Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Santaolalla ha sido tajante al cuestionar el funcionamiento de las instituciones y el marco legal actual frente a este tipo de conductas. Según sus palabras, en un país que funcionara bajo parámetros de normalidad democrática y protección ciudadana, un "acosador" de estas características debería pasar la noche en el calabozo. Esta crítica subraya el sentimiento de indefensión que la activista experimenta al ver cómo estas acciones se prolongan en el tiempo sin aparentes consecuencias legales inmediatas para quienes las ejecutan
|
etiquetas: sarah santaolalla , vito quiles , domicilio
Necesitas una buambulancia, cariño?
Relacionada:
Sarah Santaolalla y sus lecciones de feminismo no calan en la concejala de Ourense Noa Rouco: “Sois vosotras las que me pintáis de florero”: www.esdiario.com/chismografo/medios/250718/163507/sarah-santaolalla-le
La edil se bañó junto al alcalde la localidad, Gonzalo Pérez Jacomé, en las termas do Muíño para demostrar que no son peligrosas para la salud, lo que ha provocado críticas acusando al alcalde de sexualizarla y utilizarla para ganar notoriedad. También a ella por, según esta versión, prestarse a ello.
Gonzalín hizo lo que Fraga en Palomares, pero la que se mojó fue ella.
Si fuera de izquierdas, no sería necesario llegar al acoso, con manifestarse, ser tiritero o similar ya estaría denunciado de oficio.
Una auténtica vergüenza para nuestro país.
Respuestas rigurosas.
CC #40
Y vamos, encima casualmente le acosan justo hoy que han pillado a Javierito con el carrito del helado.
Cada cual quite sus propias conclusiones
Lo gracioso es que me enteré hace poco que el puto imbécil racista este.. es italiano.
Va dando lecciones y ofendiendose de cosas .. y luego resulta que oculta el apellido de su italiano padre.
edit #16 también, podría funcionar. Y ya si es un periodista con capucha y bate, lo clava.
Unos matones rodeando a una periodista por sus opiniones?
Algún vecino haga el agua va medieval.
Increíble.
Esto es verídico y lo hice sin decirle nada contra un desgraciado que se meaba abajo justo en una de las ventanas de mi vivienda. A día de hoy no lo entiendo porque su casa está a 15 metros de distancia. Ya hacía Meses que olía a meado continuamente y no sabía porqué, hasta que una noche de madrugada lo cacé y ... cubo de agua por la ventana viajando hacia su cuerpo.
Luego, un día por la calle me para y me dice el cabrón a gritos.… » ver todo el comentario
Tienes razón salió en un acto del pp, pero que se sepa no es afiliado, ni ha estado en ninguna lista del pp. No sé si cobró no por ese acto.
Que yo sepa tiene contrato con un medio de comunicación bastante irrelevante para todo el mundo… » ver todo el comentario
Poco favor se hace la izquierda defendiendo a semejante esperpento
Botella de whisky, marihuana y 'me quedé dormido y cuando me vine a dar cuenta me eché encima de él'
Lo que no entiendo es lo de cucaracha, es necesario faltar al respeto, no te sabes esa de no hay mayor desprecio que no hacer aprecio?
Tampoco es el primero que veo que suelta un comentario del estilo y luego va de adalid del feminismo, llamando machirulo, señoro y pollaherida a los demás...