edición general
60 meneos
1690 clics
Este envío podría ser errónea Asegúrate antes de menear

Sinner ya es campeón de Roland Garros: congela el fuego de Alcaraz y se confirma como un tenista total

El número uno del ranking mundial domina la final por 6-4, 7-6(4), 4-6 y 6-3 y levanta su cuarto Grand Slam, el primero sobre tierra batida.. De niño Jannik Sinner nunca se soñó a sí mismo en París besando una copa enorme. En el refugio de sus padres en los Alpes, allí arriba, muy arriba, sólo podía jugar sobre cemento y bajo techo y, por eso, cuando fantaseaba se imaginaba como un tenista triunfante en Nueva York, si acaso en Melbourne. Pero ninguna leyenda se construyó de un único material. El año pasado, en su toma del ranking ATP de una...

| etiquetas: sinner , roland , garros , alcaraz , tenis , noticia , mundo
35 25 34 K 18 ocio
35 25 34 K 18 ocio
Comentarios destacados:              
#8 - Cariño, ¿vienes a mi casa ya o qué? Habíamos quedado hace media hora!
+ Espera que tengo que mandar la noticia y el partido de Roland Garros casi ha acabado.
- Pues no llevo nada puesto...
+ ¡Voy!
- Cariño, ¿vienes a mi casa ya o qué? Habíamos quedado hace media hora!
+ Espera que tengo que mandar la noticia y el partido de Roland Garros casi ha acabado.
- Pues no llevo nada puesto...
+ ¡Voy!
Esta es la prueba definitiva de que no existen los viajes en el tiempo.
JaaAAAAaaajajaja xD xD xD

La noticia de verdad, hundida a negativos, languidenciendo en la cola de enviadas desde ayer: www.meneame.net/story/carlos-alcaraz-conquista-segundo-roland-garros

Esto, que como mucho es curiosidad de algún periodista que le dio al botón de "publicar" en su pantalla demasiado rápido... ¡¡a portada en 30 minutos!!.

Y luego que menéame pierde perras :roll:
#28 al meneador promedio le gusta mas las no noticias
#28 ya llegó a portada, troleo de los usuarios anti deportes, espero que @admin la descarte pues es errónea.
#34 Mira: a mí si llega esta a portada, como curiosidad, humor, curso de ética periodística... por mi bien.
Pero que la otra no ¡manda huevos!

Pero ¡eh! el voto no se discute y cada cual vota lo que quiera xD. Así se ha hecho y así se hará... hasta que los dueños del cotarro se cansen de perder l€uros y apaguen el cotarro.
#28 Es el más claro ejemplo de lo que se ha convertido este portal.

Quien aún piense que puede informarse leyendo la portada es el más claro ejemplo de ingenuidad xD
#41 Según se mire. El resultado del partido, que no deja de ser una noticia anecdótica y pasajera, es erróneo. Pero la lección sobre el rumbo que está tomando el “periodismo” moderno es impagable y, a la larga, de mucho más calado.
#28 Es como una caricatura de una de las lacras de menéame: la noticia original es hundida, pero el enfoque "bueno", la opinión sesgada "buena" sobre la noticia, esa sale a portada.
#47 Igual que con todas las noticias relacionadas con Leire Diez, como la bomba lapa al Sánchez xD
Becarios no!  media
es erronea pueda parecer bulo pero aun asi la meneo por las risas :troll: xD
Vi ayer otra final o estoy espesito?
#1 El que vio otra final es el de la cronica
#1 Yo creo que los de El Mundo viven en un universo paralelo
#14 #3 Elmundo qué pinta aquí?

Edit: ah ya veo
#1 Alguien se adelantó a los acontecimientos al redactar la noticia. La publicó cuando Sinner tenía tres bolas de partido en el cuarto set, y queda confirmado el ridículo de quien haya redactado la noticia.
#4 Un profesional del periodismo. Directo al Pulitzer
#4 No tiene por qué ser eso... Con ánimo de ser los primeros en publicarlo, es posible que tengan varias crónicas ya escritas, esperando a los acontecimientos, y se equivocaron
#26 Viendo la descripción que da del partido y el resultado, está claro que con 3 bolas de partido para Sinner lo dio por finiquitado en vez de esperar y redactar un cierre.
Le pudo el ansia de ser el primero en publicar, y terminó enviando una crónica errónea
#4 Y lo firma con su nombre y apellidos, para que todos los conozcamos :palm:
#1 en esta noticia solo he entrado por esto que dices.... no entiendo nada
#1 Es que han puesto el VAR y han cambiado el resultado.
Votada solo por los LOLES :-D
El redactor será frances, y no quiso ver mas, se quedo ahí, cuando sinner iba ganando.
Se ha roto Matrix...

Es interesante ver que seguramente la noticia real, al ser de deporte no llegue a portada, pero esta en cambio sí...

Un saludo.
Qué distopía es esta???
#0 Envio absolutamente maravilloso, gracias! El "periodista" llevará esa cruz de por vida, pero el artículo es el mejor elogio posible a la absurda remontada de Alcaraz.
#22 aunque fuese la primera vez, tampoco sería absurda, sería increíble, lo nunca visto.
Estoy confundido. No había ganado Nadal?
#25 ganó Portugal
#45 Coño, no te lo tomes tan en serio, que es una metida de gamba tan épica que tiene que llegar a portada (y total es una noticia sobre deportes)
Es lo que tiene PreCrimen, que a veces falla
Sinner of the field? xD
#19 Sinner of the prairie  media
Que esta basura este en portada, deja en muy mal lugar a meneame... pero vaya, viendo como los bulos y la propaganda son protejidos por la administracion, pues no me extraña que esta mierda este en portada.
#38 Te diagnostico: déficit profundo de sentido del humor
#42 Esto no es sentido del humor, todas las semanas llegan numerosos bulos a la portada, en no pocas ocasiones mierda de propaganda y odio antioccidental.... llevo los suficientes años en esta web, como para darme cuenta de que cada vez esta mas y mas podrida, y los numeros hablan por si solos, todo gracias a la mierda de gestion que hay.
Llegará esta curiosidad periodística a portada siendo que la noticia real del partido no ha llegado? Esta deja mal a elmundo, miembro de la fachosfera and this is MNM.
#14 Acaba de llegar a Portada
Lo que tiene delito es que la mantengan y todavía no la hayan retirado.
#30 También le he preguntado horario de partido fútbol de 2025 y me ha contestado bien.
Pero aún existe ese pedazo de medio que es MSN???? :troll:
Hace dos días le pregunté a chatgpt por un partido de roland garros que aún se estaba jugando me dio bien los primeros sets y se inventó los finales o se hizo un lío con partidos anteriores.
#12 lo que comentas no tiene mucho sentido, ya que ha sido entrenado con datos hasta finales del 2023, no puede decirte nada de la actualidad
#30 Aquí tienes los detalles de las últimas finales de Roland Garros (celebradas el 7 y 8 de junio de 2025):
{0x1f3be} Final masculina

Carlos Alcaraz se impuso a Jannik Sinner en una épica final masculina en cinco sets:
4‑6, 6‑7(4), 6‑4, 7‑6(3), 7‑6(10‑2).

Vaya si puede, ahora puede buscar en internet para elaborar la respuesta.

Otra cosa es que flipe, que también puede como dice #12
Todos los redactores tienen las dos noticias hechas. Este de equivoco y envío la que no era a la redaccion
#11 Se habia currado tanto esta versión que dijo por mis cojones que la mando.
Esto es microblogging: hace noticia de la noticia.
viendo l ode ayer y los votos, esta era la notica que hubiera deseado esta comunidad :troll:
Sinner flipó al final del partido... pero el que escribió este artículo flipó antes de que acabara...
- ChatCopilot, redactame la noticia como si ganara Sinner la final, pero no me la envíes.
IA: :troll:

menéame