edición general
458 meneos
1460 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Sarah Santaolalla: "Tengo otra vez a Vito Quiles y a dos matones en la puerta de mi casa"

Sarah Santaolalla: "Tengo otra vez a Vito Quiles y a dos matones en la puerta de mi casa"

Santaolalla ha sido tajante al cuestionar el funcionamiento de las instituciones y el marco legal actual frente a este tipo de conductas. Según sus palabras, en un país que funcionara bajo parámetros de normalidad democrática y protección ciudadana, un "acosador" de estas características debería pasar la noche en el calabozo. Esta crítica subraya el sentimiento de indefensión que la activista experimenta al ver cómo estas acciones se prolongan en el tiempo sin aparentes consecuencias legales inmediatas para quienes las ejecutan

| etiquetas: sarah santaolalla , vito quiles , domicilio
Comentarios destacados:                    
#18 Pues que le denuncie en comisaría como haríamos todos, no en X
Pues que le denuncie en comisaría como haríamos todos, no en X
#18 podría ser que haya denunciado en comisaría y en X, o son excluyentes?
#18 O en ambos sitios como una persona normal.
#18 Mejor en Meneame, como haces tu.
Necesitas una buambulancia, cariño?
xD
Espero que no estén sexualizando a Sarah Santaolalla con la foto de la noticia. :troll:

Relacionada:

Sarah Santaolalla y sus lecciones de feminismo no calan en la concejala de Ourense Noa Rouco: “Sois vosotras las que me pintáis de florero”: www.esdiario.com/chismografo/medios/250718/163507/sarah-santaolalla-le

La edil se bañó junto al alcalde la localidad, Gonzalo Pérez Jacomé, en las termas do Muíño para demostrar que no son peligrosas para la salud, lo que ha provocado críticas acusando al alcalde de sexualizarla y utilizarla para ganar notoriedad. También a ella por, según esta versión, prestarse a ello.
Gonzalín hizo lo que Fraga en Palomares, pero la que se mojó fue ella.
#7 ¿Lo de “concejala de termalismo” es por los calentones?
#7 esa señora esta sexualizada hasta untada en mierda. Menudo pibonazo.
No entiendo que no lo encierren
#1 Eso es porque tiene el fachapass.

Si fuera de izquierdas, no sería necesario llegar al acoso, con manifestarse, ser tiritero o similar ya estaría denunciado de oficio.
#3 Es la impunidad y la protección que el Reino de España otorga históricamente a nazis, fascistas, franquistas y a todas sus organizaciones desde 1975. Operan desde entonces (y antes con Franco) con total libertad.

Una auténtica vergüenza para nuestro país.
#3 Se ponen cuatro rogelios en la esquina de la casa de Quiles, y se los lleva la poli a comisaría en menos de media hora.
#3 ¿sabes que Vito Quiles está denunciado, verdad?
#1 Exactamente ¿por qué quieres que lo encierren? Las "denuncias" de esta señora contra Quiles no han llegado a ningún lado.
Respuestas rigurosas.
#20 rigurosas??? Fascistas!!
#20 De momento han llegado al juzgado, y lo único que ha denegado la jueza es medidas cautelares

CC #40
#20 La agredió sin tocarla, solo con el fascismo. Si sigue a la puerta de su casa va a tener que ponerse un doble cabestrillo
#62 Me voy a plantar con dos maromos de metro noventa, encapuchados y con cara de partirte la cara en cuanto salgas, a la puerta de tu casa. A ver si asi entiendes que hay mas tipos de agresión que la física. Se puede dañar la salud mental de una persona sin tocarla un pelo, solo con la promesa de que un dia, te van a dar la del pulpo.
#70 ya estáis con la parida de los maromos. Tiene cojones que al unico que han agredido sea a Quiles, al que la policía le ha echado de lugares "por su seguridad" y que cuando lleve guardaespaldas para protegerse (que ya es triste) os hagáis los amenazados. Goebbels de libro.
#1 Lo que no se entiende es que no le encierren a ella por sus constantes denuncias falsas: tras la falsa agresión de Vito Quiles demostrada ante la justicia y la muy sospechosa pintada en el monumento a las 13 rosas, esto apunta al enésimo bulo de esta señora para victimizarse.

Y vamos, encima casualmente le acosan justo hoy que han pillado a Javierito con el carrito del helado.
#2 #40 Joder con las multicuentas de ultraderecha de mierda
#47 Las que dicen la verdad son las peores
#63 Derecha y verdad son antonimos
Después del teatro de agresión falsa que se ha montado esta mujer, no me interesa nada de lo que tiene que decir. Y Vito Quiles me parece aún peor, que conste.
#21 Vito Zopellari es MUCHO peor. Ha llegado a hacer creer a gente en principio razonable que sus víctimas están haciendo teatro.
#54 Exacto, todo el mundo vio el video en el que no solo ve como la agrede, si te fijas bien el y sus machos la escupen a ella y a su comitiva. Que le diera una patada en el brazo es lo menos que pudo haber pasado. Fijaros en el video a camara lenta se ve.
#54 Razonable? Jaja subnormales todos y cada uno de ellos.
#83 Intento ser razonable. Y al menos que al no insultarles lleguen a leer mi mensaje y puede que piensen un poquito más antes de repetir sus tonterías.
La verdad es que hay que ser muy pero que muy tonto para seguir al payaso éste.
#13 O un hijo de la gran puta como el, curiosamente igual que los cómplices de la derecha criminal española, será "casualidad"
¿es la misma verdad que la de su novio con Villarejo?
#28 yo diría más bien que es para intentar que se hable de esto y no de su noviete.
Hacedme casito de manual
Sarah Santoalla es referente de la izquierda. Cada cual quite sus propias conclusiones.
#23 Si ella es referente... :shit:
#26 Por repercusión en los medios, lo es.
#23 Vito quiles es un referente de la derecha
Cada cual quite sus propias conclusiones
#32 bien visto.
#23 hahaha gran analisiS
No queda gente normal ya?
#41 Está señora creo que "monetizaba" bastante más antes del acoso, pues ha acabado abandonando una de las cadenas por el trato que le daba uno de los presentadores de TV que más representa la época que vivimos, al final son mandados tanto vito como el vergonzoso de cuatro pero el auténtico asco que me da que tengan audiencia.
Se vienen dos cabestrillos, collarín y muletas.
#42 Disfrutad mientras podais, que como la escoria de derechas siga tocando los cojones lo que se va a venir es otra cosa
#42 jaja os gana cualquiera, si es que... que penica dais.
Yo no tengo claro quien es esta chica y por qué tiene tanta repercusión. Pero si está siendo acosada por Vito.. a alguien ha enfadado.

Lo gracioso es que me enteré hace poco que el puto imbécil racista este.. es italiano.

Va dando lecciones y ofendiendose de cosas .. y luego resulta que oculta el apellido de su italiano padre.
#11 Es audiencia, clicks y likes. Santaolalla no tiene tanta repercusión, pero Quiles ha hecho de ella un blanco fácil para generar contenido para EDA TV y sus canales propios monetizados de Twitter y Telegram y así contentar a su "particular" audiencia. Es como el "¡Hola!" mandando paparazzis o acosando en la puerta de su casa a Ana Obregón.
#39 Realmente esta señora monetiza mucho más su "relación" con Vito que viceversa
#41 Y hace bien. Hasta para eso sois inutiles los fachas jajaja
De verdad no hay manera de darle una lección al mocoso este? Se cree impune y parece que lo es…
#12 Sólo hay que poner a otro "periodista" que lo siga y que le vaya haciendo preguntas todo el tiempo.
sería una pena que fuese un grupo de chavales, para nada de extremaizquierda, sabiendo dónde se reúnen asíduamente, que les pongan la cara mirando para otro lado a estos ciudadanos libres. Una pena, digo.
edit #16 también, podría funcionar. Y ya si es un periodista con capucha y bate, lo clava.
#12 cuando deje de ser útil ( Gobierno ppsuno + voxquimanos) será reciclado ... Pero mientras tanto a joder la marrana
#12 igual poniéndose dos cabestrillos uno dentro de otro cuela :troll:
Silicona vs bocazas...
Lo de poner activista siempre que el sujeto es de izquierdas empieza a ser repugnante, en cambio Vito Quiles es "periodista"
Se podría ir ella con Vito siguiéndole a la puerta de Ayuso
¿Cómo puede estar pasando esto?
Unos matones rodeando a una periodista por sus opiniones?
Algún vecino haga el agua va medieval.
Increíble.
#8 "Algún vecino haga el agua va medieval."

Esto es verídico y lo hice sin decirle nada contra un desgraciado que se meaba abajo justo en una de las ventanas de mi vivienda. A día de hoy no lo entiendo porque su casa está a 15 metros de distancia. Ya hacía Meses que olía a meado continuamente y no sabía porqué, hasta que una noche de madrugada lo cacé y ... cubo de agua por la ventana viajando hacia su cuerpo.
Luego, un día por la calle me para y me dice el cabrón a gritos.…   » ver todo el comentario
Invents de los buenos, no como los fachas buleros
Supongo que un acoso así al preparao o a alguien de su calaña sería tratado de otra manera por policías y jueces.
No estaría mal hacer la prueba al contrario en la puerta de la escoria facha a ver qué pasaba.
#27 ¿No te habían cerrado esta infecta cuenta?
#76 lo de los créditos (son créditos universitarios, que son unos puntos, no tiene nada de dinero, que te dan por cada asignatura aprobada y cuando juntas suficientes te gradúas, que según como has estructurado la frase tengo dudas de que sepas lo que son).
Tienes razón salió en un acto del pp, pero que se sepa no es afiliado, ni ha estado en ninguna lista del pp. No sé si cobró no por ese acto.
Que yo sepa tiene contrato con un medio de comunicación bastante irrelevante para todo el mundo…   » ver todo el comentario
#78 te he dejado de leer tú parrafada cuando me dices que dudas que sepa lo que son los créditos universitarios. Hasta nunca trifacha, tú y el saco de mierda de vito el acosador.
Tengo la sensación de que en la TV ponen a “periodistas” y “opinólogos” que son retrasados, despreciables o las dos cosas a la vez.

Poco favor se hace la izquierda defendiendo a semejante esperpento
¿Por ser un puto acosador de mierda? lo de que sea escoria con un poco más de dignidad que sus defensores/seguidores no es punible pero suma
Me da la sensación de que hay motivos sexuales detrás de este acoso continuado a Sarah por parte de Vito.
#25 Los que se pelean se desean. :-D
A mí me acosa un gilipollas como ese y acaba debajo del coche.

Botella de whisky, marihuana y 'me quedé dormido y cuando me vine a dar cuenta me eché encima de él'
#2 a un periodista? Te hacemos un croquis?
#5 yo creo que ni con marionetas
#5 Periodista? Ser la enchufada de tu novio no te convierte en periodista.
#5 no es periodista. Por eso pone que es analista política, porque no tiene ningún tipo de estudio terminado. Es del psoe, fue en las listas al ayuntamiento de Salamanca. Y está puesta ahí por el psoe.
#49 igual que la cucaracha de vito?
#60 bueno Vito, no se ha presentado en ninguna lista por el pp, tampoco cobra de la tele pública, y realmente trabaja en un medio marginal.si vosotros no le dierais publicidad ni se sabría que existe. Sobre el nivel de estudios, efectivamente ninguno ha terminado la carrera aunque creo que Vito tiene más créditos aprobados.

Lo que no entiendo es lo de cucaracha, es necesario faltar al respeto, no te sabes esa de no hay mayor desprecio que no hacer aprecio?
#66 ya veo, tiene mas créditos aprobados, y según tu no cobra dinero publico, cuando está a sueldo del pp, o de vox, le da igual quien le pague mientras sea un partido de derechas, que por otro lado, son dos partidos que no viven del dinero publico, ni subvencionar a propagandistas con dinero publico, dale una vuelta a esa mierda de justificación porque lo mismo a ti personalmente te vale, pero a cualquier otra persona normal le parece lo que a mi, un mojon de vaca, lo dicho igual que a la persona que acosa y si acosa cuando está delante de su casa y la persigue, un saco de mierda como bien apodan.
#2 No, no es un cargo publico la chica esta, es un acoso perpetrado por uno de esos que solo os ponen cachondos a los fachillas reprimidos que además de traidores soléis ser muy cobardes... Fuertes con los débiles y débiles con los fuertes ;)
#6 Escoria en términos generales, no hace falta sobre definirlos, tampoco lo van a entender
#6 Estoy seguro de que Santaolalla tiene más poder que Vito. Hasta tiene todo un Gobierno mintiendo por ella...
#2 Puedes llamarlo como quieras, pero Vito no tiene cojones a ir solo ni a acosar a esta mujer y se tiene que hacer acompañar de dos guardaespaldas.
#17 Estás tonterías que decís de que si son cobardes o no hay cojones ¿Qué significan? Qué si el tipo fuese a acosar solo sería mejor? Qué si fuese más viril estaría mejor? No entiendo estos comentarios machistas.
#36 He pensado lo mismo.
Tampoco es el primero que veo que suelta un comentario del estilo y luego va de adalid del feminismo, llamando machirulo, señoro y pollaherida a los demás...
#36 #44 Significa que si va solo igual le cruzan la cara, creo que no era tan difícil de entender.
#67 Pues peor. Lo que tiene que hacer es denunciarlo. Si le cruza la cara ella será la que comete el delito.
#2 Jarabe democrático es el que está recibiendo tu karma.

menéame