, los adultos con capacidades de chavales merecen apoyo y respeto. Un abrazo!
#71 Tú un chavo, del 8 para ser exactes...
:-> :-> :->
#13 y aquí otra muestra de eso que llaman "la superioridad moral de la izquierda"
#28 < lat. morālis.
#13 Lamentablemente no se si este video el caso, pero vamos yo trabaje en una protectora y venía gente a hurtadillas y lanzaba perros por encima de la valla para abandonarlos, así que son putos perros, pero merecen que los traten con respeto como cualquier persona, todos somos animales, cuando diferencias los humanos del resto y te crees superior empiezan los problemas.
#48 No, no son persones, amigue del canine :->
#62 no no son personas, pero las personas somos animales como ellos
#63 :->
Kantianismo puro y duro
#13 Joder que asco de pavo.
#61 Me refería a ti. Encima corto de entendederas.
#70 ¡Qué artista eres!
#2 igual pides mucho. La peña está más por publicar cosas y tener su minuto de gloria... Hay mucha idiocia sin diagnosticar
Y estamos seguros de que ocurre lo que dicen?
Yo veo que el coche negro se para y no se si realmente se para al darse cuenta de que a lo mejor el perro se les quedó atrás en una parada.

No sería al primero que conozco que sale a pasear al perro y vuelve a casa sin perro por despiste, o quien se va de viaje en grupo y unos por los otros les queda el carro de las maletas atrás en el aeropuerto.
#5 "Las imágenes muestran cómo, unos metros más adelante, el vehículo se detiene. El propio autor del vídeo asegura que ofrecieron quedarse con el perro, pero que los ocupantes del coche se negaron alegando que era suyo. Después del incidente, se internaron por un camino de tierra, ya con el perro a bordo. "

Vamos, una no noticia. Probablemente fueron de viaje con el perro y se lo quedaron en el sitio, donde por suerte lo recuperaron rápido. O pararon a mear. O vete a saber... probablemente el autor del vídeo quería sus minutos de gloria a costa de otros, como el 95% de las veces.
#21 Claro, y se internaron por un camino de tierra porque justo ya estaban llegando a su casa, no para tirarlo en un sitio donde no haya cámaras.
#31 Si estás dentro del coche es imposible ver si los de atrás te están grabando con una cámara, lo que dices es mucho mas improbable. Lo mas probable es que haya sido un despiste y por eso se detuvieran al ver al perro.

Ni se te ha podido pasar que vivan en el campo. O que quieran pasear al perro allí. O que quieran hacer una ruta de senderismo y hubieran parado en una gasolinera a mear o echar gasolina antes de continuar...
#31 #35 meneame.net/story/habla-hombre-recogio-perro-coche-no-abandone-mas-aco

Si, estaba clarísimo que es un abandono... La próxima vez no saquéis las antorchas tan rápido.
#21 . Luego se vieron pillados y fueron a un camino de tierra para evitar denuncias. Todo muy claro. Y creo que pararon porque le estaban recriminado.. Es decir se vio pillado porque la otra persona también para. Que esta muy claro...
#10 #18 #5 lo explica la noticia, los del coche paran y recogen al perro, que era suyo.

El que grabó el vídeo piensa que lo volverían a abandonar más adelante, porque al poco de recoger al perro se vuelven a salir de la autopista a un camino de tierra.
#51 Pero si ni siquiera es una autopista (que es lo que dicen en el audio).
- Se ve que no es una autopista por las señales en el suelo, que es una vía de doble sentido.
- Una autopista no tiene salida a un camino de tierra.

Viendo que ni en eso aciertan, vaya ud. a saber en que parte del resto aciertan.
Por eso digo lo de si estamos seguros de si ocurre lo que dicen.
#53 si tienes razón, era por llamar de alguna forma esa carretera
Soy el primero que colgaría de los pulgares a quien abandone o maltrate a un chucho, pero este video no deja nada claro, solo un perro persiguiendo un coche y este para al verlo.

No sé, Rick...
Pues parece que el coche negro hace el amago de parar y pone las luces de emergencia. No hay más video?
#10 Eso venía a decir yo. El coche está parando en un lugar donde no te detienes por el tráfico. Y pone las luces de emergencia, por lo que es una parada imprevista. Es posible que en la parada anterior, se olvidaran del perro o que se escapara sin que se dieran cuenta.
#10 nah es igual, la gente ya ha pedido la pena de muerte.
Hasta que las personas no se den cuenta que tener un animal es responsabilizarse del mismo hasta el final. Esto será habitual. Yo lo acabo de vivir en mi familia, un hermano por solicitud de su hija, ha comprado un perro. Cuando me lo contó, me aseguro que era lo mejor para que su hija se responsabilizase de algo. Yo le dije que mejor le ponga a limpiar la casa y ayudar en las tareas cotidianas porque su hija llegaría un día que le diaria, "Padre, tengo que estudiar" , "Padre, me…   » ver todo el comentario
#33 Y eso también ocurre porque el padre nunca ha tenido perros (o mascotas en general) si no sabría todo el trabajo que implica en vez de simplemente comprarlo para su hija como si fuera un juguete.

Y encima lo cuida el, cuando debería aprovechar para obligar a la hija a que lo haga... Así los dos aprenden la responsabilidad de tener un animal en casa.

Yo por eso no tengo mascotas, y mira que me encantan los gatos... pero en esta etapa de mi vida no tengo el tiempo y la dedicación para cuidar a un animal.
#38 Solo por proponer otra posibilidad, quizás menos probable (o más), creo que en esos casos si tienen un perro es porque todos lo quieren tener. Otra cosa es que el detonante sea el hijo, pero son de esas cosas que no se animal sin poner de excusa a los hijos.
#38 Yo no tengo perro por eso (y porque aunque cumpliese las condiciones necesarias para tenerlo no me lo admitirían)
Tuve un par de perros cuando era niño y adolescente.
En mi familia éramos muchos y siempre había alguien que lo podía sacar. Mi padre se pre-jubiló y al primero lo sacaba casi siempre (pero sin el cuidado y responsabilidad necesarios), el resto de las veces diarias nos íbamos turnando (aunque yo era el que más).
Aparte de la buena alimentación, veterinario, etc.
Al segundo le…   » ver todo el comentario
#33 Respeto la decisión de tener una perro, por las razones que sea, además, pienso que es un error pensar que será una responsabilidad de alguien en particular, siempre será compartida y no lo veo mal, sobre todo si lo consideras tu familia.

Por lo demás, tienes razón, más bien primero que sea responsable, luego si lo piensan bien, que tengan un perro si quieren.
yo solo veo un perro persiguiendo un coche y el coche parando.
#17 el perro solo quería follarse a una perra que iba en el coche negro.
Aquí hay un delito claro: el de los hdp que suben el video donde se ve claramente la matrícula.
Lo del perro, en la misma medida puede ser un intento de abandono que un olvido o que se les haya escurrido al cerrar la puerta y han parado en cuanto lo han visto por los espejos. Pero que automáticamente de por hecho lo primero dice más de los que graban que de los grabados.
Aún no hay voto genchi de Bart
Algo parecido le paso a mi abuelo, no veas como corría el cabrón detrás del coche cuando lo dejamos en la gasolinera.
Que pedazo HP... El animal es fiel y quiere estar con sus amos, y los desgraciados lo tiran como si fuera un kleenex.... Les tendría que caer un buen puro, que les doliera para que reflexionaran la próxima vez, aunque parece difícil que lo hagan.
#9 Para este tipo de personas no tendría que haber "próxima vez". ... ¡Nunca más!
Del mismo modo que para adoptar a un niño/a se tiene que pasar por un largo proceso de examen (en el que se demuestre que realmente puedes, quieres y mereces hacerte cargo de un hijo), igual habría que hacer para tener mascotas.
De hecho, para poder tener hijos (aunque sean biológicos) primero debería ser obligatorio sacarse el 'carnet de padres'.
#44 No hizo falta ni darle comida, parece que se sentia mas abandonado que una divorciada en una boda xD
A mi me ha pasado de hacernos amigos del perro local mientras comiamos y luego seguirnos un rato al coche hasta que salimos del pueblo asi que cuidado con las acusaciones en internet.
#40 También me ha pasado, no como este, pero sí quedarse por la puerta del coche con cara de abandono y queriendo entrar. Yo jamás alimento un perro en la calle. xD
#40 ¿quién no ha acariciado a un perro callejero por la calle, y luego te ha seguido hasta el colegio y a veces hasta el propio aula?. A mi me pasó varias veces ...
#40 Un familiar de Galicia tiene perro. Es un perro con el "sindrome del peregrino" o algo así. Es decir, se sale de la granja y se pone a caminar junto a los peregrinos, X kilómetros, hasta que le avisa algún vecino o alguien que ve el número de teléfono de su collar. Lo ha tenido con GPS mucho tiempo por eso.
Habrá que pedir la opinión del extenista jerpetólogo Frank de la Jungla
Tal vez habría que ir abriendo el debate de cara a la eutanasia perruna.
Aunque lo ideal sin duda sería no tener mascotas que no se desean ni se van a cuidar.
Mientras tanto: ¡Multas ejemplarizantes! para que la peña se lo piense dos veces.
#20 eutanasia porque el dueño se aburre del perro? O sea el dueño se aburre y condena a muerte un animal sano..

Hay eutanasia perruna desde siempre para cuando el animal está enfermo.. Siempre ha existido
#36 Entonces quizás sea mejor girar el debate hacia la 'eutanasia' de ese tipo de dueños. ;)
C.C.: #37
#20 Puedes empezar el debate. Mientras voy a hacerme las palomitas.
#20 #37 De hace 3 días:
Pablo, veterinario: "No podéis pretender eutanasiar a un animal porque no queréis pagar un tratamiento"

www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2025-05-03/1qrt-no-podeis-pre
#69 El licenciado tiene su buena parte de razón.

¡'Carnet de padres' y 'carnet de dueños de mascotas' ya!
comentarios cerrados

menéame